Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 08 Dic 2018, 11:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 09:39
Mensajes: 41
El ayuntamiento de Barcelona está multando de forma masiva a las motos por circular entre coches. Lo hace con las grabaciones de cámaras que hay en cualquier sitio. En mi caso me han enviado multas de hace 4 meses y solo las publican en el boe (de esa forma se aseguran que no reclamas y tampoco tienes la información de la i fracción cometida). Los importes son 200euros sin puntos y siempre indican adelantar sin dejar suficiente espacio. Me gustaría mencionar que círculo con enorme precaución y muy baja velocidad entre-coches parados. Creo que la ventaja de la moto es evitar el colapso en horas puntas, en caso contrario no creo que tenga mucho sentido hacer caravana detrás de los coches.

En mi caso esto me ha obligado a coger la furgoneta para atravesar Barcelona todos los días con el consiguiente incremento en gasto de combustible y tiempo.

Me gustaría enormemente tener vuestros comentarios sobre este tema y que acciones se pueden hacer para evitar esta enorme injusticia de del ayuntamiento de Barcelona.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Dic 2018, 11:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 14 Mar 2017, 17:38
Mensajes: 19
Citar:
El ayuntamiento de Barcelona está multando de forma masiva a las motos por circular entre coches. Lo hace con las grabaciones de cámaras que hay en cualquier sitio. En mi caso me han enviado multas de hace 4 meses y solo las publican en el boe (de esa forma se aseguran que no reclamas y tampoco tienes la información de la i fracción cometida). Los importes son 200euros sin puntos y siempre indican adelantar sin dejar suficiente espacio. Me gustaría mencionar que círculo con enorme precaución y muy baja velocidad entre-coches parados. Creo que la ventaja de la moto es evitar el colapso en horas puntas, en caso contrario no creo que tenga mucho sentido hacer caravana detrás de los coches.

En mi caso esto me ha obligado a coger la furgoneta para atravesar Barcelona todos los días con el consiguiente incremento en gasto de combustible y tiempo.

Me gustaría enormemente tener vuestros comentarios sobre este tema y que acciones se pueden hacer para evitar esta enorme injusticia de del ayuntamiento de Barcelona.
No le des más vueltas, solo quieren dinero, dino como mínimo te habría llegado de forma correcta, o mejor aún, habrían hecho algún operativo con agentes para multarte insitu.


Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Dic 2018, 19:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, vaya lo siento. Y comento, aquí en Sevilla llevan unos meses pintado en el suelo antes de llegar al semáforo "solo moto" para que lleguen las motos a ponerse primeras...únicas maneras de llegar son...... siendo el 1 o pasar entremedio de los coches hasta llegar hasta ese punto, pero si no vamos a poder circular entre los coche para que lo pintan, de momento aquí no están sancionando. Veremos como va la cosa, saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Dic 2018, 20:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
menuda gentuza¡¡¡ ,pues a mi eso me suena a totalmente ilegal ,se puede circular entre coches en poblado si estos estan detenidos o su velocidad muy baja ,lo que puedes hacer es dar la caca ,pedir videos pedir de todo vamos¡¡ y recurrir hasta donde haga falta ,que poca verguenza la verdad ,en este pais de campeones del mundo los motoristas seguimos siendo considerados unos delincuentes .
no quiero meterme en tema politico porque no es el sitio adecuado y al final da igual lo que digas pues ellos tienen el poder y al fin y al cabo da igual que esten unos u otros todos van a acabar corrompidos por el poder el ser humano es el fallo que tiene ,bueno yaaa que me pongo a dibagar y me pongooooo ,suerte

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Dic 2018, 07:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Gentuza, solo quieren dinero.

¿Como vas a llegar al área reservada en los semáforos si no circulas entre coches cuando están parados?

¡Hay que joderse!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Dic 2018, 08:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Según tengo entendido el código de circulación recoge poder rebasar vehículos estando parados en fila, se denomina rebasamiento y no adelantamiento.
Lo del espacio entre los vehículos una tremenda tontería. Hay calles que estacionan vehículos a derecha e izquierda y cuando pasas enlatado casi rozas los espejos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Dic 2018, 13:13 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Si, pero las normativas de tráfico municipal me parece que las pone el ayuntamiento de turno. Lo que es blanco en Sevilla (por poner un ejemplo), es negro en Barcelona.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Dic 2018, 14:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Citar:
Si, pero las normativas de tráfico municipal me parece que las pone el ayuntamiento de turno. Lo que es blanco en Sevilla (por poner un ejemplo), es negro en Barcelona.
no ,las normas de circulacion son las que dicta la dgt ,hasta en el pais vasco y cataluña lo son que tienen competencias ,otra cosa es aparcamiento en poblado y cosas asi por ejemplo aparcar encima de aceras y demas ,aunque lo del carril bus, que si seria circulacion, si que varia de un sitio a otro , ya no se que pensar ...

lo que esta claro es que cuando se acercan las pagas extras hay que extremar la precaucion ,no por peligro si no por el afan recaudatorio .

Y ahora ya puede salir el tipico diciendo que si respetas todo no te multan.... ya ya si si si ,ya me gustaria ir detras de todos estos y cada vez que cometan alguna ... zasss toñejon¡¡¡ je je ,saludos y cuidado hay fuera

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 20:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 09:39
Mensajes: 41
Lo del ayuntamiento de Barcelona no lo entiendo, fui a la policía local y me enseñaron el video de la supuesta denuncia y se ve claramente que el espacio que dejaba era muy superior a 1,5mts, en consecuencia hice recurso, pero después de esperar 8 meses me contestan que no estiman el recurso y que tampoco estan obligados a informarme de las pruebas que solicité. He vuelto a recurrir pero me dicen que tampoco estan obligados a contestar, que o pago los 200€ o me los embargan del banco (supongo que para pagar los servicios súper eficientes del Ayuntamiento de Barcelona....)
Por si fuera poco, me comentaron en la policía local que tienen un despliegue importante para grabar motos sobretodo por circular entre coches (y que multan aunque sea con el tráfico parado) - en consecuencia en Barcelona siempre voy en furgoneta y hago caravana evitando mas multas.
Me gustaría indicar que también hay muchos efectivos policiales con todo tipo de radares poniendo multas (por ejemplo, en la Zona Franca de Barcelona siempre hay mínimo varios policías con trípode escondido en la L9 (detrás de la parada) y en la recta de la Seat... 3 carriles con recta larga y por supuesto un 50km/h por el gran peligro - LA prioridad del ayuntamiento de Barcelona es siempre la seguridad de sus habitantes, por eso todos sus recursos para poner multas!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 21:56 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Joder, que asco...

Mientras tanto, la policía francesa avisando en Burdeos por los rótulos luminosos que en caso de atasco es legal que las motos circulen entre los coches, así que por favor, vigilen sus retrovisores.

Cosas veredes, Sancho!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: