Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 24 Sep 2018, 11:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Hola muy buenas , estoy escribiendo mensajes y me dice que serán publicados después de la aprobación que es eso y porque , necesito ponerme en contacto con un vendedor y no puedo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Sep 2018, 11:56 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola muy buenas , estoy escribiendo mensajes y me dice que serán publicados después de la aprobación que es eso y porque , necesito ponerme en contacto con un vendedor y no puedo
El foro de Mercadillo es "moderado". Eso significa que los mensajes no se publican directamente. Se publicará cuando lo revise un moderador.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Sep 2018, 10:19 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Efectivamente, el subforo de Mercadillo está moderado desde hace un tiempo.

El objetivo de este foro es que sea una comunidad de usuarios que compartan conocimientos y vivencias que ayuden a mejorar su experiencia con 2 modelos de moto que tenemos en común y que comparte filosofía: las Yamaha Tracer 700 y 900. Y se pretende que todo esto se logre dentro de un clima distendido y ameno, que también contribuya a fomentar las relaciones entre unos y otros propietarios. De ahí que surjan eventos como las esperadas KDD's anuales.

El Mercadillo es un servicio que se proporciona a mayores, pues es lógico que, sobre todo, accesorios y equipamiento, sean más fáciles de vender a personas que comparten el mismo modelo de moto. Pero no puede ser el objetivo central al foro; simplemente es es, un servicio de valor adicional a los miembros.

Para ello, se impusieron una serie de restricciones, como que para publicar anuncios de compraventa fuese necesario un mínimo de antigüedad. Sin embargo, por alguna razón desconocida, de un tiempo a esta parte es posible saltarse esa restricción, y se comenzó a detectar que mucha gente únicamente se daba de alta para vender sus cachivaches, sin ninguna intención de aportar nada a la comunidad de miembros. Por tanto, se tomó la decisión de moderar el foro, para poder mantener un control más exhaustivo.

Sin embargo, ese control se vuelve más laborioso, por lo que se modificaron las normas del foro, de modo que permitan tener una mejor visibilidad de lo que ocurre en él. Cabe la pena mencionar que ninguno de los moderadores nos dedicamos a esto exclusivamente, por lo que es necesario que la gestión sea fácil, de modo que se pueda realizar de una forma ágil, en menos tiempo.

Por ello, se implementó la norma de encabezar los hilos con las palabras [VENDO], [CAMBIO], [COMPRO] o [REGALO], siempre en mayúsculas y entre corchetes; Una vez terminada la transacción, es obligatorio que el autor cambie el encabezado por [VENDIDO], [CAMBIADO], [COMPRADO], [REGALADO] o [FINALIZADO]. Esto posibilita identificar los mensajes de un vistazo y tener mayos control sobre ellos, para, por ejemplo, cerrarlos cuando es necesario, o que otro miembro que está buscando algo no pierda el tiempo entrando en hilos cerrados.

La medida de incluir una plantilla obligatoria con fotos obedece a proporcionar a los interesados la mayor cantidad de información posible, de modo que las transacciones sean rápidas y fiables, pues el interesado tiene la mayor información posible.

La moderación permite supervisar que estas normas se cumplan, y que no convirtamos el foro únicamente en un lugar a donde se viene a vender chuches usadas y nada más. Para eso ya tenemos Wallapop, Milanuncios y Facebook Marketplace.

Siento que a veces tardemos algún tiempo en aprobar mensajes, pero cada uno de nosotros tenemos nuestras circunstancias, a las cuales nos debemos; aun así, diariamente se revisan los mensajes pendientes y se trata de dar salida. El cumplir las normas mencionadas agiliza lo anterior, pues la realidad es que los moderadores nos vemos muchas veces forzados a editar los mensajes que las incumplen, por no rechazarlos sistemáticamente.

Un saludo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Sep 2018, 18:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
¡Que locuacidad aclaratoria pardiez!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Sep 2018, 20:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, me quede patidifuso....... Es la mejor manera de guardar un orden, saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: