Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2018, 13:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 18:19
Mensajes: 11
Hola, buenos días. Acabo de darme de alta en este foro y paso por este apartado para presentarme.
Me llamo Santiago, tengo 57 años y soy de Gijón, Asturias.
Vivo en Bilbao hace dos años. Trabajo en RENFE, en los talleres, soy electricista y reparo locomotoras.
Ahora mismo estoy sin moto. Hasta ahora tuve una Suzuki V Strom DL 650, la Madreña Veloz, que hizo mis delicias.
Tuve que vender la moto al venir a Bilbao porque ni tenía casa ni garaje ni nada y, desde luego, la moto en la calle no.
Ahora estoy en disposición de volver a comprar moto y estoy entre la nueva V Strom y la Tracer 700.
Y ahí ando, después de presentarme me liaré a preguntar cosas a todos los usuarios de esta moto que son los que mejor pueden contestar.
Un saludo a todos.
Vssss

_________________
Tu moto mola más a 90 que a 200.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2018, 13:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2018, 20:42
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Negro
Bienvenido, siéntete como en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2018, 13:59 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Hola Santiago:

Lo tuyo sí que ha sido una presentación completa y detallada. Bienvenido al foro.

Yo, no hay año que no haga una escapada a Asturias. Suelo alternar entre Gijón y Oviedo.