Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 16:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 08:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 14 Abr 2019, 08:32
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700,2019
Color: Azul mate
Hola buenas,soy nuevo por aqui...solo queria presentarme,para mediados de mayo me entregan un tracer 700 en azul mate...tambien soy nuevo en el mundo de las motos "trails" o no se como denominarla para mi son motos comodas para hacer km y fuera...vengo de una ducati 848 evo,algo muy diferente a la tracer pero tengo ganas de usar la moto para todo cosa q con las Rs estas muy limitado...por no hablar de mi pareja q le gusta mucho el tema moto pero en la 848 subió 4 veces y a regañadientes (cosa q entiendo perfectamente) entonces decidi ir a por la tracer 700 la saco del conce con solo el baul original de 50l tuve dudas de sacarla con los puños tb pero leí q no van igual en la 700 q en la 900 asi q ya montare unos oxford.
Bueno pues nada solo era para presentarme y q me dijerais si he echo una buena compra jajajjajaja q me vais a decir aki no?bueno encuanto al tema del rodaje agradeceria vuestras opiniones por q la verdad es la primera moto q compro nueva y no tengo ni papa...bueno gracias y un saludo...gassss😃
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 11:22 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Bienvenido al foro. Con la Tracer verás como tu pareja va mucho más a gusto y, viajar en pareja también mola.

En cuanto al rodaje, pues no pasarla de las revoluciones recomendadas en el manual de usuario (qué no se cuantas serán en la 700), intentar no llevarla a velocidad constante (es mejor acelerar, cortar, usar el cambio, etc. que ir a la misma velocidad todo el rato).

Los frenos también necesitan un "rodaje", por lo que es mejor evitar frenar bruscamente para no sobrecalentarlos. Y poco más, a disfrutar de tu nueva montura.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 20:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2018, 20:42
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Negro
Bienvenido, yo también pase de una r (cbr600rr) a la tracer y aunque hay cosillas que me siguen tirando de las “r”, te aseguro que te alegraras muchísimo del cambio y tu mujer aún más. Para mi ha sido todo un Aacierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 07:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Bienvenido, la Tracer te dará muchas satisfacciones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 15:10 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 20:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 20:11
Mensajes: 118
Ubicación: Pineda de Mar
Modelo/año: Tracer 900GT '19
Color: Phantom blue
Bienvenido, saludos desde Barcelona.
No te obsesiones con el rodaje. Para mí es una leyenda urbana; respetando a quien lo haga, por supuesto. Cada uno es bien libre de hacer lo que le plazca con su moto.
Mi primera moto fué una Xmax 125, y no le hice ningún tipo de rodaje. Le hice 55.000 kms en cinco años, y en ese tiempo nunca, NUNCA le tuve que añadir ni una sola gota de aceite. Era la que más corría de todas las del grupo y hoy, seis años después de venderla, todavía está llevando a su actual propietario al trabajo todos los días.
En todas mis motos he cambiado siempre el filtro cuando he cambiado el aceite, he usado aceite de primera calidad, y nunca he subido el motor de vueltas hasta que no alcanza su temperatura de trabajo.
Tened en cuenta que un pistón, a 6.000 revoluciones por minuto, sube y baja 100 veces por segundo dentro del cilindro; yo creo que con ese movimiento, el rodaje está hecho en una hora de funcionamiento. Disfruta de tu moto, cuídala como tu instinto te diga que debes hacerlo, y no te obsesiones.

_________________
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos"
J.R.R. Tolkien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 20:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Enhorabuena y bienvenido al club..

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Abr 2019, 09:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 14 Abr 2019, 08:32
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700,2019
Color: Azul mate
Citar:
Bienvenido, saludos desde Barcelona.
No te obsesiones con el rodaje. Para mí es una leyenda urbana; respetando a quien lo haga, por supuesto. Cada uno es bien libre de hacer lo que le plazca con su moto.
Mi primera moto fué una Xmax 125, y no le hice ningún tipo de rodaje. Le hice 55.000 kms en cinco años, y en ese tiempo nunca, NUNCA le tuve que añadir ni una sola gota de aceite. Era la que más corría de todas las del grupo y hoy, seis años después de venderla, todavía está llevando a su actual propietario al trabajo todos los días.
En todas mis motos he cambiado siempre el filtro cuando he cambiado el aceite, he usado aceite de primera calidad, y nunca he subido el motor de vueltas hasta que no alcanza su temperatura de trabajo.
Tened en cuenta que un pistón, a 6.000 revoluciones por minuto, sube y baja 100 veces por segundo dentro del cilindro; yo creo que con ese movimiento, el rodaje está hecho en una hora de funcionamiento. Disfruta de tu moto, cuídala como tu instinto te diga que debes hacerlo, y no te obsesiones.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: