Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 09:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2016, 19:31 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Yo llevo todo (chaleco, herramientas, candado, kit-antipinchazos, etc.) en varias bolsas transparentes de IKEA de esas que se cierran con doble zip para guardar alimentos, etc., similares a las que obligan en los controles de los aeropuertos para los botes con líquidos. No le he quitado la estructura como en las fotos, pero en mi caso todo lo que llevo se puede ir acoplando poco a poco en todos los huecos, aunque visto esto, lo mismo lo dejo raso con el cutter para que vaya todo mejor, que veo que queda muy apañado.

Le podrá entrar el agua que quiera, que todo lo que llevo se queda seco seguro. :salud:
Otro punto de vista útil!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2016, 22:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Las bolsas zip se terminan jodiendo con facilidad. Hay unas bolsas estancas que tanto se venden en decathlon como en motobuykers por ejemplo (en MB más baratas y en packs) que cuestan no mucho y que al doblarlas ya hacen el efexto que hace el zip. Quedan estancas y no entra nada de agua. Nosotros metemos nuestras cosas de maniobras en bolsas asi el saco ropa de respeto etc y los mochilones grandes esos flotan en el rio. Voy a buscar el link y lo dejo por aqui.

Edito: https://m.motobuykers.es/producto/pack- ... 3-5-7-lts/" onclick="window.open(this.href);return false;

https://m.motobuykers.es/producto/pack-2-bolsas-sand/" onclick="window.open(this.href);return false;

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Sep 2016, 12:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Citar:
Hola,

Yo en ese hueco sin cortar nada llevo un chaleco reflectante, en el hueco debajo del faro una red por si necesito atar algo, y al lado de las herramientas un candado de disco con cable del que se pone en el freno para que no te olvides que lo tienes puesto. La Fazer si que era una campeona, tenía la forma para llevar una U de las medianas, muy posiblemente al recortar el plástico podría caber la U :clap:
El hueco debajo del faro???
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Sep 2016, 12:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Hola,

Yo en ese hueco sin cortar nada llevo un chaleco reflectante, en el hueco debajo del faro una red por si necesito atar algo, y al lado de las herramientas un candado de disco con cable del que se pone en el freno para que no te olvides que lo tienes puesto. La Fazer si que era una campeona, tenía la forma para llevar una U de las medianas, muy posiblemente al recortar el plástico podría caber la U :clap:
El hueco debajo del faro???
Debajo del piloto trasero, perdón por la confusión.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Sep 2016, 10:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
jajajajajajajajaja, ya decia yo, me tenias que haber visto el otro dia como un lerdo metiendo la mano por todos lados a ver donde encontraba un hueco extra :rofl: :rofl: :rofl:
La verdad es que cualquier hueco que se pueda aprovechar es bienvenido
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: