Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 02:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 17:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
Mensajes: 54
Hola, buenas a todos, me llamo Oscar, actualemente tengo una gsxr 600 k8, pero por la parienta y demás( viajamos bastante de finde a calpe donde temos un chalet y nunca podemos ir en moto por no llevar espacio y por comodidad), por eso estoy buscando una moto rutera, pero a la vez con la que poder darme algún gusto y he encontrado la mt 09 tracer, a la espera de verla bien y probarla todo lo que he visto ha sido comentarios buenos, menos los shimies( que con paciencia se pueden "aliviar"), tambien me estaba planteando una tmax 2017, por comodidad y para el pueblo y demás perooo, se que igual me puedo "aburrir", que opinaís de la mt 09 tracer, consejos, de cupulas, acceserios... etc...?? Mi idea seria: ponerle baul, maletas( faciles de montar y quitar con soportes que no sean muy grandes), alguna cupula mejor, el morrito de pato, puños calefactables, asiento lo probaria antes de cambiar ya que me hecho tiradas largas con la rr y bien( tengo 25 años, supongo que lo aguanto bien jajajaj) y el escape pues veriamos...no tengo nada pensado. Perdón por el tocho, espero vuestras opinones, un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 17:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
bienvenido Oscar.
Veo que tienes claro lo de la Tracer,cuando la tengas ponte en contacto conmigo que estoy en Valencia y salimos en pareja siempre. ;)
Desde Calpe hacemos la primera salida de la Federación y luego...no paramos.

SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 18:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1516
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 19:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 14:10
Mensajes: 105
Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Bienvenido y saludos desde Gandia !!! Yo dejé mi GSXR 600 K8 por la Tracer y no echo en falta la susi, por ahora llevo 1000 km pero todo son buenas palabras para la Tracer, no te arrepentirás ni tú ni la parienta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 19:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Bienvenido!!

Aquí en este foro encontrarás mucha info de la tracer, y mucha gente contenta con ella.

Yo si lo estoy, con seis meses y 15000 kilómetros solo puedo hablar bien de ella.

Le puse los herrajes de quita/pon rápidos para maletas laterales givi ya que las tenia de mi anterior moto, baúl (luego se lo quité, a mi modo de ver se carga mucho la estética, me apaño con una red), defensas givi (quedan muy bien y protegen mejor), guardabarros grande, scottoiler y puños calefactables.
La cúpula original la he dejado, ya que mido 1.70 y protege bastante bien hasta 1.5/1.6 decentemente. Regulando la suspensión va de maravilla y no se me mueve a altas velocidades.
Veo muy recomendable usar el modo standard y usar el control del gas en las curvas, así irá mejor y trabaja mejor la suspensión que si vas en el modo A acelerando a lo bestia y frenando a lo bestia.

Ostia que me enrrollo jajajajajaja...te aconsejo que utilices el buscador ya que hay hilos abiertos de todos los temas que te he dicho y de muchos más.

Suerte!!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 19:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
Mensajes: 54
Citar:
bienvenido Oscar.
Veo que tienes claro lo de la Tracer,cuando la tengas ponte en contacto conmigo que estoy en Valencia y salimos en pareja siempre. ;)
Desde Calpe hacemos la primera salida de la Federación y luego...no paramos.

SALUDOSSS.
Seguro que si lo haré, de momento mañana voy a ver que tal se las trae! :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 19:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
Mensajes: 54
Citar:
Bienvenido y saludos desde Gandia !!! Yo dejé mi GSXR 600 K8 por la Tracer y no echo en falta la susi, por ahora llevo 1000 km pero todo son buenas palabras para la Tracer, no te arrepentirás ni tú ni la parienta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de canals jejeje estamos cerca ;), pues es un cambio como el mio, he de reconocer que experiencia en motos con manillar alto tengo, tube una mt 03, luego z1000 2008 y luego la rr que mi padre me metio en la cabeza y tengo que decir que me canso menos que en la z1000( supongo por el aire...), espero tener buenas sensaciones para hacer cambio, pero tambien estoy un poco esperando a que saquen modelo 2018 que estará al caer, supongo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 19:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
Mensajes: 54
Citar:
Bienvenido!!

Aquí en este foro encontrarás mucha info de la tracer, y mucha gente contenta con ella.

Yo si lo estoy, con seis meses y 15000 kilómetros solo puedo hablar bien de ella.

Le puse los herrajes de quita/pon rápidos para maletas laterales givi ya que las tenia de mi anterior moto, baúl (luego se lo quité, a mi modo de ver se carga mucho la estética, me apaño con una red), defensas givi (quedan muy bien y protegen mejor), guardabarros grande, scottoiler y puños calefactables.
La cúpula original la he dejado, ya que mido 1.70 y protege bastante bien hasta 1.5/1.6 decentemente. Regulando la suspensión va de maravilla y no se me mueve a altas velocidades.
Veo muy recomendable usar el modo standard y usar el control del gas en las curvas, así irá mejor y trabaja mejor la suspensión que si vas en el modo A acelerando a lo bestia y frenando a lo bestia.

Ostia que me enrrollo jajajajajaja...te aconsejo que utilices el buscador ya que hay hilos abiertos de todos los temas que te he dicho y de muchos más.

Suerte!!
Si, lo sé que hay esta muy completo y ya me he leido la mitad jajajaja pero agradezco esas impresiones de cada uno ya que son las propias vivenzas que tiene cada uno con la moto!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Sep 2017, 06:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Bienvenido¡¡¡ :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Sep 2017, 06:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
Mensajes: 54
Citar:
Bienvenido¡¡¡ :salud: :salud:
Gracias Javier :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: