Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: despedida
MensajePublicado: Mar, 24 Abr 2018, 19:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
tras 18000 con esta maquina os digo adios, ha sido con diferencia la moto con la que mas he disfrutado a la hora de curvear por las sierras de madrid, pedazo de maquina. Gracias a los moderadores por su trabajo y dedicacion.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: despedida
MensajePublicado: Mar, 24 Abr 2018, 19:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Hola, y porque abandonas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: despedida
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 06:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 09 Ene 2017, 20:12
Mensajes: 5
Por mis niños, y dolores de espalda, pero sobre todo por lo primero, lo segundo el fisio me lo apaña pero si cuando vas a entrar en curva te viene a la mente tu hijo diciéndote q no quiere q te pasa nada q tengas cuidado y q no corras, dejas de disfrutar y te das la vuelta pues no hay nada q hacer.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: despedida
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 06:51 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Perfectamente comprensible. Yo también dejé la moto aparcada unos años por el mismo motivo.

Cómo dijo alguien: "el hombre es él y sus circunstancias".

Saludos,

<Editado para corregir una falta de ortografía... me sangraban los ojos al verla :D >

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Última edición por eibon el Mié, 25 Abr 2018, 08:43, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: despedida
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 07:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Perfectamente comprensible. Yo también deje la moto aparcada unos años por el mismo motivo.

Cómo dijo alguien: "el hombre es él y sus circunstancias".

Saludos,
Lo dijo Ortega y Gaset, de los mas grandes pensadores de este país......de los de antes claro, ahora solo tenemos choriz@s :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: despedida
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 08:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Perfectamente comprensible. Yo también deje la moto aparcada unos años por el mismo motivo.

Cómo dijo alguien: "el hombre es él y sus circunstancias".

Saludos,
Lo dijo Ortega y Gaset, de los mas grandes pensadores de este país......de los de antes claro, ahora solo tenemos choriz@s :salud: :salud:
Sí porque según Machado: "De diez cabezas, nueve embisten y una piensa" :P

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: despedida
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 10:19 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
te /os voy a contar una cosa, el año pasado, por estas fechas, me meti un buen golpe entre la cruz verde y robledo , la moto bien ( estaba a todo riesgo y la compañia pago 1600 euros, teniendo en cuenta que cambiaron el asiento y la pantalla, pues hazte una idea de que pocos daños tuvo ), yo hasta arriba de protección y eso me salvo ( tendrías que ver como deje el casco, un shoei gt air, y las quemaduras del brazo aun llevando un dainesse laguna seca, el pobre lo cortaron entero en la ambulancia :), me salvo la equipacion y el guardarrail que era doble, , aunque estuve a punto de perder un brazo, ahora estoy bien, para colmo me quedé debajo de la moto, se me engancho la hebilla del casco en las asas del asiento de la tracer, algo que sino lo ves no te lo explicas, alli tirado, con el deposito lleno , sin poder salir, en medio de una curva ciega, alli que todo el mundo va .............pues bien, tuve la gran suerte de que el primer coche que entro en la curva era el tipico abuelo que va pisando huevos , le dio tiempo a frenar , luego ya empieza " el jaleo" , ¿sabes lo que pense en esos momentos que se me hicieron interminables debajo de la moto sin poder salir ?, que el primero que viniera me mataba, encima con el deposito lleno y QUE NO VOLVIA A VER A MIS HIJOS, ? te entiendo. En la ambulancia jure y perjuré que colgaba las botas, pero, ....... la cabra tira al monte y ahora ya estoy buscando moto, pero no te creas, que el sabado pasado vi un accidente de un motorista y me volvieron los pensamientos, un abrazo
Citar:
Por mis niños, y dolores de espalda, pero sobre todo por lo primero, lo segundo el fisio me lo apaña pero si cuando vas a entrar en curva te viene a la mente tu hijo diciéndote q no quiere q te pasa nada q tengas cuidado y q no corras, dejas de disfrutar y te das la vuelta pues no hay nada q hacer.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: despedida
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 11:27 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Una pena migaaz, pero esto va por temporadas y seguro que en el futuro volverás a disfrutar de la moto.

Está claro que los que tenemos familia debemos pensar en ellos cuando salimos e ir a un 60℅ de nuestras posibilidades, ante cualquier imprevisto en la carretera esto será lo que nos hará tener o no un accidente.

Estremecedor relato comple, lo estaba leyendo y me estaba poniendo en tu situación (además ese tramo lo frecuentó bastante), me alegro que todo quedara en un susto mayúsculo.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: despedida
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 12:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Citar:
te /os voy a contar una cosa, el año pasado, por estas fechas, me meti un buen golpe entre la cruz verde y robledo , la moto bien ( estaba a todo riesgo y la compañia pago 1600 euros, teniendo en cuenta que cambiaron el asiento y la pantalla, pues hazte una idea de que pocos daños tuvo ), yo hasta arriba de protección y eso me salvo ( tendrías que ver como deje el casco, un shoei gt air, y las quemaduras del brazo aun llevando un dainesse laguna seca, el pobre lo cortaron entero en la ambulancia :), me salvo la equipacion y el guardarrail que era doble, , aunque estuve a punto de perder un brazo, ahora estoy bien, para colmo me quedé debajo de la moto, se me engancho la hebilla del casco en las asas del asiento de la tracer, algo que sino lo ves no te lo explicas, alli tirado, con el deposito lleno , sin poder salir, en medio de una curva ciega, alli que todo el mundo va .............pues bien, tuve la gran suerte de que el primer coche que entro en la curva era el tipico abuelo que va pisando huevos , le dio tiempo a frenar , luego ya empieza " el jaleo" , ¿sabes lo que pense en esos momentos que se me hicieron interminables debajo de la moto sin poder salir ?, que el primero que viniera me mataba, encima con el deposito lleno y QUE NO VOLVIA A VER A MIS HIJOS, ? te entiendo. En la ambulancia jure y perjuré que colgaba las botas, pero, ....... la cabra tira al monte y ahora ya estoy buscando moto, pero no te creas, que el sabado pasado vi un accidente de un motorista y me volvieron los pensamientos, un abrazo
Citar:
Por mis niños, y dolores de espalda, pero sobre todo por lo primero, lo segundo el fisio me lo apaña pero si cuando vas a entrar en curva te viene a la mente tu hijo diciéndote q no quiere q te pasa nada q tengas cuidado y q no corras, dejas de disfrutar y te das la vuelta pues no hay nada q hacer.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jodo, Nos acabas de aportar unas ganas locas de volver a coger la moto a todos los que tenemos hijos pequeños... :) :) Si era por solidarizarte bien, sino.... tardo un mes mas en cogerla jajajajaja
Bueno, eso te marcaría y haría mas prudente aún espero.
Para el compi que lo deja, Vsss también

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: despedida
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 13:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
me apena tu decisión pero comprensible y esta será tu casa :clap:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: