Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2018, 13:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 18:19
Mensajes: 11
Hola, buenos días. Acabo de darme de alta en este foro y paso por este apartado para presentarme.
Me llamo Santiago, tengo 57 años y soy de Gijón, Asturias.
Vivo en Bilbao hace dos años. Trabajo en RENFE, en los talleres, soy electricista y reparo locomotoras.
Ahora mismo estoy sin moto. Hasta ahora tuve una Suzuki V Strom DL 650, la Madreña Veloz, que hizo mis delicias.
Tuve que vender la moto al venir a Bilbao porque ni tenía casa ni garaje ni nada y, desde luego, la moto en la calle no.
Ahora estoy en disposición de volver a comprar moto y estoy entre la nueva V Strom y la Tracer 700.
Y ahí ando, después de presentarme me liaré a preguntar cosas a todos los usuarios de esta moto que son los que mejor pueden contestar.
Un saludo a todos.
Vssss

_________________
Tu moto mola más a 90 que a 200.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2018, 13:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2018, 20:42
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Negro
Bienvenido, siéntete como en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2018, 13:59 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Hola Santiago:

Lo tuyo sí que ha sido una presentación completa y detallada. Bienvenido al foro.

Yo, no hay año que no haga una escapada a Asturias. Suelo alternar entre Gijón y Oviedo.

En cuanto a tus dudas, no se si aquí esperas encontrar una respuesta que no se decante por la pequeña de las Tracer :lol: . La V-Strom es una moto robusta y fiable, va bien y gasta poco pero, en mi opinión, está ya un poco anticuada; además de que es más pesada (no se si en kilos, que creo que sí; sino a la hora de moverla).

Otra cosa es la estética en la que creo (también es una opinión) que la Yamaha gana a la Suzuki.

Pero bueno, cualquiera de las dos te colmará de satisfacciones.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2018, 16:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Bienvenido al club compañero, saludos desde Cartagena, yo tengo una Tracer 900 modelo 2017.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 10:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 18:19
Mensajes: 11
Citar:
Bienvenido, siéntete como en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Vida Nueva. Entre moteros siempre estoy como en casa. Cada uno es de una madre y tenernos todos distinto pelaje, pero los moteros, por lo general, somos gente e fiar, así que, como aquí, en ningún lado.
Edito porque se me olvidó decirte que me encanta tu nick.

_________________
Tu moto mola más a 90 que a 200.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 11:07 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bienvenido al foro….

Creo que encontrarás información suficiente para decidirte…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 11:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
:grupo: bienvenido :grupo:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 19:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2018, 20:42
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Negro
Buruhandi muchas gracias, es mi mini yo cuando tenia la cbr. En la tracer llevo pegatinas con mi mini yo también. Las hice en originalpeople y quedan increibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 19:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 18:19
Mensajes: 11
Citar:
Hola Santiago:

Lo tuyo sí que ha sido una presentación completa y detallada. Bienvenido al foro.

Yo, no hay año que no haga una escapada a Asturias. Suelo alternar entre Gijón y Oviedo.

En cuanto a tus dudas, no se si aquí esperas encontrar una respuesta que no se decante por la pequeña de las Tracer :lol: . La V-Strom es una moto robusta y fiable, va bien y gasta poco pero, en mi opinión, está ya un poco anticuada; además de que es más pesada (no se si en kilos, que creo que sí; sino a la hora de moverla).

Otra cosa es la estética en la que creo (también es una opinión) que la Yamaha gana a la Suzuki.

Pero bueno, cualquiera de las dos te colmará de satisfacciones.

Saludos,
Hola Eibon, buenas tardes.
Me alegra saber que te gusta mi tierra, eso me llena de orgullo porque los asturianos estamos muy pegados al terruño y nos resulta difícil soltarnos. Espero que Renfe saque el tan cacareado contrato relevo y pueda jubilarme tres o cuatro años antes de la edad legal. Podré, entonces, ir más asiduamente a mi amada Asturias y quién sabe, a lo mejor, con V Strom, o con Tracer compartimos unas curvas, sería genial, ¿eh?
No tengo intención de aclarar mis dudas aquí, al menos en lo que se refiere a una moto u otra, sólo necesito saber cosas de la Tracer que no salen en los catálogos, y qué mejor sitio que éste.
Vaya por delante que no soy de esas personas que se "casan" con una marca y desde ese momento es lo mejor del mundo, más que nada porque todo es susceptible de mejora y ni la Suzuki V Strom ni la Yamaha Tracer son las mejores motos del mundo, seguro.
La V Strom es más pesada, sí señor, bastante más, la tontería de 17 kilos, lo de manejarla en parado es cuestión de costumbre y pericia.
Anticuada... bueno, ha sido objeto de un remozado importante tecnológicamente hablando para poder adaptarse a Euro-4
El remozado también afecta a su aspecto exterior, y me encanta su nueva imagen si exceptuamos el faro tan horroroso que le han puesto, el bifaro era una de sus señas de identidad.
Estéticamente me gusta más que la Tracer, pero... he visto una... buffff, preciosa.
Llegué a la Tracer por casualidad. El año pasado, en marzo, la empresa me mandó a un curso de formación a Madrid y en uno de mis paseos por la tarde me encontré por casualidad con un concesionario Yamaha y desde fuera, en primera línea, se veía una Tracer 700 granate, el color precioso. No había visto nunca una, o no me había fijado. Entré.
Me desilusionó mucho la moto vista de perfil, tan chata... hum... no me gustó, no.
Viene el tío del conce y me pregunta que si me gusta, que si la quiero probar, recuerdo que dijo ¿damos una vuelta?, me apetecía mucho, pero traté de no comprometerlo.
Venga, venga, no se hable más.
Mira, el tipo, un chico joven, me dejó un casco Schuber, SIN ESTRENAR, que flipas con el casco, tío.
Me dejó unos guantes Dainesse de invierno preciosos (que acabé comprando) y una chamarra Dainesse guapísima, chaval, todo del trinque, sin estrenar, yo no daba crédito.
Empujó la Tracer hasta la calle y me dijo, que lo esperara, que fuera arrancando. Y allí me dejó fuera, con más de 1000 € en ropa y casco y 8000 € de moto, con las llaves, solo, sin vigilar, yo flipaba muchacho.
Al ratito aparece en una Tracer 900 muy trallada, con muchas marcas de guerra. Llenamos gasofa, que no dejó que yo la pagara, y ¡hala, a correr!
Al instante ya me gustó la moto, bueno, el motor.
Con un régimen bajo, y en frío, impresionante, sin toser ni tirones, el motor se movía con suavidad, sin brusquedades.
Tracer 1 V Strom 0
Coño, qué abajo está el cuadro de mandos, soy bajito, casi no lo veo, y manejarlo ni hablar, joer, vaya plan.
Coño, vaya cúpula de mis kinder, ésto no protege un pimiento, tan estrechita por debajo, no sé yo... esta moto... menudo fiasco.
Todo ésto iba pensando yo.
Postura de conducción muy cómoda, muy estrecha en la zona de la entrepierna dando protección a las rodillas. Sonido guapo... pero lo demás... coñe, que no me gusta nada, pensaba yo.
Entonces apareció la sierra madrileña y un puerto, jsjajajajajajajaja, cómo me divertí, qué bien me lo pasé.
El fulano pilotaba muy bien y trataba de adoptar una postura muy exigente, lo hacía bien.
Camiones, hay que adelantar, pensaba yo, el tío volaba, claro, el cabrón conoce la moto y lleva una 900, seguro unos 115 ó 125 cv y ésto seguro que no anda ni p'atrás. Pensaba yo.
Al carayo, allá voy, gas y a disfrutar, cooooooooño, cómo tira este motoraco.
La Tracer empuja mucho, sí señor, mucho y muy bien.
Bueno, Eibon, que me lo pasé de vicio, chaval, cómo tira este bicilíndrico. Luego supe que eran 75 cv.
Llegamos a Madrid, nos tomamos unas birras, que no me dejó pagar. Le compré los guantes y pasamos unas risas.
Hablando de la moto le conté todas las bondades y lo que no me gustó.
La `posición del cuadro de mandos, la cúpula, él no decía nada, sólo escuchaba.
¿Te comprarías una?
No, le dije, es muy fea. Pero si la comprara no dudes que vendría aquí a por ella.
Bueno, nunca más supe ni miré una Tracer, me desinteresé del todo.
Hasta esta semana pasada.
Salía de mi ensayo(canto en coro, me gusta mucho la música) e iba con los colegas a tomar unos vinos y así, de noche, en el otro lado del cruce, medio detrás de unos cubos de basura asomaba una moto.
Coñe, que máquina más guapa. Voy ahora les dije a los amigos, y según me acercaba... ¡pero bueno! si parece una Tracer, no puede ser, si recuerdo una moto fea.
Buenooooo, una Tracer preciosa, una 700 granate, como aquella, pero... CON PICO PATO, que me encanta.
Defensas, cúpula Givi con deflector tipo air flow, sus barras defensa de motor, una especie de prolongadores para sus mínimos cubrepuños.
Al llegar a casa empecé a ver Tracer en el ordenador y he visto que se puede dejar preciosa y empezó a interesarme.
Ya, ya sé que lo que importa es que la moto ande y sea buena.
Yo creo que en esa gama de precios todas son excelentes y entra en juego el gusto de cada uno.
¿Qué me compro, una BMW f 1200GS o una Triumph Tigger 1200? ¿es uan mejor que otra? cada una tendrá sus cosas es cuestión de gustos.
No, no busco aquí qué moto comprar, sólo salir de dudas de alguna cuestión de su funcionamiento y de su parte ciclo.
Lo demás es cosa mía-
Jopela, qué tochazo, :band: :band: :band:

_________________
Tu moto mola más a 90 que a 200.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 19:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 18:19
Mensajes: 11
Citar:
Bienvenido al foro….

Creo que encontrarás información suficiente para decidirte…

Salu2.-
Muchas gracias Bandido, no me cavbe la menor duda de que aquí encontraré información a retorcer.
Un saludo.

_________________
Tu moto mola más a 90 que a 200.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: