Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2018, 19:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 19:19
Mensajes: 1
Modelo/año: no la tengo
Color: ninguno
Hola chicos,

Soy de Barcelona y aun no tengo la tracer. En realidad me he dado de alta porque quería asesoramiento de gente que tenga la tracer 900.

Actualmente soy el feliz propietario de una Suzuki GSX-S 1000 de 2016. La moto va como un tiro, estoy contentisimo con ella. He realizado dos riders 1000 con ella y la utilizo para el fin de semana hacer salidas con los amigos.

Resulta que he sido padre recientemente, de gemelas, con lo que tengo poco tiempo para salir y la moto me está siendo útil para bajar a barcelona cada día, soy de las afueras. El problema es que soy comercial y visito empresas casi todo el día. Mi moto no me es útil para cargar lo imprescindible. Un portapapeles, un ordenador y cuatro cosillas más que necesito para las visitas.

Me estaba planteando antes de que perdiera valor, venderme la suzuki y comprarme una moto más polivalente. Que me permita cargar alguna cosa, ir en una posición más cómoda y algún fin de semana que la mujer me lo permita, salir con los amiguetes y disfrutarla. Al principio pensé en una TMAX pero no me termina de llenar. Creo que hecharé de menos las marchillas.

Mi pregunta es: Veis la Tracer 900 GT como una moto para el día a día. Me será util? Para pasar entre los coches hacerle km y el finde hacer unas curvillas chulas?

Soy consciente que esto es un foro de la Tracer 900 y vuestra visión es subjetiva. Se que es una buena moto(de las trail/sport touring es la que mas me gusta), he probado el motor y me encanta(mt-09). Yo voy más allá, os pido por la funcionalidad de la moto. Es viable utilizarla como un vehiculo diario intensivo y compatible con el finde para darle caña?

Me miro la GT porque soy friki y el tablero con colores me encanta y las maletas las quiero para poder poner las cuatro cosas que os he comentado.

Siento tanto rollo, pero quiero hacer una compra inteligente.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Jul 2018, 06:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Hola skius, enhorabuena por esa parternidad, yo personalmente te la recomiendo para lo que tienes pensada esta moto.

Es cómoda, tienes capacidad de carga, para mí se maneja bien en ciudad, y cuando quieras salir ha hacer unas cuevas… amigo… ahí, es donde lo vas a flipar.

Yo la tengo para hacer salidas, para el día a día la uso poco, pero las veces que tengo que ir a barcelona, la cojo y no tengo problemas de manejabilidad entre coches.

Espero te sirva para decidirte.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Jul 2018, 06:49 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Hola skius. Bienvenido al foro.

Desde luego que, lo mejor es que pruebes una y tu mismo te contestes a esas preguntas/dudas que tienes. Pero bueno, te cuento mis sensaciones tras 1.300kms. con mi Tracer...

Lo primero que sorprende de esta moto es lo fácil que te lo pone todo. Yo no suelo usar la moto por ciudad, no me siento cómodo. A veces tengo la sensación de que los enlatados, no es sólo que no me ven (cómo se suele decir) sino que van a por mí :( . Con mi anterior moto (BMW R1200RS) iba rígido y tenso; pues con la Tracer, nada más sacarla del conce ya me sentí muy cómodo. Se mueve muy bien entre coches, se siente ligera, el motor es muy suave en bajos y no desprende demasiado calor (comparándolo con el boxer).

En carretera puede seguir el ritmo de cualquier R sin problemas (cómo siempre, dependerá del "indio"). El domingo pasado salí con mi grupo habitual y me sorprendió que, aún yendo en rodaje, pude ir con el "subgrupo" con el que, por nivel de pilotaje, suelo ir siempre; y no me costaba apenas esfuerzo hacerlo. En mi opinión, para el uso que le vas a dar la Tracer es una moto que se te va adaptar muy bien. Sólo una cosa, comprueba antes que los "gadgets" que vas a llevar encima te caben en las maletas de la GT, ya que son muy pequeñas.

Saludos y suerte en la decisión.

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Jul 2018, 14:31 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bienvenido al foro….

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Jul 2018, 21:41 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Ago 2018, 21:51 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 01:34
Mensajes: 47
Ubicación: Girona Provincia
Modelo/año: tracer 900 GT 2018
Color: phantom blue
Bienvenido compañero, saludos
para mi es la moto, lo tiene todo, es muy polivalente,
tiene genio para las salidas, es muy ratonera para colarse entre los coches
y es bastante ligera. yo estoy muy contento con ella, llevo una semana y ya me he hecho
los 1000 para la primera revision. un consejo si haces la prueba probablemente
salgas con una, a mi me paso. :salud:

_________________
*************************************************************
************ RIDE TO LIVE & LIVE TO RIDE ************
:salud::handshake: :salud:
*************************************************************
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: