Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 12:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
Pues eso , para poder intercambiar opiniones y si tienen chuches, ver como quedan, queria saber si es factible hacer grupos por provincias de manera que vean esos mensajes , los que sean de la zona, segun un mapa que hizo un forero.
Digo yo que podria estar bien, porque con todo lo que he leido aqui, ya no se no de donde es cada uno.
Yo soy de Mallorca y basicamente seria para una vueltecita y ver si llevan cupulas, protectores y como quedan en directo las maletas laterales , etc y por supuesto caña 0,0 por si las moscas.
Gracias

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 19:28 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Para eso ya están los subforos de reuniones y quedadas en el foro, acaso no es suficiente?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 13:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Pues eso , para poder intercambiar opiniones y si tienen chuches, ver como quedan, queria saber si es factible hacer grupos por provincias de manera que vean esos mensajes , los que sean de la zona, segun un mapa que hizo un forero.
Digo yo que podria estar bien, porque con todo lo que he leido aqui, ya no se no de donde es cada uno.
Yo soy de Mallorca y basicamente seria para una vueltecita y ver si llevan cupulas, protectores y como quedan en directo las maletas laterales , etc y por supuesto caña 0,0 por si las moscas.
Gracias

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, y he leido la tuya y te expongo mi opinion:

Indicar que el mapa soy yo quien lo hice. LLeva un tiempo sin actualizar y eso es debido a varias circunstancias:

En su dia me parecio una buena idea ir rellenandolo con nuestros nicks ubicados en cada correspondiente provincia, con iconos de las mismas y colores segun el numero de usuarios en cada uno de ellas.

El mapa lleva una labor considerable cada vez que se actualiza. Ya en no solo por lo que significa modificarlo, sino por localizar a cada uno de vosotros.
Hay mucha gente que esta en el foro y aun sigo desconociendo si tienen o no una Tracer, si la tienen algunos no han dicho de que color. Y en muchos casos he tenido que rebuscar en muchos hilos para identificar de que provincia son, por las fotos, rutas que hacen etc.

Me hacia ilusion ver todas las provincias coloreadas, y nos hemos quedado a puntito de conseguirlo. Quizas me plantee ponerlo al dia, pero es una tarea dificil mas que nada por lo que acabo de comentar.

NO digo como debe presentarse cada nuevo usuario, pero estaria bien que en las presentaciones indicasen la procedencia de cada uno y si tienen tracer y de que color.

Lo que tambien se puede hacer es que dada persona indique en su registro la provincia a la que pertenecen. Se puede observar en este mismo hilo en el cual mirando a la parte izquierda donde sale el avatar de Roge RT aparece la informacion del numero de mensajes, fecha de registro, etc y......su ubicacion, en este caso Valencia. Del mismo modo que en el mio aparece Bilbao.

Creo que seria mas que suficiente para tener localizada a la gente y asi saber quienes estan cercanos y ya de paso poder completar el mapa con mas facilidad

Pero como bien indico no todo el mundo ha rellenado ese campo, asi que la idea de hacer grupos es casi inviable. Aparte de que se iria dividiendo la familia unida que ha surgido en este foro.


Si alguien quiere rellenar ese dato que este aparezca visible hay que ir a donde pone......Panel de Control de Usuario que esta arriba a la parte derecha, y una vez dentro buscar donde pone PERFIL, ahi se puede poner la ubicacion, ademas de la fecha de nacimiento, facebook, pagina web, etc....

Estoy con Roge RT en cuanto a lo de que para hacer reuniones logicamente por zonas ya existe el apartado de concentraciones y kdds donde ademas de la nacional estan todas las que vais organizando todos los usuarios obviamente por proximidad geografica
5 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 14:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Amén
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 15:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Y no se puede poner ese campo como obligatorio en el registro? A mí también me gusta ver de dónde es cada uno.

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
5 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 16:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Y no se puede poner ese campo como obligatorio en el registro? A mí también me gusta ver de dónde es cada uno.

:salud:
Bien pensado Jujo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 06:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
Citar:
Para eso ya están los subforos de reuniones y quedadas en el foro, acaso no es suficiente?

Como se nota que lo de los foros , no es lo mio :sweat: ,como siempre me ha pasado, no me fijo en las cosas, y pregunto por algo que ya esta puesto, asi que como rectificar y pedir perdon , no cuesta nada, pues eso, lo siento.
Ya he modificado el perfil para que salga la ubicacion, lo de poner el face, me dice que hay caracteres erroneos, no se si es que hay que poner la direccion , solo el nombre que hay que buscar, etc.
Gracias

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: