Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 08:55 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Aunque ya van varias carreras, lo que está pasando este año en el Campeonato del Mundo de Superbikes merece la pena ser comentado.

Alguien más sigue las carreras por aquí?

Qué opinión os merece el dominio/abuso de Álvaro Bautista y su nueva Ducati Panigale V4R?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 11:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Aunque ya van varias carreras, lo que está pasando este año en el Campeonato del Mundo de Superbikes merece la pena ser comentado.

Alguien más sigue las carreras por aquí?

Qué opinión os merece el dominio/abuso de Álvaro Bautista y su nueva Ducati Panigale V4R?
Yo sigo ambos campeonatos (motoGP y SBK), ya que tengo un par de meses gratuitos de DAZN por haber sido "tester" de la plataforma.

Reconozco que es una gozada ver como pilotan tanto Marc cómo Álvaro, pero consiguen que este sea uno de los mundiales más aburridos que recuerdo.

Cómo este hilo va de SBK dejaremos motoGP para el otro...

Sin querer quitarle ningún mérito a Bautista, parece que la Panigale está muy por encima del resto de motos. Cómo argumentó el equipo Kawasaki en su "reclamación" a la organización: no parece justo que una moto de poco más de 20M euros tenga que competir con otra de más del doble.

Con esta historia parece que esto va a desembocar en que las marcas (al menos las más poderosas) van a sacar modelos super exclusivos, con alta tecnología y precios desorbitados para poder homologarlas para correr en SBK. En mi opinión eso no le hará ningún bien al campeonato porque lo acercaría a motoGP. La prueba de ello es que por eso Bautista se ha acoplado tan rápido a la Panigale ya que, por lo visto, se parece mucho más a la motoGP.

Pero bueno, insisto en que es una gozada verlo pilotar.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 11:37 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Entonces tú crees que la diferencia la marca la Ducati?

Porque yo soy de la tesis contraria. Ni Davies, ni Laverty ni mucho menos Rinaldi están alcanzando las mismas prestaciones de Bautista.

Igual que podría decir lo mismo de Rea, ojo! Porque si no estuviese Alvarito, esto sería una nueva dictadura de la Kawasaki del norirlandés, mientras que Leon Haslam se sigue pegando en medio del pelotón con las Yamaha oficiales y las del GRT.

Yo espero que las BMW reciban de una puñetera vez el motor con especificaciones de SBK (ahora corren con el de SuperStock), porque Sykes me parece un pilotazo, y seguro que va a plantar cara a los 2 gallos que hay actualmente.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 11:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Entonces tú crees que la diferencia la marca la Ducati?

Porque yo soy de la tesis contraria. Ni Davies, ni Laverty ni mucho menos Rinaldi están alcanzando las mismas prestaciones de Bautista.

Igual que podría decir lo mismo de Rea, ojo! Porque si no estuviese Alvarito, esto sería una nueva dictadura de la Kawasaki del norirlandés, mientras que Leon Haslam se sigue pegando en medio del pelotón con las Yamaha oficiales y las del GRT.

Yo espero que las BMW reciban de una puñetera vez el motor con especificaciones de SBK (ahora corren con el de SuperStock), porque Sykes me parece un pilotazo, y seguro que va a plantar cara a los 2 gallos que hay actualmente.
No sólo la Ducati; es un conjunto de cosas: la mejor moto de la parrilla, un piloto muy conocedor de esa mecánica (nueva para sus compañeros de marca) y todo el apoyo que está recibiendo de la fábrica, que está loquita por reverdecer laureles.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 14:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Buenas tardes:

Pues yo creo que con la reducción de RPM en la Ducati, parece que hay más piloto que moto, es mi opinión. Yo creo que Bautista está un punto por encima del resto de pilotos, y al hacer y haber una buena simbiosis entre equipo, moto y piloto, pues esa diferencia es bastante palpable.

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 18:15 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Yo creo que ducati a hecho un maquinón que deriva de la motoGP, si a eso le unimos que Alvarito viene de un ducati de motoGP, y sobre todo que es un pedazo de piloto, pues blanco y en botella, lo que está claro es que ni Davis, ni Laverty,ni Rinaldi han hecho nada con la misma moto. Así que el piloto tendrá algo que decir.

:salud: :salud: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 21:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola,

Pues yo ya sigo más SBK que MOTOGP. Me gusta mucho ese ambiente más humano y menos diva que está tomando el Mundial de Prototipos.

Y en cuanto al liderazgo, para mi no hay color. Estuve en Motorland y Álvaro era el único que entraba en la curva de final de meta con la moto de lado y metiendola en el ápice en un suspiro. Los demás parecía que corrían otra cosa. Y esto se observa mejor en el circuito que en la tele.

Para mi claramente es el piloto. La Ducati irá bien, pero yo creo que Álvaro les gana con un carrito de los polos. Eso sí, se está cargando la emoción del campeonato.

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 21:32 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Hombre, yo creo que este año el campeonato tiene la misma emoción de los 3 anteriores. Solo ha cambiado el cromo, pero desde el primer título de Rea, que lo disputó con Sykes, no se ha visto más pelea.

Kawasaki ha dominado a sus anchas merecidamente, pues mientras las demás marcas se centraban en MotoGP, solo los de verde han apostado por SBK. Ahora resulta que otro fabricante ha puesto carne en el asador. Pues a San Joderse. Nada que no hayan hecho otros antes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: