Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 10 May 2016, 13:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Buenas,

Como novato en el foro, echandole un ojo a todos los hilos del foro, me he percatado que la Tracer es un modelo que viene con muchas "chorraditas" de serie, la mayoria subsanables con la industria auxiliar, pero fallitos al fin y al cabo.

Tampoco se hace una mención importante a las bondandes de la moto en sí, como puede ser el mismo motor o lo cómoda que puede ser.

Mi idea sería tener un hilo anclado con los PROS y CONTRAS del modelo punto a punto y con el LINK al post correspondiente, donde se trata dicho punto (como por ejemplo lo de la inestabilidad a altas velocidades <link a dicho post> y su solución <link a otro post>, donde de una ojeada se pudiera ver y dirigirse a los posts de cada punto.

De esta forma creo que tanto los novatos, como incluso los más veteranos, podemos tener controlados todos los "problemas" del modelo y tener su trazabilidad desde un sólo sitio.

Que os parece?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 May 2016, 13:15 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues me parece que todo eso lo tienes fácilmente en el apartado de consultas técnicas y si algo no lo encuentras a la primera pues usando el buscador. Pero vamos, que si te quieres pegar la currada de hacer todo ese trabajo para unificarlo en un solo hilo, por mí encantado. Eso si, donde corresponde.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 May 2016, 13:10 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
1- soy moña y no hay ninguna tracer color rosa...eso seria una contra?
:salud:
Un pro: en el foro de esta moto hay un tal juantracer que es el puto amo :rofl:

Me parto contigo macho. Como dirían en facebook: tenga su like, buen hombre.

_________________
V's! :vespa:
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 May 2016, 16:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Si, ciertamente que no tendría demasiado sentido una lista de Pros y Contras como tal, que ya serian puramente opiniones personales de cada individuo.

Intentando especificar, seguramente sea más un recopilatorio de fallos y cosas a tener en cuenta. Cuando tenga un rato me pongo!

La verdad es que entre oscilaciones, cables de embrague rotos, tensores de cadenas de distribución y unos cuantos etc :( :| no se si vale más la pena esperarse a un "update" del modelo :sweat:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 May 2016, 17:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Yo me voy a animar ya que solo tengo una cosa en contra:

Las vibraciones que se transmiten del motor al manillar, para mi son un coñazo. Intentaré buscarle unos contrapesos de acero para ver si se arregla.

Todo lo demás son pros, no he tenido ninguno de los problemas de los que en este foro se exponen, no se si he tenido suerte o es que soy menos exigente. Claro que solo llevo 2500 Km.

V'sss
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 May 2016, 19:18 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 11:30
Mensajes: 30
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Pues a mí, como posible nuevo Usuario de una Tracer, me interesa el Tema.
Ya expresé mis dudas en el Hilo de Presentaciones, y una pequeña recopilación, de Pros y Contras, no estaría mal; y si fuese indicando los Kms. que tiene cada Usuario, ya seria lo más. Así, los posibles "Futuros Traceros", tendríamos más elementos para poder decidir, pues dada la gran cantidad de información que hay en todo este Foro, a veces discernir lo que puede ser algo puntual, ó habitual.

Un Saludo de uno que no acaba de decidirse.

_________________
TRACEANDO, QUE ES GERUNDIO :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Jul 2016, 07:35 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Yo me voy a animar ya que solo tengo una cosa en contra:

Las vibraciones que se transmiten del motor al manillar, para mi son un coñazo. Intentaré buscarle unos contrapesos de acero para ver si se arregla.

Todo lo demás son pros, no he tenido ninguno de los problemas de los que en este foro se exponen, no se si he tenido suerte o es que soy menos exigente. Claro que solo llevo 2500 Km.

V'sss
Lmax
No había leído nada sobre el tema de las vibraciones al manillar, ¿es algo generalizado? ¿en ciertas marchas y rpm's? Cuando la probé no noté nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jul 2016, 14:55 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
No se si son esas vibraciones o no pero dicen que al cambiar el tensor se quitan.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jul 2016, 17:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
No me refiero a oscilaciones del manillar, sino a las vibraciones transmitidas por el motor. Por debajo de 5000 rpm son aceptables, pero cuando subes de ahí son muy molestas. Le he quitado los cubremanetas y le he puesto los contrapesos de la naked. Ahora se siguen notando pero son tolerables. Desde aquí gracias al forero VPARIS por sus consejos. Hace falta una llave Allen del 12.

V'ssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jul 2016, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Citar:
No me refiero a oscilaciones del manillar, sino a las vibraciones transmitidas por el motor. Por debajo de 5000 rpm son aceptables, pero cuando subes de ahí son muy molestas. Le he quitado los cubremanetas y le he puesto los contrapesos de la naked. Ahora se siguen notando pero son tolerables. Desde aquí gracias al forero VPARIS por sus consejos. Hace falta una llave Allen del 12.

V'ssss
Tienes la referencia a mano? Se me estan haciendo molestas ahora Las vibraciones con guantes de verano. Necesito atenuarlas. Gracias!!!!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: