Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 13:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 25 Jun 2018, 13:07
Mensajes: 4
Buenas tardes a todos los integrantes del Club MT-09 TRACER, y gracias por permitirme pertenecer al Club

Estoy interesado en cambiar mi actual Africa Twin CRF 1000 L, por una Tracer 2018

Las dudas que me surgen son respecto al cambio en si!!
La utilización que hago de la moto es diaria, me da igual el clima, ya que usar la moto para mi es un disfrute, aunque sea para ir a trabajar (eso ya no es tanto disfrute :( )

Mi curriculum motero es bastante extenso, pues llevo ya 15 motos, y el uso que hago de la moto son unos 15.000 o 20.000 kms al año, 50% de ellos en ciudad, y el otro 50% viajes y curvas :D

Mi intención de cambiar la Africa viene motivado por el motor........ No me gusta su comportamiento en ciudad debido a los traqueteos circulando despacio por ciudad. Y también me ocurre en curvas muy cerradas de montaña, cuando entras un poco bajo de vueltas en 2ª o 3ª, aunque eso si lo considero algo mas normal.
En esas circunstancias, debo tirar un poco de embrague, cosa que con otras motos que he tenido últimamente (VFR 800 F´15, KTM 1190 ADVENTURE R ´13 por poner unos ejemplos) no era necesario.

No hablo de ir en 4ª o 5ª y dejar caer al motor de revoluciones hasta el ralentí y pretender salir como un disparo, pero con el buen par motor que se le presupone a un bicilíndrico de 1000 cc, no me gusta tener que tocar un poco el embrague en 2ª o 3ª cuando rondas los 2000 y poco, para que no traquetee

Os pasa a vosotros con la MT-09 Tracer en las circunstancias que os comento??

Muchas gracias a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 15:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
la diferencia que tienes que tener respecto a la honda es si quieres pisar lo marrón o no , ya que son motos totalmente distintas , no se hasta que punto te refieres matar la moto en curva o ciudad , pero el tricilindrico de la yamaha para mi es uno de los que hoy día tienen mejor respuesta en ese sentido ademas de permitir llevarlo como casi una r , es lo mejor .
pero lo dicho si no tienes pensado meterte por caminos la yamaha , ahora bien si pisas marrón de vez en cuando olvídate , te saltaran hasta los empastes .
yo soltero te diría que te la cambiaba por mi tracer la honda , ya que me gusta el campo , con pareja y disfrutando de rutas pues mejor como estoy . esa seria una buena comparativa en situaciones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 17:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
A baja velocidad tironea algo, pero vamos, me molesta mas mi vecino con la guitarra..eso si es un problema.
En cuanto a motor no eres ni el primero ni el unico que se keja de la potencia de la africa..yo con el cp3 cada dia flipo mas...bajas, medias,, altas, en cualquier marcha, para adelantar...nose...me parece acojonante...

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 17:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Seré breve... NO.

Sé a lo que te refieres porque yo vengo de un boxer 1200. Con la Tracer olvídate de coger el embrague en los ángulos, por mucho que caiga de vueltas el motor.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 17:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 25 Jun 2018, 13:07
Mensajes: 4
Muchas gracias por las respuestas
Ahora mismo estoy buscando algo más deportivo, pero que me permita usarla también en ciudad y viajes ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2018, 08:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Mi consejo es que solicites una prueba y ruedes un buen rato tanto en ciudad como en carretera con la Tracer. Creo que es lo mejor para salir de dudas de primera mano y por experiencia propia. En ocasiones me he enamorado de motos y al probarlas me he dado cuenta enseguida de que no eran lo que buscaba, o al contrario, como me ocurrió con la Tracer que la probé casi de casualidad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2018, 11:54 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
+1000 con Pakko... deberías probarla porque cada uno de nosotros podrá darte una opinión que luego tú no la sientas ni parecida.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2018, 21:37 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: