Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 11 Ago 2016, 20:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Bueno ya he pedido la leva en el conce y ya de paso unas pastillitas de freno delanteras EBC-HH

enviado desde mi yamaha mt09

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Ago 2016, 21:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
ok sanbastia,en cuanto a las pastillas ya veras como frenan las ebc hh,yo la monte en la bandit y menudo cambio,las que tambien me gustaron mucho fueron las ultimas que monte en la bandit y fueron las galfer hh.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Ago 2016, 02:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Si,seguro que se notan,yo he montado en varias motos las galfer 1370 y se notaba bastante más mordiente que la de origen

enviado desde mi yamaha mt09

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 22:24 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
La foto de la segunda referencia de la palanca del embrague, es de otro modelo de moto, es de una xt 660 x del 2014, de hay la diferencia del precio, y de la referencia. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 11:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
A ver, que me estoy haciendo la picha un lio... y me interesa el tema.

Las referencia que habeis puesto son las mismas, los ceros a la derecha no cuentan, en cuanto pongas "2MSE634" sale la misma pieza, esta:
http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... SE63400000" onclick="window.open(this.href);return false;

La diferencia de precio... pues de casi 8 que vale en la pagina a los 15 del concesionario... son los gastos de envio que son otros 8 euros (a no ser que vayas a recogerla a la tienda fisica), asi que no hay diferencia como tal.

Despues he visto una "5VK1634" pero esa no es, verdad?

Aclaradmelo please que estoy empanaooo :sweat:
Y muchas gracias por el aporte por supuesto :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 16:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Hola ojk,la referencia es esa que has puesto tu,el pedirla o no en el conce pues ya depende de ti yo directamente la pedi en el conce ni me moleste en buscarla por internet.


un saludo

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Sep 2016, 13:05 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Se nota mucho y no afecta nada al cable no? Estoy por pedirlo porque voy a pedir las estriberas y ya de paso...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Sep 2016, 09:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Hola terracero no afecta nada al cable ya que cable no lo tocas para nada,solamente lo destensas un poco para motarlo.En cuanto a notarse ten en cuenta que al ser mas larga la palanca haces mas fuerza , ya te digo yo entre las manetas chinas y el cambio de la palanca el embrague lo muevo con un dedo,las manetas las cambie por estetica y porque asi tenia la del embrague regulable ademas al tener mas curva la maneta haces mas fuerza todavia.

un saludo

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2017, 13:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
a ver, que yo me entere, si no veo mal, la nueva palanca, es MAS CORTA, que la original, y si no voy mal, si es mas corta, haces mas fuerza, no menos.
yo para eso lo que hago es imaginarlo y exagerarlo mucho, si la palanca de abajo, la que cambias , tuviera , 30 cm, es recorrido seria mucho, pero la fuerza minima, y viceversa, si la palanca de abajo , fuera de solo 2 cm , con muy poco recorrido de maneta, moverias todo, pero con muchisima fuerza, asi que no entiendo, porque con el acortarla, has ganado suavidad.
yo queria hacerlo porque el embrague , sobre todo en frio , no agarra progresivo, sino que tiene como dos puntos distintos de agarre. y la idea era darle mas recorrido a la maneta, asi seria mas preciso y menos fuerza.
ya me lo explicais, gracias.



Citar:
Bueno pues nada esto es para todos aquellos que quieren el embrague un poco ma blandito.
Aprovechando que me llegaron las manetas del chinorris voy a aprovechar para cambiar la leva del cambio que es la que hace que sea mas blando el embrague,hos pongo fotos y la ref.original de la leva nueva.
La diferencia es apreciable ahora el embrague lo puedo accionar con un solo dedo,y es casi igual al embrague hidraulico que tenia en la bandit.

Ahora solo falta que me llegen los contrapesos originales ya que al final e decidido quitar los paramanos,demasiado ruido y mucho movimiento en la direccion.


Un saludo a todos

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2017, 20:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Perdonar, una pregunta, hace muchos años que no llevo una moto con embrague, y ahora con mi nueva Tracer que solo llevo 400 km noto que en todos los cambios hace un CLAC al cambiar, es como si se fuese a romper algo, es como cuando metes 1 pero en todos los cambios, supongo que es normal, pero ese clac me quita el sueño



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: