Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 15:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 10 Ago 2017, 11:12 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Bienvenido al club, enhorabuena vas profundizando en el lado oscuro, jejeje, vas a flipar con la 900, pero ya sabes que si quieres pasear viendo paisaje también te lo da está maravillosa moto, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Ago 2017, 22:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola compañeros

Pues tenia algunas fotillos preparadas pero por alguna razón que desconozco no puedo subirlas. :?:
Bueno comentaros que esta tarde me han entregado mi flamante mt09 Tracer 900 en verde. El cambio con respecto a mi mt07 es absolutamente abismal no tiene nada que ver. De extras pues las defensas Givi y los intermitentes led heredados de mi 07. ( ahora narrare mi odisea)
Me gusta todo jajaja
El motor una delicia este tricilindrico con lo mejor de las tetras y de las bi
La comodidad en marcha una gozada, la verdad que viniendo de una naked y pequeñita pues imaginaos
El cambio pura mantequilla
Con las tonterias entre unas cosas y otras me he pegado una pequeña rutilla esta tarde de 80km casi todo autovía para sentir que es rodar con una moto verdaderamente preparado para ello y de lujo.No he necesitado atarme a la moto.
He tenido ,por que ya estaba anocheciendo la oportunidad de probar las luces led y bueno comparadas con la bombilla halogena amarillenta....pues nada que comentar al respecto.
Por supuesto....super manejable, tanto como la 07 o fijaos lo que os digo...mas aun
Por ahora solo le he encontrado un pero...y es que el escape no se oye nada, también yo vengo de un MIVV sin Db asi que casi parecía eléctrica jajaja. esto ya lo solucionare a su tiempo.
A falta de meterla por algo mas revirado para seguir conociéndonos os admito que ruedo con el control de tracción al 2 y modo B...si soy una nenaza pero 75cv no son 115cv ni una naked de 700 es una maxi asfáltica de 900.

La tarde se me ha enturbiado un poco ya que de forma repentina el intermitente izquierdo delantero se ha apagado con lo que iba sin poder señalizar las maniobras a izq. Mañana un amiguete lo mirara ya que parece ser un mal montaje y se habrá soltado algún conector.

En resumen un autentico acierto esta adquisición por mi parte.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: