Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 00:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 20:50 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Oct 2015, 23:02
Mensajes: 43
Muy buenas a todos,

Pido a todos consejo para viajar a Motorland (Alcañiz) desde Alicante, tengo dudas respecto a la ruta a elegir, porque Google me indica que a la altura de Puerto de Sagunto (Valencia) deje la autopista para coger la CV10 hasta la N232 a la altura de Chert.
Mi duda es si seguir por la AP-7 hasta la altura de Vinaroz y coger la N232, pasar por Sant Jordi, Traiguera y La Jana, para llegar a Chert.
De esta forma hacemos más autopista y por lo tanto iremos más rapido.

¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias de antemano.

Un saludo.

_________________
JMG3

Algún dia.... 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 12:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
Muy buenas a todos,

Pido a todos consejo para viajar a Motorland (Alcañiz) desde Alicante, tengo dudas respecto a la ruta a elegir, porque Google me indica que a la altura de Puerto de Sagunto (Valencia) deje la autopista para coger la CV10 hasta la N232 a la altura de Chert.
Mi duda es si seguir por la AP-7 hasta la altura de Vinaroz y coger la N232, pasar por Sant Jordi, Traiguera y La Jana, para llegar a Chert.
De esta forma hacemos más autopista y por lo tanto iremos más rapido.

¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Aunque soy de Madrid, conozco la zona por que veraneo en Castellón, y seguro que hay alguien de la zona que te puede indicar mejor, pero yo te cuento. Si quieres ir por autopista la mayor parte del tiempo:

1) En puerto de Sagunto cojes la CV10 (que es autovia) hasta Castellón y ahí por la AP7 hasta Vinaroz. Te ahorras el tramo de peaje de la AP7 de Valencia a Catellón, que la pela es la pela.
2) En puerto de Sagunto cojes la A23 dirección Teruel que también es Autovia, y cuando llegas a la altura de Teruel hay una Nacional que va directa a Alcañiz, o sigues hasta Monreal del Campo que hay otra Nacional tambien dirección Alcañiz.

Mira en google maps lo que te cuento.

La de agua que me calló hace dos años, me doctoré en conducción con agua a la salida del GP.

Disfrutar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 19:57 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 15:19
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Minstral grey
Yo soy de la zona y voy bastantes veces hasta Vinaroz. Lo más rápido es por la a23 hasta Teruel y en Teruel coger la n420 hasta Alcañiz (la carretera esta bastante bien).

En el caso que vayas hasta Vinaroz has de coger dirección Morella y de Morella hasta Alcañiz (la carretera es peor pero más divertida).
De todas formas si vas por Vinaroz asegurate de que la carretera esta abierta hace unos días leí una noticia de que iban a cerrar el puerto del querol por obras y entonces habría que dar mas vueltas.
Espero que te sirva de ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Sep 2016, 07:15 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Oct 2015, 23:02
Mensajes: 43
Citar:
Yo soy de la zona y voy bastantes veces hasta Vinaroz. Lo más rápido es por la a23 hasta Teruel y en Teruel coger la n420 hasta Alcañiz (la carretera esta bastante bien).

En el caso que vayas hasta Vinaroz has de coger dirección Morella y de Morella hasta Alcañiz (la carretera es peor pero más divertida).
De todas formas si vas por Vinaroz asegurate de que la carretera esta abierta hace unos días leí una noticia de que iban a cerrar el puerto del querol por obras y entonces habría que dar mas vueltas.
Espero que te sirva de ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk

_________________
JMG3

Algún dia.... 8-)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: