Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 08:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 15 Feb 2016, 22:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 10:27
Mensajes: 108
Ubicación: Madrid
Hola!

Lo primero, no supe muy bien dónde poner este tema así que si este no es el sitio, por favor movedlo donde corresponda!

Para los de Madrid... ¿Qué experiencia tenéis con concesionarios oficiales? Yo de momento puedo hablar de dos: Cortés y Yamaha Motor Madrid...

Sobre el primero, concesionario clásico y de renombre, una exposición justa pero buenas manos en taller y son serios y de confianza, que hoy por hoy es de agradecer.

Sobre el segundo, lo descubrí la semana pasada y es un concesionario nuevo en Madrid, abrieron a mediados del año pasado. Es una pasada de ver por su exposición, cantidad de motos y accesorios originales... De lo mejor que he visto nunca! Es como un Apple Store pero 'Yamaha Store'... Respecto al taller, aún no puedo decir ya que no lo he probado, pero las instalaciones prometen y de precio están muy bien. Además son muy activos en el mundo Yamaha, tienen un club, servicio de alquiler de motos Yamaha, organizan eventos bastante a menudo... Creo que merecerá la pena probarlo!

Y vosotros? Los conocéis? Tenéis experiencia en algún otro? Creo que siempre hay que buscar las mejores manos para nuestra gran Tracer :)

Vssss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.


Última edición por YEFA el Lun, 15 Feb 2016, 22:23, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Feb 2016, 22:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 16:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Yamaha motor Madrid, es donde probé la tracer y me causaron muy buena impresión, finalmente la compre en un taller de amigos, que a su vez la encargaron a cortes. Me causó muy buena impresión también moto mercado y su comercial Mario, si no hubiera sido por la oferta económica que conseguí, la hubiera comprado allí. Respecto a lo que cuentas de motor Madrid, es cierto, van a lo grande, si te fijas tienen una moto en exposición, que preparada por ellos, ha ganado un concurso a nivel europeo, casi nada...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Feb 2016, 22:55 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues Yamaha Motor Madrid parece el conce perfecto para meterle un sablazo a nivel de patrocinio para la I concentración del club Tracer :twisted: 8-)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Feb 2016, 23:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 16:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Si señor, eso es tener vista... :D
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 14:46 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Hombre ya te digo...yo no me corto un duro a la hora de pedir, que bastante les damos ya :lol:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 15:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Pues Yamaha Motor Madrid parece el conce perfecto para meterle un sablazo a nivel de patrocinio para la I concentración del club Tracer :twisted: 8-)
A viene siendo el día.... Del mes de.....
Leí en su día q sería por Madrid. Si puedo ayudar en algo dentro del poco tiempo q me deja el trabajo, la mujer y la niña.... Jajaja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 16:06 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Está puesto en el apartado de salidas y kdd Borja ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 18:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Solo conozco Cortés y de momento, sin problema! Tendré que pasarme por el otro para ver sus instalaciones...

Salu2 :hai:

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Feb 2016, 10:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Yo compré la moto en Yamaha Motor Madrid, y de momento todo lo que he hecho (revisiones y montaje de accesorios, aprovechando el descuento promocional) ha sido allí.

He de decir que coincido con lo de las instalaciones: son visualmente las mejores que he visto tanto en exposición (a pie de calle; ventas, repuestos y...), como en taller (garaje en sótano de acceso directo, donde está la recepción del taller, el lavadero y el parking de motos); lo que más llama la atención es que el taller es una sala con dos ventanales acristalados, de tal forma que tu puedes ver como manipulan tu moto, mientras te tomas un café o refresco desde la exposición :clap: (tienen un montacargas para subir y bajar las motos desde el garaje al "quirófano" :lol: )

El equipo humano es realmente atento, eficiente y simpático. Hasta la fecha me han tratado estupendamente (es de agradecer después de dejarte allí más de 10 mil pavos... :doh: , pero no en todos los sitios pasa...). Confío y espero seguir diciendo lo mismo si en alguna ocasión tengo algún problema serio.

Mecánicamente... creo que no puedo opinar mucho... lo hecho hasta ahora es poco... mis conocimiento de mecánica son casi nulos, la moto está nueva (7000 kms), y lo único que puedo "recriminar" es que cuando les solicité ajustar las suspensiones (lo del SAG) recibí una vaga respuesta evasiva por parte de uno de los mecánicos... transmitiendo una sensación entre que no es necesario y/o desconocimiento del tema. Insisto, yo no tengo conocimientos. He pensado también que como mido como uno ochenta y poco y peso ochenta y poco, pues que el ajuste de fábrica es suficiente... Tampoco he insistido en el tema y tengo claro que cuanto pueda llevaré la moto a Novatech y cuando toque unos Michelin Pilot Road 4 :twisted: con la seguridad no se juega.

Seguiremos informando :P

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Feb 2016, 11:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 10:27
Mensajes: 108
Ubicación: Madrid
Citar:
Yo compré la moto en Yamaha Motor Madrid, y de momento todo lo que he hecho (revisiones y montaje de accesorios, aprovechando el descuento promocional) ha sido allí.

He de decir que coincido con lo de las instalaciones: son visualmente las mejores que he visto tanto en exposición (a pie de calle; ventas, repuestos y...), como en taller (garaje en sótano de acceso directo, donde está la recepción del taller, el lavadero y el parking de motos); lo que más llama la atención es que el taller es una sala con dos ventanales acristalados, de tal forma que tu puedes ver como manipulan tu moto, mientras te tomas un café o refresco desde la exposición :clap: (tienen un montacargas para subir y bajar las motos desde el garaje al "quirófano" :lol: )

El equipo humano es realmente atento, eficiente y simpático. Hasta la fecha me han tratado estupendamente (es de agradecer después de dejarte allí más de 10 mil pavos... :doh: , pero no en todos los sitios pasa...). Confío y espero seguir diciendo lo mismo si en alguna ocasión tengo algún problema serio.

Mecánicamente... creo que no puedo opinar mucho... lo hecho hasta ahora es poco... mis conocimiento de mecánica son casi nulos, la moto está nueva (7000 kms), y lo único que puedo "recriminar" es que cuando les solicité ajustar las suspensiones (lo del SAG) recibí una vaga respuesta evasiva por parte de uno de los mecánicos... transmitiendo una sensación entre que no es necesario y/o desconocimiento del tema. Insisto, yo no tengo conocimientos. He pensado también que como mido como uno ochenta y poco y peso ochenta y poco, pues que el ajuste de fábrica es suficiente... Tampoco he insistido en el tema y tengo claro que cuanto pueda llevaré la moto a Novatech y cuando toque unos Michelin Pilot Road 4 :twisted: con la seguridad no se juega.

Seguiremos informando :P
Gracias por tu opinión! Una pregunta a riesgo de 'reventar' mi propio tema y respecto a lo que has dicho de Novatech (prometo que será primera y última vez :lol:)... ¿en la tienda / taller que tienen en Valencia, te hacen ellos mismos el SAG sobre el amortiguador y la horquilla de serie? Pensé que solo instalarían y ajustarían productos nuevos comprados allí. Si es así, es decir, hacen el SAG de amortiguador de serie y horquilla de serie en función de tu peso, consideraría una escapadita a Valencia a hacerlo y, de paso, disfrutar del mar :rock:

_________________
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: