Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 09:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 25 Dic 2017, 16:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Hola chicos, aunque tengo instalado un baul grande (el original de Yamaha), el llevar comodamente algo de herramienta en los viajes me tenia preocupado ya que una bolsa con herramientas ocupa un buen sitio y normalmente no se usa. No me refiera a la original que no trae casi nada, sino una bolsa con un surtido suficiente de piezas que te saquen de un apuro a kilometros de casa, ademas, al ser muy grande, en el baul estorba bastante.
Anteriormente a la Tracer tenia una Aprilia Pegaso Strada que le cabian literalmente dos tetra bricks de agua solan de cabras de 2 litros debajo del asiento y llevaba la bolsa en ese hueco, pero en nuestras tracers ese hueco no es nada grande, y ademas dificil de aprovechar...


La herramienta original la he dejado en casa porque ya llevo en mi bolsa lo que trae de serie pero con mejor calidad...

He cortado con un cutter los separadores transversales de debajo del asiento, y me entra la bolsa de herramientas y otra bolsita con la documentacion y un chaleco reflectante. Lo he protegido todo con bolsas de plastico para que no cojan porqueria, pero tengo que buscar una bolsa con mas galga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, en mi opinion, le he dado uso a un pequeño hueco que antes estaba desaprovechado, liberando asi espacio en el baul.

No es nada dificil y la ganancia as buena ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Dic 2017, 21:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Hola chicos, aunque tengo instalado un baul grande (el original de Yamaha), el llevar comodamente algo de herramienta en los viajes me tenia preocupado ya que una bolsa con herramientas ocupa un buen sitio y normalmente no se usa. No me refiera a la original que no trae casi nada, sino una bolsa con un surtido suficiente de piezas que te saquen de un apuro a kilometros de casa, ademas, al ser muy grande, en el baul estorba bastante.
Anteriormente a la Tracer tenia una Aprilia Pegaso Strada que le cabian literalmente dos tetra bricks de agua solan de cabras de 2 litros debajo del asiento y llevaba la bolsa en ese hueco, pero en nuestras tracers ese hueco no es nada grande, y ademas dificil de aprovechar...


La herramienta original la he dejado en casa porque ya llevo en mi bolsa lo que trae de serie pero con mejor calidad...

He cortado con un cutter los separadores transversales de debajo del asiento, y me entra la bolsa de herramientas y otra bolsita con la documentacion y un chaleco reflectante. Lo he protegido todo con bolsas de plastico para que no cojan porqueria, pero tengo que buscar una bolsa con mas galga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, en mi opinion, le he dado uso a un pequeño hueco que antes estaba desaprovechado, liberando asi espacio en el baul.

No es nada dificil y la ganancia as buena ;)
Lo que has cortado no tiene mas mision que organizador?? Porque si esta ahi es por algo o por nada, claro jajaja

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Dic 2017, 10:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Si, son solo unas pequeñas paredes de plastico que sirven para mantener las herramientas originales en su sitio, ademas de hacer de pequeños cajoncitos para la documentacion, etc. Al ser tan pequeñas no supe darle un uso efectivo. Para mi, asi a esa zona diafana lendoy un mejor uso. Ademas, el sillon no suelo abrirlo, mientras que el baul si, con lo que me evito tener cosas dentro de la maleta molestando (solo llevaba las herramientas cuando salgo de viaje, pero cogian bastante espacio a la hora de guardar el casco o la mochila de ropa)
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 13:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Que medida tiene el rulo de herramientas o en su defecto el hueco?? Me ha gustado la idea

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 14:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Lo mido después y te digo, pero es mas grande de lo que parece
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 18:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Que medida tiene el rulo de herramientas o en su defecto el hueco?? Me ha gustado la idea
Aqui lo llevas:

Imagen

Por detras queda sitio suficiente para meter algo debajo de la luz trasera... en mi caso cabe la documentacion y un pequeño chaleco reflectante

Imagen


Imagen

El grosor del paquete es de unos 6 cms mas o menos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 19:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, esta de escandalooooooo.... Gracias x la idea. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 20:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
Que medida tiene el rulo de herramientas o en su defecto el hueco?? Me ha gustado la idea
Aqui lo llevas:

Imagen

Por detras queda sitio suficiente para meter algo debajo de la luz trasera... en mi caso cabe la documentacion y un pequeño chaleco reflectante

Imagen


Imagen

El grosor del paquete es de unos 6 cms mas o menos.
Perfecto tronco!! Gracias. Por lo que veo es medida standart de los rulos. Me pondre proximamente manos a la obra

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 21:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Buen estuche para las herramientas, aunque cortar esos plásticos de la moto no me cuadra (opinión particular mía eh).

No obstante muchas gracias por las fotos y las explicaciones

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017, 21:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Buen estuche para las herramientas, aunque cortar esos plásticos de la moto no me cuadra (opinión particular mía eh).

No obstante muchas gracias por las fotos y las explicaciones
Ok, gracias! Lo unico que he cortado es la pequeña pared de delante y la de detras de ese cajoncito que salvo para poner la "dotacion" de herramientas originales, no sirve para nada. El hueco que hay delante del cajon esta inutilizado porque no puedes meter nada con la viga del subchasis que aguanta la cerradura del sillon, y sin embargo, si lo cortas ya puedes. A unas malas, si quisiera revertir esto algun dia, los anclajes de la goma que aguanta las herramientas siguen estando en su sitio, nada mas que tengo que ponerlas y lo unico es que no estaran dentro del cajon, pero seguiran sujetas en el mismo sitio de origen.

Tambien te digo que mi amigo Pedro lo ha visto y dice que no se lo hace, porque "pa qué" :D (vamos que no distingue un destornillador de una burra :rofl: :rofl: :rofl: )

Este es de serie:
Imagen


Y este es el mio:
Imagen

Las marcas naranjas es donde estaban los plastiquillos que he quitado con el cutter.

No cortas nada estructural ni que se vea, de hecho fui a quitar la bandeja entera y me parecio bien dejarla y cortar esos trocitos porque la propia bandeja hace de guia de los cables de luz del piloto trasero.

A unas malas cuando venda la moto, le explico al que la compre lo que le he hecho y le dejo las herramientas... igual no se queja :D
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: