Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 22:03 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 16:09
Mensajes: 15
Ubicación: Málaga
Para saber de donde coger el cable que va a los intermitentes...
En la fz6 que tenía antes la monte yo mismo siguiendo un tutorial del foro y fue muy fácil.

Alguien la ha montado?

Gracias!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 23:15 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Supongo que para montar la alarma debe ser igual que la Fz6.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 10:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Exactamente como dice Juantracer.

Yo he instalado una SteelMate que me salió bastante bien por Amazon.
Imagen

He ubicado el módulo en el hueco que hay debajo del sistema de sujeción de los asientos, que se quita con 4 tornillos Allen de 5.
Imagen
Imagen

Al ubicar el módulo ahí tienes justo al lado los conectores de los intermitentes y el porta matriculas. Mi consejo es que pongas los roba corrientes justo antes de los conectores. Aproveche que me liaba con la faena para instalar la parte eléctrica del PdOiler (ya haré tuto completo).
Imagen

Para que la alarma funcione siempre lo ideal es conectarla directamente a la batería. En el caso de la Tracer eso es aún más sencillo porque tiene un pequeño módulo justo al lado donde van los cables de la batería y está el relé de encendido. Ahí mismo podemos conectar la alarma.
Imagen
Imagen

En esa misma foto se puede ver los roba corriente rojos con los cables amarillos de la alarma robando la corriente del positivo de cada intermitente.

UPS! Me faltan fotos de como quedó el montaje. Enseguida que las haga actualizo el post.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 15:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Exactamente como dice Juantracer.

Yo he instalado una SteelMate que me salió bastante bien por Amazon.
Imagen

He ubicado el módulo en el hueco que hay debajo del sistema de sujeción de los asientos, que se quita con 4 tornillos Allen de 5.
Imagen
Imagen

Al ubicar el módulo ahí tienes justo al lado los conectores de los intermitentes y el porta matriculas. Mi consejo es que pongas los roba corrientes justo antes de los conectores. Aproveche que me liaba con la faena para instalar la parte eléctrica del PdOiler (ya haré tuto completo).
Imagen

Para que la alarma funcione siempre lo ideal es conectarla directamente a la batería. En el caso de la Tracer eso es aún más sencillo porque tiene un pequeño módulo justo al lado donde van los cables de la batería y está el relé de encendido. Ahí mismo podemos conectar la alarma.
Imagen
Imagen

En esa misma foto se puede ver los roba corriente rojos con los cables amarillos de la alarma robando la corriente del positivo de cada intermitente.

UPS! Me faltan fotos de como quedó el montaje. Enseguida que las haga actualizo el post.
Qué tal esa SteelMate? Estoy mirando la Spy5000 y la SteelMate con aviso al mando. Aun no las estoy mirando por encima, sin ponerme a estudiarlas.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 21:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Citar:
Qué tal esa SteelMate? Estoy mirando la Spy5000 y la SteelMate con aviso al mando. Aun no las estoy mirando por encima, sin ponerme a estudiarlas.
Pues sinceramente Jujo, no me está acabando de convencer esta Steelmate 986E por varios motivos:
  • · La sensibilidad de la alarma no es regulable
  • · Parece que se active sola cuando estás cerca (me he pegado ya unos cuantos sustos)
  • · El mando no tiene la opción de silenciar la alarma
  • · Suena un poco "mariquita", muy aguda, no le pega a la Tracer... :lol:
Decir que he hecho lo que se dice una instalación "simple", o sea, sólo luces y sonido ya que lo del corte de encendido ni me parece práctico ni necesario para la Tracer (por eso de la llave codificada) y me da un poco de mal rollito.

En la kawa tenía la típica TNT que la verdad, valiendo 30€ salía muy bien.

Creo que me iré a algo tipo la Spy5000 que tengo entendido que va muy bien.

PD: No comprar más alarmas en función del diseño del mando :rofl:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 23:09 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 May 2016, 20:40
Mensajes: 36
Estoy ojo avizor de lo que pongáis de la spy, ya la tenía en mente de hacia tiempo, pero al guardarla en garaje no lo he visto necesario y se me pasó la idea. Ahora, si la ponéis bien quizá cae Jejeje

Enviado desde mi calculadora Casio mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 05:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Citar:
Qué tal esa SteelMate? Estoy mirando la Spy5000 y la SteelMate con aviso al mando. Aun no las estoy mirando por encima, sin ponerme a estudiarlas.
Pues sinceramente Jujo, no me está acabando de convencer esta Steelmate 986E por varios motivos:
  • · La sensibilidad de la alarma no es regulable
  • · Parece que se active sola cuando estás cerca (me he pegado ya unos cuantos sustos)
  • · El mando no tiene la opción de silenciar la alarma
  • · Suena un poco "mariquita", muy aguda, no le pega a la Tracer... :lol:
Decir que he hecho lo que se dice una instalación "simple", o sea, sólo luces y sonido ya que lo del corte de encendido ni me parece práctico ni necesario para la Tracer (por eso de la llave codificada) y me da un poco de mal rollito.

En la kawa tenía la típica TNT que la verdad, valiendo 30€ salía muy bien.

Creo que me iré a algo tipo la Spy5000 que tengo entendido que va muy bien.

PD: No comprar más alarmas en función del diseño del mando :rofl:
Gracias por comentarlo. La descartamos entonces :okayd:

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 09:45 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Facil, facil !!!

Tambien le intercalé al positivo de la alarma un interruptor para desconectarla en la cochera (evitar consumo indeseado) y conectarla al salir de ruta...
Todo juntito y bajo el sillon y colin.

las tres b, buena bonita y barata.

:salud:
La ñapa está muy bien y a tener en cuenta... pero para evitar del todo esos consumos deberías poner siempre el interruptor a masa y no al positivo, aunque parezca mentira sigue yéndose la corriente por el negativo.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ene 2017, 20:29 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Nov 2016, 16:45
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 900/ 2016
Color: Rojo
Citar:
Pues sinceramente Jujo, no me está acabando de convencer esta Steelmate 986E por varios motivos:
  • · La sensibilidad de la alarma no es regulable
  • · Parece que se active sola cuando estás cerca (me he pegado ya unos cuantos sustos)
  • · El mando no tiene la opción de silenciar la alarma
  • · Suena un poco "mariquita", muy aguda, no le pega a la Tracer... :lol:
Decir que he hecho lo que se dice una instalación "simple", o sea, sólo luces y sonido ya que lo del corte de encendido ni me parece práctico ni necesario para la Tracer (por eso de la llave codificada) y me da un poco de mal rollito.

En la kawa tenía la típica TNT que la verdad, valiendo 30€ salía muy bien.

Creo que me iré a algo tipo la Spy5000 que tengo entendido que va muy bien.

PD: No comprar más alarmas en función del diseño del mando :rofl:
Hola! Yo también he mostado la Steel Mate 986E y tiene 5 niveles de sensibiliad, y el mando aunque parece bien diseñado, los botones tienen también una sensibilidad alta. En lo demás tienes toda la razón.

_________________
Saúl - Valencia - Restaurador aficionado

Si quieres quieres que tu moto te dé amor, dale amor. Compra como un rico y cuida como un pobre.
1 Mobylette, 1 Derbi, 1 Vespino, 1 Vulcan, 1 BMW, 1 Honda y esta, la 5ª Yamaha
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2017, 19:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 19:21
Mensajes: 44
Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
hola, montada alarma spy5000
muy buena calidad y facil de instalar, pero nunca conectar el negativo y positivo a los bornes anteriormente mencionados, pues me hice caso de esas fotos y al meter contacto y arrancar motor salio el cable negro ardiendo. siempre directo a bateria por mi experiencia, os envio imagen. podeis comprobar que le he montado un cortacorriente a la alarma
esta alarma tambien lleva detector de presencia muy util
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: