Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 16 Feb 2018, 19:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
Siempre que se pueda nueva , si no de segunda , si la diferencia con el cambio de nombre y todo es un ahorro de unos 2.000€ bien .
Ahora siempre se dice que por menos de esos 2.000 o 1.500 la estrenamos uno mismo , pero bien sabemos todos que el que quiere una moto de unos 8.000 realmente se suelen tener 6.000 de media , siempre se estira mas la manga como se suele decir , asi que llegar a los 10.000 de nueva para muchos no es viable a nivel del dia a dia , ya que se tienen otros gastos mas importantes.
Asi que muchas veces por ahorrar esos 1.500 en una de segunda pasa a ser una buena opcion.
El bolsillo manda y las ganas tambien.
Como se suele decir solo se necesita un comprador para un precio y ya esta la venta.
Pues yo creo que por 1500€,el primer pedo se lo tiro yo,estreno

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Pues esta claro que tu situación te lo permite , en estos momentos pienso igual , hace unos años no podia pensar asi y mas si es un gasto para hobbie .
Cada persona tiene sus necesidades y preferencias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Feb 2018, 04:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 19:09
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Citar:
Buenos días, sigo y sigo mirando. He visto muchas y gente que pide casi lo que vale nueva. El modelo. 2017 hoy está en el concesionario por 9999. Y de segunda mano con pocos km (menos de 15000) no baja de 8500. Que aconsejáis. O sabéis de alguien o alguna buena oferta. Tanto concesionario o de segunda mano.
Sabréis el precio de la 2018 y merece la pena.
Muchas gracias
Buenas, yo también lo pensé, pero con el mercado de segunda mano que tenemos en España, hoy en dia comprar casi cualquier vehiculo ( y mas motos) nuevo me parece un atraso, para mi, claro.
De agosto de 2015 con 15.000km me la compro yo el mes pasado, por 7500E... la moto impecable, si sumas los extras que tiene la moto se te queda casi en 9000... la moto nueva la estrenas tu , claro, pero estamos de acuerdo que hay que ponerle cositas( muchas obligadas) para que la moto quede bien...
Yo no lo dudaba, de segunda mano siempre y cuando la moto este bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Feb 2018, 16:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
Si no hubiera gente que prefiere estrenar,no podrías comprar usado,jejejejeje.
No sé si seré yo,pero con el mercado de segunda mano que tenemos,a parte de carísimo,nunca tuve buena suerte,la gente por norma general no mira nada por las cosas,más sabiendo que la vas a vender,así que por 1000-2000€ de diferencia,la estreno yo y le hago el rodaje perfectamente y los cambios cuando toque y como toque.
A ver,no es que yo sea rico,pero a la hora de financiar un vehículo,no creo que suponga una diferencia de la hostia 1000-2000€ más,a la hora de pagar

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Feb 2018, 18:50 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
Buenos días, sigo y sigo mirando. He visto muchas y gente que pide casi lo que vale nueva. El modelo. 2017 hoy está en el concesionario por 9999. Y de segunda mano con pocos km (menos de 15000) no baja de 8500. Que aconsejáis. O sabéis de alguien o alguna buena oferta. Tanto concesionario o de segunda mano.
Sabréis el precio de la 2018 y merece la pena.
Muchas gracias
Buenas, yo también lo pensé, pero con el mercado de segunda mano que tenemos en España, hoy en dia comprar casi cualquier vehiculo ( y mas motos) nuevo me parece un atraso, para mi, claro.
De agosto de 2015 con 15.000km me la compro yo el mes pasado, por 7500E... la moto impecable, si sumas los extras que tiene la moto se te queda casi en 9000... la moto nueva la estrenas tu , claro, pero estamos de acuerdo que hay que ponerle cositas( muchas obligadas) para que la moto quede bien...
Yo no lo dudaba, de segunda mano siempre y cuando la moto este bien
Que extras te trae la moto y como los has valorado tu para que de costarte 7500 su precio sea casi 9000 . Supongo que has contado precio exacto de compra nuevo cualquier extra , cuando ya es usado de segunda , cada uno hace sus cuentas como quiere esta claro.
Ya comentaras .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Feb 2018, 02:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 19:09
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Citar:
Citar:
Citar:
Buenos días, sigo y sigo mirando. He visto muchas y gente que pide casi lo que vale nueva. El modelo. 2017 hoy está en el concesionario por 9999. Y de segunda mano con pocos km (menos de 15000) no baja de 8500. Que aconsejáis. O sabéis de alguien o alguna buena oferta. Tanto concesionario o de segunda mano.
Sabréis el precio de la 2018 y merece la pena.
Muchas gracias
Buenas, yo también lo pensé, pero con el mercado de segunda mano que tenemos en España, hoy en dia comprar casi cualquier vehiculo ( y mas motos) nuevo me parece un atraso, para mi, claro.
De agosto de 2015 con 15.000km me la compro yo el mes pasado, por 7500E... la moto impecable, si sumas los extras que tiene la moto se te queda casi en 9000... la moto nueva la estrenas tu , claro, pero estamos de acuerdo que hay que ponerle cositas( muchas obligadas) para que la moto quede bien...
Yo no lo dudaba, de segunda mano siempre y cuando la moto este bien
Que extras te trae la moto y como los has valorado tu para que de costarte 7500 su precio sea casi 9000 . Supongo que has contado precio exacto de compra nuevo cualquier extra , cuando ya es usado de segunda , cada uno hace sus cuentas como quiere esta claro.
Ya comentaras .
Buenas, extras que me trae la moto, por ejemplo: amortiguadores, asiento visco gel marquez, defensas givi, soporte baul , intermitentes, porta matriculas , cupula, extensores retrovisores, puños calefactables.. , por 9999 la tienes nueva, si te gusta como viene, a disfrutarla y muy buena compra...lo mismo he sumado yo mal, dime que te sale a ti y ya me comentas.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Feb 2018, 05:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Esta claro que es muy buena compra, los accesorios y si las suspensiones son con cartuchos y todo muy buena compra , vendiendo todo a parte de la moto se saca un buen pico , encontrastes alguien sin ganas de perder.el tiempo.
En este caso tengo que decir que es una muy buena compra , solo que no suele ser lo normal , siempre se tiende a vender accesorios por separado.
Enhorabuena y a disfrutar la maquina
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 07:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Yo la compre de 2ª mano, con menos de un año, y 12000km,por 8400€ con el cambio de nombre, y de extras suspensiones, amorto de dirección, puños calefactables, cúpula, escape, porta matrícula, parrilla, defensas, tiene, hasta puños para el pasajero, neumáticos nuevos, y tengo todo lo de origen.

Para mí era lo que buscaba.

Las 3 últimas que he tenido, han sido de 2ª zarpa y las compre bien de precio, y las vendí muy bien.

Yo es muy raro que me compre una moto nueva, viendo lo que hay de 2ª mano, sobre todo no tengas prisa.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Mar 2018, 17:03 
¿Nueva o de segunda mano?
Pues yo la primera Tracer 900 la compré de segunda mano y la vendí muy bien.
La segunda Tracer la compré nueva....y la vendí muy bien.
Haz lo que quieras o creas. Sinceramente la Tracer es un producto muy valorado de segunda mano y tiene un precio de adquisición bajo respecto a lo que es capaz de darte y en comparación con la competencia.
Ahora bien ¿Comprar la Tracer 900 2018 nueva? creo que este año han disparado el precio y no se si se venderá de segunda mano con un precio tan cerca de su precio nueva.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Mar 2018, 18:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
No es la tracer la que se valora bien,hoy son todas(prácticamente) las motos de segunda mano, están por las nubes

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Mar 2018, 22:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 13:04
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Blue
Citar:
No es la tracer la que se valora bien,hoy son todas(prácticamente) las motos de segunda mano, están por las nubes

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Todas las motos han subido los últimos 3 años un montón
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: