Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 08:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Me presento, soy Marc, desde la provincia de Barcelona, recientemente he adquirido:

- Tracer 900 2018
- Color Nimbus Grey

Extras:

- Asiento confort: va algo mejor que el de serie pero tampoco hay tanta mejoría.
- Vinilo perimetral en llantas: de todos los standard que hay no me convencían, el típico de todo el contorno rojo por ejemplo, pues encontré unos que le dan un toque rojo y blanco y quedan espectacular.
- Estriberas Puig: las vibraciones que produce esta moto no se mitigan con las estriberas de goma, pero al poderse orientar y ser mas anchas apoyas bien el pie e inclinación a gusto.
- Manetas Puig 2.0 regulables: al principio me costó algo el tacto con el embrague porque poniéndola lo mas larga usas los 3 dedos, pero ahora muy cómodo y cambias incluso más rápido.
- Pendiente: cambiar escape. El de serie está bien, como en todas las motos, pero para que suene gordo, gordo, hay que cambiarlo. Entonces aquí está el dilema, después de mucho mucho leer y ver videos por internet, que si AKRA, MIVV, SCORPION, ROADSITALIA, etc... me decantaré seguramente por el ARROW, sonido muy grave y gordo, eso sí lo quiero catalizado que leo algo de que sin él no retiene bien la moto. En una web por unos 800€ en casa. Me tienta mucho la opción de lo que veo en videos de solo poner el escape, se oye muy bien, pero claro después no se explica el funcionamiento de la moto y es probable no funcione todo lo redonda que tendría que ir.
- Pendiente una vez se instale el escape, poner filtro K&N y reprogramación de ajuste de todo.
- Pendiente instalar el soporte GIVI SR2139 que están acabando de distribuir porque tengo el baúl de la anterior moto de 47l que me fue de fábula.

Impresiones:

Vengo de una superdink 300i y evidentemente pues no hay color.
Al principio me sorprendió un poco que vibrara en el rango de revoluciones aprox 5000rpm, desmonté paramanos, probé unos inventos para que el manillar pesara más, pero nada, al final ajustando parámetros de la suspensión´algo ha mejorado, pero bueno entiendo que cada motor tiene lo suyo.
En cuanto a potencia, pues 115cv, espectacular, no necesito más.
Consumo unos 4,5l en 2400km, apretando de vez en cuando.
En general muy contento, ahora falta el escape que será lo que le falta para acabar de escuchar ese sonido grave.

Pondré fotos en breve. :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 09:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Bienvenido al club compañero, disfruta de tu flamante y nueva adquisición!

Subete unas foticos cuando puedas!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 09:42 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Enhorabuena y bienvenido al club..

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 10:06 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 13:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
Hola Marc, bienvenido... Justo contesté en el post del soporte sin saber que estaba este... Veo que ya tienes claro todo lo que hay para cambiarle.. a mí el tema del escape me tiene mosca porque el catalizador. (imagino que es). Me ha tocado abajo entrando en el garaje. Y es que mi garaje tiene un resalto y lo he rozado. Ahora entro de pie y por la parte más baja. No sé si cambiando el escape (que excusa más buena) tendría menos problemas. A mí el sonido del original me gusta. . pero bueno . Cuando puedas fotitos y si tienes las referencias de las piezas y no te es mucha faena déjalas así le echo un vistazo .. Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 15:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Citar:
Hola Marc, bienvenido... Justo contesté en el post del soporte sin saber que estaba este... Veo que ya tienes claro todo lo que hay para cambiarle.. a mí el tema del escape me tiene mosca porque el catalizador. (imagino que es). Me ha tocado abajo entrando en el garaje. Y es que mi garaje tiene un resalto y lo he rozado. Ahora entro de pie y por la parte más baja. No sé si cambiando el escape (que excusa más buena) tendría menos problemas. A mí el sonido del original me gusta. . pero bueno . Cuando puedas fotitos y si tienes las referencias de las piezas y no te es mucha faena déjalas así le echo un vistazo .. Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Lo que te debe tocar es la caja entera del escape, si ves por internet alguno lo veras mas claro, es el conjunto catalizador+escape, bueno el escape en si o colin es lo atornillado ultimo.

Para el tema del escape, el de serie esta bien, no esta mal, pero es que cualquiera por el que cambies el de serie, es que el sonido es brutal brutal, con db killer y sin él, y si ademas le haces al dbkiller algunos agujeritos pues ni un extremo ni otro, simplemente es fantastico.
Ahora viene la cuestión, que si con uno mas barato ira igual de bien que uno mas caro, que si me tengo que gastar 800e me los gasto, pero poner uno de 600 y que no quede bien, me arrepentiría, por eso quiero o el ARROW o el SC PROJECT. Leí un chico de aquí que puso el AKRA y lo acabó vendiendo y poniendo el SC y brutal. Pero para 2018 aun no tienen. Por tanto me queda como opcion el ARROW, unos 800e y el ROADSITALIA que si lees en el hilo de escapes hay un chico que explica sus impresiones y parece que también va bien, son 550€, tambien colectores+catalizador.

Si necesitas referencias, serian estas de aquí, entra y veras el esquema con todo lo que puedes montar de ARROW:

https://www.arrow.it/es/assembled/1389/ ... racer-2015
Precio en la web DMOTO NEUMATICO que es la mas barata que he encontrado: 888€

Que si lo miramos asi, 888-550 del roadsitalia, 338€, pues es para pensárselo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 07:55 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Ago 2018, 06:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
Muy interesante el post y se ve bastante chulo el Arrow, no porque el Akra sea el que Yamaha ofrece como escape alternativo vaya a ser el mejor, valen mucho esas impresiones.
Te dejo una imagen de la parte que me ha tocado y como no lo cambie voy a quedarme sin escape me parece.

Imagen

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: