Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 16:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 10 Oct 2015, 17:41 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Hola,

Viendo que ya comenzamos a tener cierta importancia y envergadura sugiero que
se haga como en muchos otros foros de poner un mínimo de 50 mensajes (por decir un número)
para poder poner posts de venta.
Más que nada para evitar gente que se registra y aprovecha para colgar su anuncio sin volver a poner
nada más.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Oct 2015, 17:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Hola,

Viendo que ya comenzamos a tener cierta importancia y envergadura sugiero que
se haga como en muchos otros foros de poner un mínimo de 50 mensajes (por decir un número)
para poder poner posts de venta.
Más que nada para evitar gente que se registra y aprovecha para colgar su anuncio sin volver a poner
nada más.
Suscribo, aunque 50 igual son muchos, pero me parece una buena idea, es práctica habitual de los foros hacerlo así.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Oct 2015, 22:00 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
me parece estupendo :clap:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Oct 2015, 22:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
david 78.... tanto te ha molestado? no me he dado cuenta y he puesto el anuncio sin presentarme, ( cosas de nuevo) ya me he presentado y creo que tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene. El caso que a mi me gusta tanto la moto como a todos los del foro... lo veo absurdo tu propuesta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Oct 2015, 00:02 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A ver...los compañeros tienen razón Juan...el que en este foro tengamos todo en " en abierto " ( mercadillo, asistencia técnica, códigos de descuento y promociones, etc) no quiere decir que el foro se utilice únicamente como soporte para intentar vender algo. Ya te has presentado y has anunciado tu interés por tener una Tracer, entiendo que quieres vender tu actual moto para comprar una Tracer y que, de alguna manera, te vas a unir a " nuestra comunidad virtual", aportarás al foro, etc....pero entiende que no eran formas...cerré el primer hilo de venta y sin consultar con ningún moderador, te presentas y das por bueno un tácito permiso para volver a colgar el anuncio....vale, lo doy por bueno porque entiendo que no hay mala intención en ello...no pasa nada. No lo voy a cerrar esta vez.

Ahora...dicho ésto yo planteo una cuestión: este foro es nuevo por un modelo nuevo de moto. Y es un foro " monomodelo", es decir, que el que está aquí es porque tiene o quiere tener una Yamaha MT 09 Tracer. Qué sentido tiene el anunciar otras motos? Si el que está aquí es porque ya ha comprado una o quiere esa y sólo esa...? Hombre... Cabe una remota posibilidad y es que uno se arrepienta de haber comprado una Tracer y acepte un cambio por otra...pero entonces ese uno debería haber puesto un anuncio...en fin.... Es una reflexión mía....

Creo que a partir de ahora si vamos a poner un mínimo de post para poder anunciar una compra venta....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Oct 2015, 14:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Citar:
A ver...los compañeros tienen razón Juan...el que en este foro tengamos todo en " en abierto " ( mercadillo, asistencia técnica, códigos de descuento y promociones, etc) no quiere decir que el foro se utilice únicamente como soporte para intentar vender algo. Ya te has presentado y has anunciado tu interés por tener una Tracer, entiendo que quieres vender tu actual moto para comprar una Tracer y que, de alguna manera, te vas a unir a " nuestra comunidad virtual", aportarás al foro, etc....pero entiende que no eran formas...cerré el primer hilo de venta y sin consultar con ningún moderador, te presentas y das por bueno un tácito permiso para volver a colgar el anuncio....vale, lo doy por bueno porque entiendo que no hay mala intención en ello...no pasa nada. No lo voy a cerrar esta vez.

Ahora...dicho ésto yo planteo una cuestión: este foro es nuevo por un modelo nuevo de moto. Y es un foro " monomodelo", es decir, que el que está aquí es porque tiene o quiere tener una Yamaha MT 09 Tracer. Qué sentido tiene el anunciar otras motos? Si el que está aquí es porque ya ha comprado una o quiere esa y sólo esa...? Hombre... Cabe una remota posibilidad y es que uno se arrepienta de haber comprado una Tracer y acepte un cambio por otra...pero entonces ese uno debería haber puesto un anuncio...en fin.... Es una reflexión mía....

Creo que a partir de ahora si vamos a poner un mínimo de post para poder anunciar una compra venta....

yo lo de poner un minimo de mensajes para hacer una venta lo veo correcto, con 25 sera mas que sufuciente, con lo de anunciar otra moto pues porque no?? todos conocemos a mas moteros y quien sabe igual tu conoces a alguien que esta buscando un fz1 etc etc etc ya me entendeis.

Un saludo

_________________
ImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Oct 2015, 15:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:57
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Yo también lo veo bien. 25 mensajes no me parecen tantos si en verdad tienes idea de unirte al foro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Oct 2015, 22:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 17:23
Mensajes: 257
Ubicación: Pontevedra
Me parece buena idea poner unas normas para compra-venta.
Incluso añadiría, además del número de mensajes, tener una antigüedad mínima en el foro de un mes.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Oct 2015, 21:08 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Forest, no me molesta en absoluto, tan solo te indique que te presentaras.
Creo que te contesté educadamente y que no dije nada para indicar que me moleste.
Ya te has presentado y mostrado interés en pertenecer al foro así que esto no
va por ti pero para prevenir personas que no procedan igual, estas normas suelen
venir bien.
De esta manera se evita el que entre alguien, deje su mensaje y no vuelva a entrar
a no ser que sea para vender la moto. Vamos que se use el foro como un medio de venta
sin tener ningún tipo de interés ni aportar nada.

Llegados a este punto Alsauto la ha clavado. Menos mensajes pero un tiempo mínimo es
una buena combinación para evitar spammers.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Oct 2015, 22:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Comparto opinión, compañeros. Igual soy más blando, pero hasta 25 mensajes me parecen mucho. Con saber más o menos quien me habla y que se haya presentado me vale.

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: