Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 12:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 812 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 16 Abr 2016, 14:25 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Sí....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Abr 2016, 15:55 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
Un pregunta a los que lo tenéis ya puesto tenéis la dirección aliniada a mi me da la sensación de que en manillar no queda recto

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 17:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 10:18
Mensajes: 48
Bueno, pues ya he montado el mío. Mientras lo hacía, y como me veía venir, se me cayó por dentro de la moto un tornillo del amortiguador. Cuando fui a buscarlo, me encuentro esto:

Imagen

Joder un pájaro! Ni sé cuanto llevaría ahí. El pobre debió ser engullido por la tracer en alguna salida, no me dí ni cuenta. Pobrecillo...Ahí está, sosteniendo el tornillo perdido.

En fin, después de conseguir sacar el tornillo (y el pájaro) otra vez desmontando media moto, conseguí acabar de montar el dichoso amortiguador:

Imagen

Una duda, al apretar las torretas del manillar, hice como dijo juantracer y apreté las dos de delante primero, si no no conseguí que entrara el vástago en el soporte del amortiguador. Pero ha quedado algo de holgura en la parte trasera de las abrazaderas, como se ve en la foto...¿eso es normal? Todos los tornillos están con su par de apriete de 2,2 kg y la moto va bien. Veo por otras fotos que habéis puesto que parece que debe quedar así, pero no me fío.

El vástago me queda casi rozando el tope, pero creo que no toca del todo.

Mis imppresiones después de instalarlo son estas, aunque apenas he podido hacerle 40 km. He partido como dice el manual, de 8 clicks aflojado respecto al máximo de dureza. La dirección a mi gusto así va suave, gira en parado casi como si no llevara amoriguador. En marcha se nota la moto como más aplomada, y hay menos movimientos, aunque a partir de cierta velocidad vuelven las oscilaciones, aunque más amortiguadas (como no podía ser de otra manera). Las oscilaciones tenían menos frecuencia, y me han dado la sensación incluso de ser más peligrosas que antes...He apretado un par de clicks más después, y parece que va algo mejor, pero aún tengo que probar más. Creo que necesitaré más dureza y estoy a a penas seis clicks del máximo...

De momento, no estoy seguro de que sea la solución definitiva a las oscilaciones. Veremos...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 16:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Gracias Manute por las indicaciones!!! Eres un fiera!! :clap:
Salu2
Citar:
Bueno, pues ya he montado el mío. Mientras lo hacía, y como me veía venir, se me cayó por dentro de la moto un tornillo del amortiguador. Cuando fui a buscarlo, me encuentro esto:

Imagen

Joder un pájaro! Ni sé cuanto llevaría ahí. El pobre debió ser engullido por la tracer en alguna salida, no me dí ni cuenta. Pobrecillo...Ahí está, sosteniendo el tornillo perdido.

En fin, después de conseguir sacar el tornillo (y el pájaro) otra vez desmontando media moto, conseguí acabar de montar el dichoso amortiguador:

Imagen

Una duda, al apretar las torretas del manillar, hice como dijo juantracer y apreté las dos de delante primero, si no no conseguí que entrara el vástago en el soporte del amortiguador. Pero ha quedado algo de holgura en la parte trasera de las abrazaderas, como se ve en la foto...¿eso es normal? Todos los tornillos están con su par de apriete de 2,2 kg y la moto va bien. Veo por otras fotos que habéis puesto que parece que debe quedar así, pero no me fío.

El vástago me queda casi rozando el tope, pero creo que no toca del todo.

Mis imppresiones después de instalarlo son estas, aunque apenas he podido hacerle 40 km. He partido como dice el manual, de 8 clicks aflojado respecto al máximo de dureza. La dirección a mi gusto así va suave, gira en parado casi como si no llevara amoriguador. En marcha se nota la moto como más aplomada, y hay menos movimientos, aunque a partir de cierta velocidad vuelven las oscilaciones, aunque más amortiguadas (como no podía ser de otra manera). Las oscilaciones tenían menos frecuencia, y me han dado la sensación incluso de ser más peligrosas que antes...He apretado un par de clicks más después, y parece que va algo mejor, pero aún tengo que probar más. Creo que necesitaré más dureza y estoy a a penas seis clicks del máximo...

De momento, no estoy seguro de que sea la solución definitiva a las oscilaciones. Veremos...

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 21:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Amortiguador recibido hoy. Ahora buscar un huequillo para colocarlo. Una pregunta: A vosotros al girar la rueda de los clicks, os gira independientemente la pieza negra?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 09:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 10:18
Mensajes: 48
Citar:
Amortiguador recibido hoy. Ahora buscar un huequillo para colocarlo. Una pregunta: A vosotros al girar la rueda de los clicks, os gira independientemente la pieza negra?
Qué pieza negra,el dial? No debería...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 20:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Si, la piecita negra cn especie de flecha. Como intente girar el dial de la pieza negra.....gira solo la pieza negra.
Tengo q girar desde arriba, del dial
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Abr 2016, 21:05 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues a ver si se pasó, pero debería girar en conjunto.... Esa pieza la puedes quitar y poner en cualquier posición, únicamente vale como referencia.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Abr 2016, 09:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 10:18
Mensajes: 48
Si, esa pieza se puede quitar y reposiciones, a lo mejor no esta bien apretada. Prueba a recolocarla a ver.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Abr 2016, 17:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Buenas tardes, los que ya habeis montado el amortiguador......que par de apriete le habeis dado al tornillo negro inviolable? Entiendo que habra que volver a darle fija tornillos. Y como tengo que comprar, cual me recomendais comprar y donde?

Saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 812 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: