Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 20 May 2024, 17:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 09:43 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Por supuesto que nadie piensa en caerse. Pero como bien apunta Roge, todos salimos lo mas protegidos posible.

Aparte de los daños que pudiera causar cualquier objeto en caso de caida, hay que sumar la incomodidad que a veces causa. Yo el paquete de tabaco lo llevo normalmente a mano. Si la nicotina me va a hacer daño seguro que no va a ser por una caida de moto. El resto normalmente va en una bandolera dentro del baul.

Pienso que teniendo espacio, lo mejor es no llevar nada encima.

Como apunte, ya que se ha dicho lo del coche.... Cuantos habeis llevado alguna vez un boligrafo en el bolsillo de la camisa mientras conducis en la lata ??
Parece pregunta tonta, pero en el supuesto no digo solo de accidente, sino de una frenada brusca. Llamadme exagerado, pero ya conozco un caso, se parte el boli o incluso sin que se rompa y adivinad donde puede quedar incrustado...mas o menos al estilo de la llave del ford que comentaba Elite.

Como apunte diria que lo unico seguro para llevar en la ropa de moto serian unos preservativos, no causarian daño, y serian bastante seguros, nunca se sabe lo que puede pasar en una "salida", cuanto mas protegidos....mejor !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 23:03 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Mi mujer es enfermera de urgencias desde hace años. No voy a contar detalles, pero de sres/sras que acuden diciendo: si lo llego a saber, me protejo mejor... a patadas. Y a la pregunta de: y porqué no lo hacías antes si ya sabías que te podía pasar? La respuesta suele ser muy parecida a argumentos esgrimidos en mensajes anteriores de este tema. Ella me ha mostrado una milésima parte, si llega, de lo que ha vivido: y me basta para convencerme 100% de que toda precaución es poca.

No dejaré nunca de ir en moto: sé que puedo caer y no quiero ni pienso que vaya a pasar, pero me tranquiliza mucho saber que puedo reducir las consecuencias de una hipotética caída en un alto porcentaje solo con seguir unas fáciles directrices.

También hay que indicar que gente alabando a su chaqueta o a su guante como si fuera la Virgen de Guadalupe, también llega al hospital. No todo son desgracias.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 12:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Amen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: