Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 16:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 08:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 14 Abr 2019, 08:32
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700,2019
Color: Azul mate
Hola buenas,soy nuevo por aqui...solo queria presentarme,para mediados de mayo me entregan un tracer 700 en azul mate...tambien soy nuevo en el mundo de las motos "trails" o no se como denominarla para mi son motos comodas para hacer km y fuera...vengo de una ducati 848 evo,algo muy diferente a la tracer pero tengo ganas de usar la moto para todo cosa q con las Rs estas muy limitado...por no hablar de mi pareja q le gusta mucho el tema moto pero en la 848 subió 4 veces y a regañadientes (cosa q entiendo perfectamente) entonces decidi ir a por la tracer 700 la saco del conce con solo el baul original de 50l tuve dudas de sacarla con los puños tb pero leí q no van igual en la 700 q en la 900 asi q ya montare unos oxford.
Bueno pues nada solo era para presentarme y q me dijerais si he echo una buena compra jajajjajaja q me vais a decir aki no?bueno encuanto al tema del rodaje agradeceria vuestras opiniones por q la verdad es la primera moto q compro nueva y no tengo ni papa...bueno gracias y un saludo...gassss😃
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 11:22 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Bienvenido al foro. Con la Tracer verás como tu pareja va mucho más a gusto y, viajar en pareja también mola.

En cuanto al rodaje, pues no pasarla de las revoluciones recomendadas en el manual de usuario (qué no se cuantas serán en la 700), intentar no llevarla a velocidad constante (es mejor acelerar, cortar, usar el cambio, etc. que ir a la misma velocidad todo el rato).