Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:57

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 25 Abr 2016, 00:48 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
En caso de conseguir que se enciendan, iría siempre en largas.
Al ser LED van posicionados en largas solamente y la óptica está
pensada para funcionar solamente de esta manera.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Abr 2016, 12:53 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Cierto lo que decís, aunque en algunos modelos hay kits de faros que permiten el alumbrado de cortas y largas en ambos.

Por eso comentaba, que de existir no quiero saber lo que debería costar teniendo en cuenta lo que valen los originales (creo que rondan los 1000€)

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Abr 2016, 22:03 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Lo entendería con faros halógenos pero con lo que alumbran los LED me parece
que no les saldría rentable.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 09:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola, solo comentar dos cosas...

Primera, ya que en nuestra burrica llevamos faros led y además sólo se encienden una vez arrancada la moto (con el alternador en marcha) yo creo que no tiene mucho sentido el apagar la luz de cruce en marcha. El sentido de poder apagar la luz es si tiene mucho consumo (halógenos) y se enciende antes de tener funcionando el alternador, entonces hay mucho consumo y tiene sentido el desconectarlos para que no joder la batería, pero es mientras se arranca.

Segunda, eso de llevar las largas o antinieblas encendidos siempre, aunque sea de día... las largas deslumbran y se ven mucho siempre. Los antinieblas de noche joden mucho mucho. Pero en cualquier, caso como os paren los verdes así ya veréis la gracia...

Saludos, Héctor
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 13:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
yo por ejemplo hoy e salido de ruta por ronda y e vsto ke habia muxos verdes apague las antinieblas yo las llevo encendida para ke me vean mas por ke hay cada impurdente ke no mira los espejo, pero aun asi me e curzado con dos motos y un coxe h no me an dixo nada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 11:54 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Sep 2016, 13:37
Mensajes: 46
Ubicación: Ávila
Yo hablo desde el punto de vista de un amante de la simetría... y no me gustan las tuertas :drunk: cada cual tiene sus gustos, pero creo que una doble óptica en cortas y otra en largas (estilo VFR) habría quedado bestial, pero bueno, no vamos a rediseñar el faro... así que me llama poderosamente la atención la posibilidad de desconectar las luces cortas, dejando únicamente las diurnas como en la imagen de comienzo de la página. Yo personalmente si que tengo intención de hacerlo aprovechando los huecos de la piña...depende del tiempo que pueda dedicar. La electrónica complicará mucho el poder deshabilitarlo?

_________________
En la recta corre el que quiere y en la curva el que puede
... o dicho de otra forma...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Ene 2017, 08:56 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Nov 2016, 16:45
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 900/ 2016
Color: Rojo
Hola! Más allá de debates estéticos o legales, para anularla tendrías que poner un interruptor en el cable del positivo del faro de corta. Y si queres, también puedes ponerle un sensor regulable para que se encienda automático de noche o cuando entras en túnel o con lluvia, en fin, cuando baja la visibilidad. Ahora mi opinión, yo soy más de poner que de quitar.
:salud:

_________________
Saúl - Valencia - Restaurador aficionado

Si quieres quieres que tu moto te dé amor, dale amor. Compra como un rico y cuida como un pobre.
1 Mobylette, 1 Derbi, 1 Vespino, 1 Vulcan, 1 BMW, 1 Honda y esta, la 5ª Yamaha
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Ene 2017, 11:14 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola , lo mas efectivo para que se nos vea de día , son unos buenos leds de luces de día , solo lo tenéis que comprobar con los coches que lo llevan instalado y os cruzáis de frente , destellan -brillan mas que los faros de cruce que su función es alumbrar la carretera cuando hay falta de visibilidad , yo si solo se pudiera llevar uno de los dos para el día , le pondría los leds , y aun así estoy pensando en poner una en el faro que se queda apagado aunque lo veo complicado , pero uno fuera si que le pondré , además hare la prueba y os pondré fotos ya que tengo varios leds days de cuando se las puse a mi ex coche y compre varias para probar .SALUDOS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ene 2018, 22:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Una pregunta, alguien tiene la referencia de la luz de led cruce??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 May 2018, 13:23 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
Como he visto que algunos están interesados, yo también, en encender los dos faros en cortas, parace que no es tan complicado:

http://www.mt09.it/forum/viewtopic.php?f=30&t=4596

Parece que la solución sencilla es la segunda. La primera hizo el curro importante.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: