Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 08:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,

Este finde hice un primer intento para poner un pulsador en el hueco de la piña. Como alguno comentásteis sobre la contratuerca.... no hay manera de hacerla girar, y estuve un rato, al final intenté hacerlo girando el pulsador entero para roscarlo, pero no me convence a ver si se acaba yendo la soldadura o rompiendo el cable. Estuve mirando y creo que la contratuerca no gira por que no tiene hueco suficiente debido a dos pequeñas "tiras de plástico" verticales donde apoya-encaja la cajita del embellecedor. Creo que optaré por cortarlas con un cuter y ver si así gira bien la contratuerca, aunque no me hace mucha gracia por si tienes que volver a poner el embellecedor, aunque el corte es mínimo.

La otra idea es montar el pulsador y luego hacer el empalme-soldadura del cable, aunque el espacio para ello..... bufff.... complicado.

¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Mi nivel manitas.... justito :lol:

Vssssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 10:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Buenas,

Este finde hice un primer intento para poner un pulsador en el hueco de la piña. Como alguno comentásteis sobre la contratuerca.... no hay manera de hacerla girar, y estuve un rato, al final intenté hacerlo girando el pulsador entero para roscarlo, pero no me convence a ver si se acaba yendo la soldadura o rompiendo el cable. Estuve mirando y creo que la contratuerca no gira por que no tiene hueco suficiente debido a dos pequeñas "tiras de plástico" verticales donde apoya-encaja la cajita del embellecedor. Creo que optaré por cortarlas con un cuter y ver si así gira bien la contratuerca, aunque no me hace mucha gracia por si tienes que volver a poner el embellecedor, aunque el corte es mínimo.

La otra idea es montar el pulsador y luego hacer el empalme-soldadura del cable, aunque el espacio para ello..... bufff.... complicado.

¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Mi nivel manitas.... justito :lol:

Vssssss
Yo lo hice girando el pulsador con todo el cableado. Poco a poco y con paciencia, que no cuesta nada y los cables no se van a soltar. Después lo sellé todo por dentro con silicona.

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Oct 2016, 15:47 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 18:05
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Mistral Grey
La verdad es que este foro es una maravilla no paro de coger ideas para poner en practica, en un principio lo puse donde esta el interruptor rojo que ahora enciende la barra de leds antinieblas pero luego vi lo de Mcpillow y me gusto la idea. Gracias

_________________
Uno debe correr lo que sepa frenar
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Oct 2016, 22:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Yo lo hice girando el pulsador, y una vez apretado, con conectores faston hembra a la medida de los conectores macho del pulsador en el extremo de los cables y unos alicantes de punta, con algo de paciencias los conecté, y queda de lujo, por que quedan bastante apretados y no se salen.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2016, 20:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Me apunto la idea de Mcpillow,asi que el lunes a buscar el pulsador por la zona y a preparar el tiberio

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2017, 21:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 06:10
Mensajes: 25
http://www.spaciobiker.com/es/conexione ... results=29

Yo pondre este . Es un pulsador estanco y de inox. Muy hermetico. Esta pensado para las custom.
Un amigo me dijo una vez q como el mando va a 12v con su propia pila, le saco alimentacion directamente desde la tecla de rafaga q en su kawa va en el indice izquierdo hasta el mando , dejo l.boton del mando pulsado siempre y la rafaga alimentaba tension a los contactos de la pila,asi solo funciona el mando cuando tiene corriente , cuando se pulsa la rafaga. Hay muchas opciones. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Dic 2018, 10:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Holaaa , por si vale de algo , a mi me ajusto un colega electrónico el mando , lo metí en una cajita y le puse un globo con cinta , pila nueva dura mucho , y cono no quería conectar cosas a la batería lo he dejado así , es una maravilla pulsar el botón y del tiron la moto al garaje . Os dejo alguna foto , elmando lo pille a la parte del manillas donde el cableado así lo tengo a la vista .
Un saludo


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Dic 2018, 10:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Y el mando quedó así


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Jun 2019, 07:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 02:08
Mensajes: 54
Ubicación: Cádiz
Modelo/año: Tracer 900gt
Color: Azul mate
Buenas, en mi anterior moto, alimenté el mando con corriente de la moto, le soldé también al pulsador del mando dos cables que conecté a la salida de un pequeño relé de 12v que a su vez lo alimentaba la salida del intermitente. Así estuvo hasta hace nada, durante 10 años y perfecto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Ene 2020, 20:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Ene 2020, 13:58
Mensajes: 14
Modelo/año: 2015
Color: Black
Citar:
Hola

Aquí os traigo un brico muy sencillo de realizar y muy útil para acceder a nuestro garaje.

El materia que he utilizado es muy simple

1,5 mts de cable
1 conector RCA macho
1 conector RCA hembra
1 mando a distancia
1 pulsador
1 clip

Imagen

El tamaño de este pulsador es aproximadamente como el de una boquilla de un cigarro

Imagen

Estos son unos conectores RCA (los pongo en rojo para que se vean bien)


En primer lugar, procedo a abril el mando a distancia y soldar los extremos del cable uno a cada lado del pulsador del propio mando

Imagen

Le hago una pequeña muesca a la carcasa del mando para que pase el cable una vez soldado y puesta la tapa.

Corto el cable y lo dejo como unos seis centímetros de largo, al otro extremo lo uno al conector macho.

Imagen

Por otra parte, tomo 1,4 mts de cable y en un extremo le pongo el pulsador, y en el otro le pongo el conector hembra.

Imagen

Los conectores se abren a rosca y en su interior tienen unos pequeños orificios en los cuales enganchar los cables, o bien soldarlos

Imagen

El pulsador lo sujeto en un tornillo que tiene mi Fazer al lado del interruptor de corriente. He observado en el concesionario que la Tracer lleva el mismo tornillo allen y en el mismo sitio.

Imagen

La forma de sujetarlo a ese tornillo es con un clip, al cual he hecho un pequeño doblez (forma de 8 ) para ajustarlo mejor.

Una vez colocado el pulsador en dicho lugar, por cierto, totalmente practico para accionarlo con el dedo pulgar derecho, paso el cable por debajo del deposito hasta llevar el extremo con el conector hembra y dejarlo debajo del asiento.

Ahora es cuando uno dicho conector hembra con el conector macho que puse en el cable que sale del mando a distancia.

Imagen

También se puede hacer la instalación sin estos conectores, es decir coger el metro y medio de cable y poner en un extremo el pulsador y en otro el mando, pero yo lo he hecho de esta forma para cuando voy a coger el coche; tan sencillo como levantar el sillín de la moto y soltar el conector y me llevo el mando a donde quiera.

Se acabo el parar a la puerta del garaje, quitarme el guante, buscar el mando y accionarlo.

Esto además ayudará a evitare algún susto cuando la puerta empieza a bajar y no sabes si la célula hará su función o si te dará tiempo a salir o a entrar.

Quizás hayáis oído comentar que hay quien lo tiene conectado al claxon o a las ráfagas. Personalmente yo prefiero esta instalación ya que así se evita trastear en el cableado de la moto.

Así es como queda el mando cuando lo retiro de debajo del asiento:

Imagen


Espero que os haya gustado y os sea de utilidad.

Un saludo, ráfagas y v'ssss
Buenas me es imposible ver las fotografías alguien me podría decir como verlas.
Gracias
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: