Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 08 Jun 2018, 06:44 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Enhorabuena y a disfrutarla. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Jun 2018, 10:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 10:09
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Negra
Citar:
Es la presentación de mi moto ;) .

Esta tarde he ido a recogerla. Lleva matriculada tres días pero entre unas cosas y otras hasta hoy no he podido ir a por ella. Total, va a estar parada justo un mes desde hoy hasta que pase la OPO que estoy preparando :( .

Bueno, como toda buena presentación, ahí van un par de fotos. La primera, en la tienda antes de salir de paseo:

Imagen

Otra de cuerpo entero ;) :

Imagen

Alguien me pidió (no recuerdo ni quién, ni en qué hilo, lo siento) unas fotos del baúl y de la parrilla, así que ahí van:

Imagen

Imagen

Otro compañero comentó algo sobre lo cerca que están los reposapiés del pasajero de los del piloto... pues lo confirmo. Yo calzo un 44 y si apoyo la punta del pie en plan "circuitero" me toca el talón en el estribo del pasajero. Bueno, no es solo que me toca es que puedo llevar la puntera del zapato en el estribo del piloto y el talón apoyado en la base del estribo del pasajero. Lo cual no me disgusta demasiado porque es hasta cómodo :D .

Por último unas pequeñas impresiones de los aproximadamente 100 kms. que le he hecho... ME HE ENAMORADO :inlove: . Me encanta esta moto. Me ha parecido muy manejable en ciudad, el motor es suave en bajos y medios (en altos ya lo veré), el cambio de marchas es muy suave también, tanto usando el embrague cómo sin el. Lo único que el freno delantero de freno tiene poco :!: . Sé que tienen que acoplarse las pastillas a los discos y esas cosas, pero es que no he tenido nunca una moto nueva que frenara tan poco (y he tenido unas cuantas).

Bueno, que estoy más feliz que una perdiz :* .

Saludos,
Hola eibon enhorabuena por la moto. Yo tengo pedida una tracer tmb pero en negro y la quería poner un baúl pero el de Shad no me gusta nada, queda feísimo, me podrías decir la marca del que llevas puesto? Y los litros del baúl? Así lo echo un ojo. Muchas gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Jun 2018, 11:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Es el original Yamaha de 50 lts.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Jun 2018, 06:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 10:09
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Negra
Ok muchas gracias, igual espero un poco a GIVI a ver qué saca y si no, me decantaré por éste. Un saludo. ✌️
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Jun 2018, 18:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, la vas a disfrutar telaaaa..... saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Oct 2018, 10:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 14 Oct 2018, 21:09
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 900 gt '18
Color: Negra
Enhorabuena a disfrutarla compañero. Yo tengo la gt y llevo tiempo con ganas de montar un portaequipaje pero los que veo son feos. El original me da la impresión que es muy largo hacía detrás. Sino te importa y no es mucho pedir, podrías subir una foto lateral de la moto, pero sin la maleta puesta. Con el baúl disimula la largura , me gustaría ver como queda sin baúl. El problema es que yamaha no tiene un stok de accesorios, cosa que no entiendo. Y que si pides algo debes quedárte con el aunque no te guste. Creo que es un fallo gordo por parte de yamaha. Bueno gracias y saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Oct 2018, 10:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 16:13
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer'18
Color: Gris
Yo tengo el original y sale algo mas q la matricula un par de centimetros.
Me he dado cuenta ya que al aparcarla en el parking pega en la pared antes q la matricula.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Oct 2018, 10:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 16:13
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer'18
Color: Gris
Si haces zoom en la foto se puede apreciar como queda. Yo llevo un adaptador para otra maleta pero es mas corto q el original.
Espero se vea la foto.Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Oct 2018, 10:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 16:13
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer'18
Color: Gris
Perdon al compi que le estamos chafando la presentación.
Sorry.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Oct 2018, 10:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Oct 2018, 15:14
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Phantom Blue
Bienvenido al club!

Yo el lunes me acerco al concesionario a encargarla, también con portabaúl y baúl yamaha de 50l litros.

Tengo un par de dudas, la cerradura del baúl se abre con la misma que la de la moto? Y las tapas del baúl superiores son desmontables?

He visto que las venden a un precio alrededor de 100 euros con color a elegir, pero si se pueden desmontar, igual interesa pintarlas por separado y ahorrarme un pico.

Un saludo y a disfrutarla ;)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: