Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 18 Mar 2015, 23:53 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Agradecemos todas las opiniones y sugerencias....

No es facil llevar un foro, la verdad... mas teniendo en cuenta que los administradores somos jueces y parte.

Implica estar siempre leyendo todos los post y practicamente a diario. Algunos de vosotros si no os interesa un tema determinado, le dais al boton "marcar como leido" y listo.
Nosotros los leemos todos, cierto es que hay muchos mensajes que pese a haber muchos subforos, no se sabe bien donde encajarlos.

No queremos ser perros policia y estar borrando o moviendo mensajes o dando avisos a la gente. El foro, y lo que implica usar un medio de comunicacion escrito puede a veces dar a confusiones de interpretacion. Si en alguna ocasion hicieramos alguna de esas acciones sera porque pensamos que es en beneficio del foro y no en detrimento del usuario.

Este subforo de sugerencias, es precisamente para eso, para que con vuestras ideas nos ayudemos todos a crecer. Entendemos todas las opiniones como criticas constructivas, con ese prisma las miramos y analizamos.

Hay muchos frentes ahora abiertos, pues como todos sabeis acabamos de despegar. No solamente es moderar mensajes, sino crear logos, actualizar el mapa, crear tutoriales de subir fotos, avatar, videos... retoques de programacion, respuestas a mensajes privados, ayudas a usuarios novatos en el mundo de los foros o poco duchos con el ordenador. Y ademas de todo eso y alguna cosa mas que me dejare por nombrar.... participar en el foro como unos usuarios mas, a fin de cuentas nosotros no dejamos de ser unos amantes de la Tracer al igual que el resto de los usuarios, y que queremos disfrutar y participar tando del foro como de las alegrias que os pueda proporcionar la moto. Somos administradores si, pero sobre todo usuarios y MOTEROS.

Es facil que alguien vaya a querer publicar un mensaje y no sepa con exactitud en que seccion colocarla. Lo que si que he observado es que hay casos en que por poner un ejemplo....en un hilo empieza por presentarse un nuevo usuario, seguido pone unas fotos de su nueva o anterior moto, alguien le da la bienvenida, pregunta de donde es, el otro le responde que de tal sitio, se encadena con ... ve a tal concesionario.... otro mas responde con "que bonita la tienes... donde has comprado tal o cual accesorio..."
Con este ejemplo quiero decir, que a veces no se pueden reubicar ciertos mensajes, ya que no tendrian una lectura continuada en cada hilo que realmente corresponderia.

Por ello tambien pedimos que seamos todos como usuarios los que nos demos cuenta de que lo que escribamos lo hagamos en el hilo que deba hacerse. Por nuestra parte intentaremos reorganizar pero sin ser sumamente estrictos. Hay un boton BUSCAR que os ayuda a encontrar una palabra determinada o tema en todo el foro.

Y para los que ya me conocen un poco, saco de nuevo el lado ironico.... pero siempre desde el buen rollo

Que hacemos con los siguientes mensajes que copio literalmente de este hilo llamado SUGERENCIAS ?


jotabebe escribió:
Muni escribió:

Como nos decían en kakaner6s... usa el puto buscador...

:P :P

Tú calla, novato de m.erda y más pobre que Filete :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

P.S. Creo que no nos vemos en León :worried:



Simplemente esperamos vuestra ayuda, comprension y vamos a simplificar la labor de los moderadores/administradores ayudando a poner los mensajes donde correspondan

Dicho todo esto.... gracias a todos por participar y hacer que el foro vaya creciendo dia a dia.

Saludos, rafagas y v'ssss. Y de paso unas cervecitas
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 01:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 19:52
Mensajes: 91
Ubicación: Valencia
Apalaudo a los moderadores y administradores de este grupo!!!!!
Ya de paso....felicitaciones en el día de hoy por ser los PADRES del foro.
Amunt!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 09:30 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Banéanos a todos!!!! :) :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Sep 2015, 10:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Pues para mi la verdad esta muy ordenadito y que conste que suelo postear vastante en otros foros , pero este me resulta muy apañado y comodo.
1 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2015, 15:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 09:05
Mensajes: 6
Me parece muy lógico!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 May 2016, 09:34 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Un detalle: últimamente me están llegando bastante reportes de mensajes que no contienen ningún tipo de spam ni mensajes que no cumplan las normas del foro...intuyo que algunos confundís el botón de reporte ("!") con el botón de "me gusta" (el dedito hacia arriba), pues no me cabe otra explicación. Por favor, no confundáis estos botones porque los moderadores nos volvemos locos mirando a ver qué es lo que ha pasado cuando no hay ningún problema. Por nuestra parte intentaremos hacer un botón de "me gusta" más logrado como en otros foros. Gracias :)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 May 2016, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Citar:
En mi modesta opinión, hay demasiados subforos y eso hace que un hilo pueda caber en más de uno...

Donde va un "Reportaje gráfico" sobre un "Viaje"? Y, una "Consulta técnica" sobre una "Modificación"? O, una "Sugerencia" de montaje de un "Accesorio" :rofl: .

Si al final, el foro se ha quedado únicamente para Tracer, qué pinta un subforo para la MT09 "normal"?

Por mi experiencia en otros foros, al final se acaban usando únicamente 3 ó 4 subforos.

Yo uso mucho la opción "Mensajes no leídos" y para encontrar algo antiguo, el buscador.

Saludos,

En mi mas modesta opinión el foro esta bien organizado. Con el buscador y con ganas de leer encuentras lo que buscas.
Lo que no entiendo es porque parece que te molesta la mt 09 "normal" en el foro. Tienen muchas cosas en común y la información compartida puede venir bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 May 2016, 16:10 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Akira esta persona ya no está en el foro, se compró otra moto. Saludos

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 May 2016, 18:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Curioso, la verdad. Que disfrute de su nueva montura. Nosotr@s seguiremos con nuestras mt 09 Tracer o naked a tope. :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2017, 07:14 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Pues yo, al contrario que el creador de este hilo, iba a abrir otro precisamente para lo contrario.

Agradezco mucho la buena organización del foro en general y de los distintos subforos. Como casi todo el mundo, entro en varios foros y este destaca por su buen orden.

Seguid así.
Gracias de nuevo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: