Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 20:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Ene 2017, 21:25
Mensajes: 15
La verdad es que hacer viajes por Marruecos en moto es una verdadera aventura. Ya no son las carreteras sino cómo conducen esta gente. No respetan nada. Llevo treinta años viajando por Marruecos pero en Todo Terreno así que si alguno necesitáis cualquier información de sitios a los que ir y os puedo ayudar contad conmigo. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Feb 2017, 18:22 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Bienvenido al foro!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 18:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Ene 2017, 21:25
Mensajes: 15
Buenas a todos. como no se en que apartado puedo poner mi primera experiencia de ruta en mi tracer os lo comento por aquí.
Este fin de semana pasado hemos hecho una ruta con otros cinco amigos saliendo desde Melilla en Ferry. Hemos desembarcado en Málaga y hemos ido por autovía hasta Granada y de ahí por nacionales hasta la sierra de Cazorla y despues hemos bajado para hacer noche en Jaen. En total hemos hecho 750 kms.
La verdad es que estaba acojonado con el tema del sillon de la moto y mas viniendo de viajar con mi anterior maxi scouter Suzuki Burgman 400 en la que parece que vas sentado en un water, pero cual ha sido mi sorpresa que no he tenido sintomas de fatiga alguno y creo que son kilometros para haberlo notado. La moto me ha parecido comodísima en su posición de conducción y sobre el tema de como anda me he quedado maravillado y eso que iba en rodaje pero de vez en cuando apretaba y no veas como anda, y siempre en modo std ya que creo que el modo A lo considero tabú.Me pensaba que de donde vengo me iba a costar adaptarme a la conducción en curvas y todo lo contrario, se trazan de maravilla. En conclusión, encantado con la moto y frito por pegarme la próxima escapada aunque el handicap de estar en Melilla y tener que coger el Barco nos condiciona mucho mas que estar en la Península.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Mar 2017, 19:51 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Me alegro un montón que estés sorprendido tan gratamente con tu tracer, un saludo acarreño :clap:

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: