Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 10:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 12 Ene 2018, 13:43 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Bueno, os voy a contar lo que me pasa con estos impresentables, porque no tienen otro nombre.
El día 23 de octubre hago un pedido que debería de haber salido el 11 de noviembre como tarde (aquí te dan los plazos cuando compras para que calcules cuando te llegará).
Todo perfecto hasta aquí, elijo, pago y espero. El día 10 me "envían el paquete", lo recibo en casa y digo, coño esto no pesa nada para lo q había pedido. Abro y efectivamente era un producto de 10€ (el más barato del pedido). Bueno, me dan un plazo razonable de entrega y digo, sigo esperando. Bueno, pues plazo tras plazo ya no llegaba ni en Navidades, por lo que les envío un email y les digo que quiero cancelar todo porque esto no es normal, llevan aplazando el envío mes y medio. Pasan los días y no recibo respuesta, por lo que cojo el tlf y les llamo. "Casualmente" no sabían de que email les hablaba (enviado desde su web, pero se cuidan de no enviarte a ti copia para que no protestas). Estamos a 26 de diciembre y siguen dándome largas, que van a solicitar la cancelación, pero que no saben si podrán, porque ya ha salido parte del envío (claro, me habéis enviado lo menos importante en plazo), bueno en resumidas cuentas que no saben nada, pero que en un plazo de 72h o algo más por las fecha me contestarán. Llamo de nuevo el 2/3 de enero, no recuerdo el día exacto y me dicen que siguen esperando, que han solicitado la cancelación parcial, pero que igual tenía que rechazar el producto al llegarme (llevaba en ese momento plazo de envío hasta el 11 de enero), que no sabían si podrían devolverme los gastos de envío, resumiendo, siguen sin saber nada de nada. Pues hoy les he vuelto a escribir por Facebook, porque el plazo ha aumentado hasta el 19 de enero para enviarme lo que falta, pero que no quiero, y una tal Paloma vuelve a lo mismo, que no saben nada, que han solicitado, que están esperando.... Ya les he dicho que ellos no esperan nada, que esperando estoy yo y como un gilipollas, sin poder hacer nada. El lunes si Dios quiere iré a consumo y al menos que les pongan las pilas, porque es indignante que llames y contactes desde hace 15 días y nunca saben nada, llevan ya 2 meses de retraso y vamos a por el 3 a este ritmo...
Había comprado más veces y habían resuelto las pequeñas incidencias, pero a mí no me pillan más. No me dan el dinero, ni el producto, así seguro que le salen las cuentas a final de año!!
Vsss

PD: Ya me he desahogado!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Ene 2018, 18:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Hola , lamento lo sucedido ya que es una.tocada de huevos la verdad .
Yo hace años que compro online y desde el primer caso me quedo claro que las compras con visa , supongo tambien sers tu caso .
En el banco que estoy tengo 40 dias para retirar el pago a como minimo para pararlo he impugnarlo , es decir a partir de esos momentos son ellos llos fe la tienda los que se ponen en contacto conmigo.
Suelo hacer una o dos llamadas si tengo alguna incidencia , a la tercera lo paro.
Espero se resuelva pronto el problema animo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: