Todos habreis podido comprobar lo larga que es la llave de contacto.
Esta misma llave sirve ademas para abrir el deposito de gasolina y el asiento del pasajero. Sin embargo a diferencia de que en el contacto entra por completo el espadin, en estos dos ultimos casos la llave solo entra hasta la mitad.
Que puede ocurrir de forma inesperada ? Pues que te dejes la llave puesta en la cerradura del asiento, vayas a mira algo en la parte delantera o trasera (mismamente el baul) y la golpees involuntariamente con la pierna, con el consiguiente doblamiento de dicha llave.
Para ello a mi se me ha ocurrido hacer una copia de dicha llave, pero solo de la mitad, la parte donde van los dientes.
Utilidad ?
Pues puedo seguir con el contacto encendido mientras, abro el asiento.
Por otra parte tambien me sirve para abrir el deposito de la gasolina sin tener que extraer la llave de contacto.
Esta mini llave, la tengo en el llavero que os muestro a continuacion, en un pequeño mosqueton que tiene el propio llavero.
Con el numero 1, la llave de contacto, que la libero del llavero gracia al click rapido numero 3
Con el numero 2, la llave copia que me sirve para abrir el asiento y el deposito de la gasolina
Con el numero 3, el mencionado clip rapido para dejar suelta la llave de contacto
Con el numero 4, otro clip rapido que me permite liberar todo el juego de llaves de la cinta del cuello
Y con la flecha.... la marca por donde la llave tiene a gusto hacer el angulo de 90 grados al doblarse.
No es un brico al uso, ya que la copia de la llave esta hecha en una ferreteria. Aun asi espero que os sea de utilidad.
Ah, otra cosita.... no imprimais la foto y saqueis por ella una copia y os querais llevar mi moto, que os caneooo