Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 21:53

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 16:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 16:10
Mensajes: 2
Modelo/año: tracer 900'16
Color: lava
Buenas soy Dani desde la zona sur de Madrid y propietario de una tracer 2016 sigo el foro desde hace unos meses, y bueno la verdad no muy contento con esta moto por su comodidad y su aerodinamica por lo demas no tengo queja. Pero lo de la comodidad del asiento me tiene desesperado, ya que cuando salgo en ruta hago bastantes km y sobre los 150 km no la soporto me agota muchisimo me destroza las posaderas y asi no llegas a disfrutar de este gran hobby q tenemos. He llevado el sillin a garrucho (dos veces) nada ....lo lleve a Marzquez sevilla nada (visco gel y todo el rollo ese que le meten), eleve las torretas ya no se ni para que pero bueno ......la pregunta es la siguiente ..cambiando la amortiguación ganaria comodidad o sería tirar el dinero (busco comodidad nada mas, de correr pokito) a ver si alguien me puede dar alguna opinión por favor, por que se me esta pasando por la cabeza muy a pesar de la pasta q se pierde venderla. Perdonad por el tocho un saludo y v'ss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 18:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Buenas soy Dani desde la zona sur de Madrid y propietario de una tracer 2016 sigo el foro desde hace unos meses, y bueno la verdad no muy contento con esta moto por su comodidad y su aerodinamica por lo demas no tengo queja. Pero lo de la comodidad del asiento me tiene desesperado, ya que cuando salgo en ruta hago bastantes km y sobre los 150 km no la soporto me agota muchisimo me destroza las posaderas y asi no llegas a disfrutar de este gran hobby q tenemos. He llevado el sillin a garrucho (dos veces) nada ....lo lleve a Marzquez sevilla nada (visco gel y todo el rollo ese que le meten), eleve las torretas ya no se ni para que pero bueno ......la pregunta es la siguiente ..cambiando la amortiguación ganaria comodidad o sería tirar el dinero (busco comodidad nada mas, de correr pokito) a ver si alguien me puede dar alguna opinión por favor, por que se me esta pasando por la cabeza muy a pesar de la pasta q se pierde venderla. Perdonad por el tocho un saludo y v'ss
Hola:

Lo primero, bienvenido al foro. Me sorprende muchísimo lo que cuentas de que aún retapizándo el asiento por un profesional del prestigio de Marquez te siga resultando incómodo. Eres el primero del que leo algo así. Sí que he leído de gente descontenta pero por estética, nunca por falta de comodidad.

A tu pregunta sobre las suspensiones, según mi modesta opinión, la respuesta es NO. Tu moto peca precisamente de suspensiones blandas. La gente que las mejora es justamente para endurecer (bueno, no solo endurecer, pero básicamente).

Con otras motos te pasaba también? Yo creo que el problema de la Tracer es que, además de duro, el asiento es muy plano. Si fuese más redondeado seguro que sería más cómodo. En mi anterior moto (R1200RS) el asiento tenía forma redondeada y le he hecho 600 kms. del tirón como si nada. Con la Tracer hice el otro día 100 y los "cantos" se me clavaban en la cara interior de los muslos (de hecho he pedido ya el asiento confort).

Te lo digo porque creo que sería una lástima que vendieras la moto si "sólo" tiene ese "fallo" del asiento.

Saludos y suerte.

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 19:10 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Bienvenido al foro.

Cada uno es un mundo y cada culo tiene una sensibilidad jejejejeje.

Al ir tan derecho en esta moto cargas más peso directamente en el culo y menos en las muñecas (inversamente que en motos deportivas).

No creo que la solución sea cambiar la amortiguación y mucho menos elevar las torretas, ¿te pasa siempre sea cual sea tu equipación?, Me explico, yo con las pantalones de Kevlar siento el asiento más duro que con el traje de cuero (me he hecho 1000 kilómetros en un día sin ningún problema en ese sentido), soy dw los pocos que tienen el asiento de serie y que no se queja de su dureza.

O ponte unos pantalones de esos de ciclista o prueba con esto (por dar ideas...) https://www.amazon.es/Confort-Asiento-M ... 17TU5TJU

Pd. Soy también de la zona sur de Madrid, norte de Toledo, aunque por Leganes estoy todos los dias.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 21:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 16:10
Mensajes: 2
Modelo/año: tracer 900'16
Color: lava
Buenas noches os agradezco vuestras opiniones y la rapidez de ellas.
Eibon vengo de una suzuki v strom 1000 la ultima, las anteriores fueron motos custom y con ninguna de ellas he tenido estos problemas en las posaderas, es verdad que aciertas, el dolor es producido en los cantos del asiento en la cara interna del muslo y respecto al asiento confort lo descarte por que leí opiniones diciendo que la diferencia es minima(no se en que lugar lo vi) y po eso opte en tapizar.
Respecto al forero CEFERALU, da igual la ropa que lleve...me arde jjeje,,, por cierto tambien compre un cojin de aire y nada.....imposible domar esta bicha,no si pensar que es por llevar las piernas algo encogidas ya que las estriberas estan algo atrasadas que en otras motos que he tenido...Gracias señores a ver como acaba la fiesta. Son 17.000 km los que llevo y no han sido muy agradables.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Jun 2018, 16:48 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: