Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 11 Abr 2018, 14:38 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
El dia que se conocieron Rossi y Verstappen...

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 17:50 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Para mi, el desencadenante de todo esto es un error de dirección de carrera. Cuando a Marc se le cala la moto y la arranca a empujón, se dirige a un oficial de dirección de carrera para preguntarle que debe hacer. El reglamento es muy claro: salir desde pit lane. Pues el oficial en cuestión manda a Marc, incomprensiblemente, a recuperar su puesto en parrilla, para que posteriormente, de una forma más incomprensible todavía, le impongan una sanción.

Es inadmisible que en una competición de nivel mundial, con los mejores pilotos y la más alta tecnología del planeta en el mundo de las 2 ruedas, la organización sea tan poco profesional y no sea capaz de estar a la altura.

Y ojo, porque ahora que han cogido también SBK lo acabarán descojonando igualmente...

Yo lo tengo claro: cuanto más veo MotoGP, más me gustan las Road Races. Hace años que no voy a un Gran Premio, y así seguiré. Por lo que me cuesta un fin de semana en Jerez me he pasado una semana entera en la North West 200, con un ambientazo increíble con mucha más cultura de moto, y tomando una cerveza con John McGuiness en el bar de Joey Dunlop. Y en cuanto pueda, volveré.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, debes estar "piripi" de tantas cervezas de los que abren hilo donde no es....???
jajajajjaajjajajajaj, ya pedi disculpas.
el comisario quería que diera marcha atrás.... no dirección contraria o lo mismo contramano que es bandera negra. Saludos
P.D. fue sancionado en una carrera 4 veces......son muchas no ??? la celebre frase de Stoner a rossi...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: