Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 11 Jun 2017, 17:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bienvenido al club. Pasa y ponte comodo. Lo mejor, probar antes de comprar.

Un saludo desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Jun 2017, 20:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 19:57
Mensajes: 7
Modelo/año: r1 2004
Color: negra
En primer lugar dar las gracias por las respuestas y la bienvenida. Si tengo claro lo que busco, tenia una T max y la R1 y en principio queria quitar las dos y pillar la Tracer, al final he quitado la T max y la R1 la voy a mantener. Ya he podido probar la Tracer y me parece una gran moto, con alguna posible mejora, pero una gran moto. Quiero algo para el dia a dia y poder hacer rutas largas sin mas pretensiones que disfrutar y poder llevar a alguien comodo. Gracias de nuevo por todo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2017, 11:44 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hola, también podrás divertirte, seguro, bienvenido y un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Jul 2017, 18:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 19:57
Mensajes: 7
Modelo/año: r1 2004
Color: negra
Buenas tardes

Os comento, ya tengo la moto hace un par de semanas, no me habia dado tiempo antes a entrar. Despues de dudar en color, al final me decline por el netro mate, que me tira demasiado, mi R1 es asi.

Llevo 1100 kms, mis impresiones , son resumidas en una palabra ENCANTADO.

He podido hacer ciudad, carretera, haciendo dos rutillas, una ayer de mas de 200 kms, con buenos tramos de curvas y en fin , creo que he acertado por completo , es la moto perfecta, para lo que buscaba, utilidad, comodidad y diversion. Cierto es que creo que hay que hacerle un par de cosas, lo primero sin falta para mi es el amortiguador de direccion, regular las suspensiones y en no mucho tiempo seguramente mejorarlas. las gomas y mira que soy fanatico de Dunlop no me terminan de convencer, tambien achaco a que vengo de utilizar siempre D211, son casi de circuito pero claro un uso muy escaso en kms, aqui se trata de equilibrio.

Que hay cosas majorables, por supuesto, pero por el precio que nos pide Yamaha ( y la subida del ultimo año no es solo por la marca, es la puñetera Euro4, que ahora nos clavan un 9,75 por matricular cuando antes era un 4,75 o 0 segun modelos ), nos ofrece muchisimo.

Yo tenia no pensado vender la R1, por miedo a que no me pudiera dar la diversion que quiero, pero despues de rodar con ella en buenos tramos, con todo el dolor de mi corazon me quitare la R1, logicamente no puedes rodar a ese ritmo con nuestra Tracer, tambien es cierto que una 1000 R en calle es muy ilogico, por tanto desde que me la dieron solo tengo sonrisas, ahora en una par de semanas voy a hacer algo que tengo como espina clavada desde hace mucho tiempo, viajar en moto sin distino fijo, quiero decir que me voy a ir 3 dias de rutas, sin un obejtivo concreto.
Despues de mi parrafada, gracias a todos y espero poder seguir aportando y aprendiendo cosillas de nuestras Tracer.

PD. no subo foto porque soy un cateto y no tengo ni idea, si algun alma caritativa me dice , en cuanto pueda lo hago


Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Ago 2017, 06:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Bienvenido Exup , disfruta de esta maquinorra.
Sobre los neumáticos... Yo he flipado , 4.500km (en dos meses) y me los he merendado por los lados, me he pillado unos Racetec 01 , pero me ha dado lumbalgia y aun no he podido ir a montarlos , he elegido estos, porque en dos semanas me voy de viaje por Europa (unos 4.000kms) y no quiero que me pase igual.
Decir que yo tengo una conducción muy R , llegar a curva tirar la moto al suelo y abrir gas como un condenado , nunca había tenido una moto con ayudas electrónicas, y supongo que me está dando esa confianza extra, y por eso me los he comido por los lados, se aprecia como trabaja el control de tracción muy finamente pero claro...con ese par a esa inclinación... Desintegro los neumáticos, de esos 4.500km , hice 1.600km de rodaje por autopista con calma en Modo lluvia BCN-Aranda-Madrid-BCN , con sus correspondientes rutitas por Aranda , 3.000km de curveo y reventarlas de esta manera...es que soy muy agresivo, y cuando sobre calientan , se deshacen , no me han dado ningún susto, pero ten cuidadin , imagino que al venir de una R1 ya tendrás tu practica.
Veremos estos Racetec 01 , a ver como se comportan , dicen que cambia mucho la moto, pero yo no he tenido ningún problema de Shimies ni nada parecido , a mi parecer la 2017 , la han mejorado bastante, así que veremos, y espero estar al 100% para el viaje que me espera.
Un saludo y bienvenido de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Ago 2017, 15:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Bienvenido al club y enhorabuena por tu tracer, prueba a regular las suspensiones, hay un hilo dedicado a esto, con sólo endurecer la extensión tanto de horquilla como de amortiguador la moto va de cine, yo no tengo amortiguador de dirección, ni falta que me hace, respecto a neumáticos yo le puse los roadtec 01 y alucine, todavía disfruto de estos magníficos neumáticos, un saludo desde la Alcarria.
PD. la mía es de 2015, y estoy encantado con ella

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Ago 2017, 08:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 19:57
Mensajes: 7
Modelo/año: r1 2004
Color: negra
mil gracias por las recaomendaciones. Efectivamente despues de leer mucho en el foro, veo que no es un tema de direccion sino de reglajes de suspensiones, he pedido cita para que me las regulen en madrid, donde ya me hicieron las suspensiones de un par de motos de circuito, veremos que tal. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Ago 2017, 12:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
mil gracias por las recaomendaciones. Efectivamente despues de leer mucho en el foro, veo que no es un tema de direccion sino de reglajes de suspensiones, he pedido cita para que me las regulen en madrid, donde ya me hicieron las suspensiones de un par de motos de circuito, veremos que tal. Saludos
Hola!

Me puedes decir dónde te van a hacer las suspensiones. Yo no conozco nada...

Gracias!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2017, 17:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 19:57
Mensajes: 7
Modelo/año: r1 2004
Color: negra
Pues al final me he declinado por Morante RAcing Motos, se que no son los mas baratos, pero en zona centro para mi son los mejores, ya me hicieron la suspension de la R6 de circuito y encantado con ellos, ya han hecho alguna como la nuestra, entorno a 90€, la ultima semana de agosto se la llevo, ya os contare
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Ago 2017, 14:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 19:57
Mensajes: 7
Modelo/año: r1 2004
Color: negra
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: