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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2016, 19:05 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
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poco as buscado compañero :!:

viewtopic.php?f=48&t=549&hilit=amortigu ... &start=230" onclick="window.open(this.href);return false;

tienes más de 30 páginas del tema pero una de las mejores pruebas fue de pystones73

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MensajePublicado: Lun, 26 Sep 2016, 19:34 
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Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
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Ubicación: Gijon
[quote="juantracer"]comparto el montaje del amortiguador de dirección.

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1- quitar la tapa negra que nos va a estorbar. dos tornillos en cada lado y otros dos junto al tapon del deposito. llave allen.
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2- la llave torx antivandalismo ts50 para quitar el tornillo lateral,
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3- quitando el susodicho tornillo,
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4- ya colocada la parte inferior del conjunto, lleva otro tornillo allen algo mas largo que sustituye al del airbox (flecha roja)...
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5- desmontar las bridas del manillar,
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6- he pasado los mazos de cables por fuera de las torretas,
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7- he montado la pieza que une las dos torretas,
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8- he cambiado el sentido del accionador del amortiguador. venia montado al revés...
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9- y ya montado...
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y listo...ahora a probarlo cuando pueda!!!

IMPORTANTE

PARA APROVECHAR LA ESCASA TOLERANCIA DEL CONJUNTO Y EVITAR PROBLEMAS, APRETAR PRIMERO LOS DOS TORNILLOS DE LAS BRIDAS DELANTEROS (FLECHAS ROJAS) Y, DESPUES, LOS DOS TORNILLOS DE LAS BRIDAS TRASEROS (FLECHAS NEGRAS), DE MANERA QUE LAS BRIDAS ASIENTEN TODO DELANTE ANTES DE APRETAR ATRAS.

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al menos en mi tracer y, supongo que en todas, apretarlos en ese orden llevara al accionador a coincidir con el bulón central y no rozar en ningún sitio.

con esto y un bizcocho...


A mi tambien me acaba de llegar el amortiguador; despues de apochinar 47 € de aduanas.

Tambien me viene cambiado de sentido el accionador del amortiguador. (Punto 8 ).

Para cambiarlo imagino que es desaflojando el tornillo que lo sujeta, pero esta durisimo, tiene algun truco o fuerzo a tope..???
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MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 16:34 
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Toca pagar en aduanas como puedo evitarlo¿
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MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 17:16 
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Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
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Ubicación: Gijon
Citar:
Toca pagar en aduanas como puedo evitarlo¿
A mi me llego hace unos dias y tuve que pagar. 140€ que me costo mas 47 a correos por las gestiones e iva.

No te queda otra.
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MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 20:47 
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Hay chinos que ponen "regalo" para eludir el pagar en aduanas o te ponen algun precio significativo.
Todo seria hablarlo von el vendedor no?

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Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
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MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 20:51 
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Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
donde lo habeis pedido y a que vendedor se lo habeis comprado.

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MensajePublicado: Mié, 02 Nov 2016, 14:48 
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Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Al chino le dices que ponga valor 10 euros y ya no hay problema no se molestasn
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MensajePublicado: Lun, 21 Nov 2016, 20:30 
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Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
¿ sabes el par de apriete del tornillo B, el torx inviolable de 50 ?, por mas que busco en el manual de taller no lo encuentro, gracias
Citar:
Buenas a todos, voy a tratar de ser conciso, disculpad pero la grafia de las fotos las he hecho con el editor del movil....

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"A" en la foto, van a unas roscas que traen de serie las muñequillas del manillar, no apretar directamente, correreis seguramente las roscas de la moto.
"B" y "C" anclajes fijos al chasis, el B es un torx inviolable pintado en negro asi que ya sabéis, doble papel de cocina y luego la llave para no arañar, el C es un simple llave allen de 5mm que sujeta la caja de filtro.

"D" teton de acople entre elemento fijo y elemento movil tendreis que jugar con holguras para que os coincida al ensamblar.

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Empezad aflojando las dos muñequillas que abrazan el manillar, luego lo ajustais de nuevo, se desmontan y se coloca la pletina principal del amortiguador A en la foto, roscad a fondo pero no apreteis para tener juego, presentadlo en el manillar y roscar los tornillos de las muñequillas de nuevo sin apretar.

El soporte fijo al chasis igual, quitad B y C colocad soporte y apretar dejando un poco de holgura que se mueva el soporte.

Una vez hecho esto o al unisono, haced coincidir jugando con todas las holguras el accionador del amortiguador con el teton D, que quede en el centro y no pegado hacía el amortiguador o hacia el chasis y luego apretar todo comorobando que el amortiguador y el teton D no se desalinean, yo aconsejo antes de apretar pero cñon todo apuntado hechar una gota de fijatornillos a cada tornillos y luego el toque final de apriete.

Os quedará perfecto, y no se aflojaran los tornillos, es union estatica con dinamica de la moto, sometida a muchas vibraciones que pueden aflojar tornillos.

Espero que os sirva y que no me critiqueis demasiado.

Uves ;)
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MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 21:40 
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Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 21:06
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https://m.es.aliexpress.com/item/32656894306.html" onclick="window.open(this.href);return false;



Ojeando me he encontrado con esto??? Será el nuevo modelo??? O es el de la mt a secas?
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MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 23:13 
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Novato
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Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 19:40
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Citar:
https://m.es.aliexpress.com/item/32656894306.html" onclick="window.open(this.href);return false;



Ojeando me he encontrado con esto??? Será el nuevo modelo??? O es el de la mt a secas?
Ya lo dices bien, MT 09 a secas...

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Kawasaki Z750 '06 - Aprilia Shiver 750 '11 - Yamaha MT-09 Tracer 900 '15

:bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:
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