Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 10 Ene 2017, 17:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Ene 2017, 20:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 11:21
Mensajes: 18
Citar:
Hola amigos ya tengo mi Trazer 07 negra !! os ire contando , un saludo para todos !

Hola a todos !! , primeros km con mi nueva amiga , creo que una vez este hecho el rodaje me lo voy a pasar bien con ella , anda fina y con decision , es comoda , te invita a ir paseando , ultimamente iba demasiado rapido con mi antigua Hornet , que dicho sea de paso una gran gran moto , unos años geniales y sin ningun problema , estoy contento con la Trazer , os voy diciendo , un saludo a todos mis nuevos colegas !
Mas km sobre ella , esto promete !!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 05:57 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Bienvenido al foro!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2017, 08:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 12:09
Mensajes: 22
Muy buenas vecino yo soy otro sabadellense, perdona que te pregunte pero donde la comprastes y por cuanto te salio. Yo estoy mirando para pillarme una y ya tengo que llevar los papeles para pedirla, al final en negro.Un saludo y haber si nos cruzamos y nos tomamos algun refrigerio. jejeej
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 13:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 11:21
Mensajes: 18
Citar:
Muy buenas vecino yo soy otro sabadellense, perdona que te pregunte pero donde la comprastes y por cuanto te salio. Yo estoy mirando para pillarme una y ya tengo que llevar los papeles para pedirla, al final en negro.Un saludo y haber si nos cruzamos y nos tomamos algun refrigerio. jejeej
HOLA !! Lucho la compre en JMC Motor , es un multimarca que esta en la Carretera de Barcelona 142 de nuestra ciudad , gran profesional y muy atento , se quedo con mi antigua moto y el precio como en el concesionario , te lo recomiendo si no la has comprado ya , te la financia y todo lo que necesites , por cierto la mia tambien es negra , va muy fina y suficiente para todo lo que propongas , eso si... ya he pedido Ohlins para la moto , muelles y amortiguador , lo peor de esta moto bajo mi punto de vista , a mi no me da ninguna seguridad si vas rapido , para el dia a dia y de paseo las de serie cunplen... saludos y hasta pronto !!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: