Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2017, 15:02 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 00:08
Mensajes: 24
Ubicación: Bogota, Colombia
Bueno ya se fue de concesionario la mt y el resultado es q la ecu detecta intromisión eléctrica y sale el error ... el scanner q le quita el código viene directamente de Yamaha y es a partir de los modelos 2016 al menos en tracer y mt 09 (no lo se si aplica también en mt07).... gracias a un contacto q tenía no me afectaron la garantía sino me hubieran cobrado por el chiste... la recomendación es no ponerle nada q afecte el encendido y demás al menos hasta q salga un sistema de seguridad especial para estas motos.... un dato adicional: las mt 09 y tracer ya no vienen con modo de diagnóstico incluido (ahora toca comprar el aparato en Yamaha y no es económico)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 15:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 31 May 2017, 17:27
Mensajes: 18
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Gris y Fluor
Citar:
Bueno ya se fue de concesionario la mt y el resultado es q la ecu detecta intromisión eléctrica y sale el error ... el scanner q le quita el código viene directamente de Yamaha y es a partir de los modelos 2016 al menos en tracer y mt 09 (no lo se si aplica también en mt07).... gracias a un contacto q tenía no me afectaron la garantía sino me hubieran cobrado por el chiste... la recomendación es no ponerle nada q afecte el encendido y demás al menos hasta q salga un sistema de seguridad especial para estas motos.... un dato adicional: las mt 09 y tracer ya no vienen con modo de diagnóstico incluido (ahora toca comprar el aparato en Yamaha y no es económico)
En mi caso, la alarma que he comprado, solo se conecta a la bateria, ni si quiera tiene el cableado para conectar intermitentes, ni corte de encendido ni nada mas....por menos de 9€ que puedo pedir? :D
No creo que la moto detecte ninguna intrusion cuando solo la conecto a la bateria
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2017, 12:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Citar:
Citar:
Bueno ya se fue de concesionario la mt y el resultado es q la ecu detecta intromisión eléctrica y sale el error ... el scanner q le quita el código viene directamente de Yamaha y es a partir de los modelos 2016 al menos en tracer y mt 09 (no lo se si aplica también en mt07).... gracias a un contacto q tenía no me afectaron la garantía sino me hubieran cobrado por el chiste... la recomendación es no ponerle nada q afecte el encendido y demás al menos hasta q salga un sistema de seguridad especial para estas motos.... un dato adicional: las mt 09 y tracer ya no vienen con modo de diagnóstico incluido (ahora toca comprar el aparato en Yamaha y no es económico)
En mi caso, la alarma que he comprado, solo se conecta a la bateria, ni si quiera tiene el cableado para conectar intermitentes, ni corte de encendido ni nada mas....por menos de 9€ que puedo pedir? :D
No creo que la moto detecte ninguna intrusion cuando solo la conecto a la bateria
Me puedes decir cuál es o pasarme el enlace?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 16:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 31 May 2017, 17:27
Mensajes: 18
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Gris y Fluor
si claro....ahí tienes el enlace

https://es.aliexpress.com/item/Motorcyc ... 0.0.suauTl
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 17:46 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Citar:
Imagen gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Jul 2017, 11:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 31 May 2017, 17:27
Mensajes: 18
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Gris y Fluor
Bueno... pues ya llego la alarma y ya esta instalada. Funciona perfecta, le he intercalado un fisible y un interruptor para conectarla solo cuando quiera y no le este siempre llegando corriente al chisme. Por el momento funciona perfectamente
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Jul 2017, 16:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Buenas, yo, debido a los buenos comentarios que leí en los foros y en las criticas, compré en Amazon una Steelmate 986XO por 79€ y la monté yo mismo. (luego la he visto mas barata en otras webs, pero en fin)
Es muy completa, trae dos mandos, uno tradicional con los 4 tipicos botones y otro con pantalla LCD con bastante información. Se conecta a la alarma via radio. Si la alarma salta el mando pita y vibra, con un alcance de unos 400m aprox, asique si no estás muy lejos te enteras, muy util para cuando la dejas afuera del bar o local donde vas, o cerca de donde vas a dormir.
El mando se carga con cualquier cargador usb y dura bastante, con decir que llevo como 3 meses sin cargarlo... En la pantalla te indica el nivel de bateria del mando, nivel de cobertura de la señal de radio, hora, si está activada o no, y curiosamente, el voltaje de la bateria de la moto que nunca viene mal.
Montarla es facil viene con unas instrucciones y esquemas escuetas pero suficientes aunque todo en ingles, claro.
Uno de los principales motivos para elegir esta alarma es que tanto la centralita como la sirena son bastante pequeños en comparacion con otras, por lo que fué bastante facil poder acoplarlo todo en huecos debajo del asiento sin tener que hacer ninguna reforma y sin perder nada de espacio.
De funciones tambien tiene cosas curiosas. Armado normal o silencioso (que solo salte en el mando), 5 niveles de sensibilidad que se configuran desde el mando, no hay que tocar la alarma. Localizador de moto (p.ej. hacer que suene desde el mando para cuando no encuentres la moto entre las 1000 motos del parking de Jerez :-D) y sistema antiatraco.
Luego tambien tiene para poder arrancar el motor desde el mando. Yo eso ni lo he instalado, habia que trastear en el encendido de la moto, y al ser electrónico mejor no tocar, puede dar fallos por muchos lados, asique como tampoco es algo que me interese, de esa parte he pasado.
Bien ahora los puntos negativos. Para mi gusto tiene dos fallos de diseño:
1.- Rearmado automático, es decir, cuando la desarmas si la moto no se toca o se enciende el contacto en 30 sg se vuelve a armar sola, esto se supone que es para evitar desarmados accidentales, pero te obliga a mover la moto o encender el contacto antes de 30 sg de que la has desarmado, y si te enrrollas hablando con los colegas, p.ej, pues es un poco coñazo.
No obstante, si le das por 2a vez al desarmado antes de los 30sg. ya no se rearma, pero tienes que acordarte.
2.- Y para mi lo peor: Sistema de aviso de alarma no activada, es decir, cuando quitas el contacto, si en 10 segundos no la armas, pita 3 veces y el mando tambien, para recordarte que la actives. Joer, imposible llegar discretamente a los sitios, siempre que aparcas tienes que llamar la atencion con los 3 pitiditos, paras a echar gasolina y lo mismo, ademas solo 10 sg, es imposible que aparques, quites el casco, guantes, andes en el baul, pongas el candado, vamos que siempre tengo que aguantar los 3 pitiditos. .... y lo peor es que es algo que no se puede quitar.
Les mandé un email al servicio de atencion al cliente de steelmate a ver si habia alguna manera de poder quitarlo y si, me contestaron que no se podia quitar pero que tomarian nota para futuras versiones :-(
En fin, esa es mi experiencia con dicha alarma.
Si alguien consigue poder quitar dicha funcion de alguna manera y me lo indica se lo agradeceré eternamente, puesto que si no fuera por eso me pareceria la alarma perfecta.


Última edición por Kasio el Dom, 04 Feb 2018, 14:31, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Jul 2017, 09:58 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Gracias por compartirlo.-
Desde mi punto de vista el punto negativo nújmero 2 es para mi el único inconveniente de esa alarma..... no tienen actualizaciones esos aparatos..??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Jul 2017, 17:04 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 00:08
Mensajes: 24
Ubicación: Bogota, Colombia
Citar:
Buenas, yo, debido a los buenos comentarios que leí en los foros y en las criticas, compré en Amazon una Steelmate 986XO por 79€ y la monté yo mismo. (luego la he visto mas barata en otras webs, pero en fin)
Es muy completa, trae dos mandos, uno tradicional con los 3 tipicos botones y otro con pantalla LCD con bastante información. Se conecta a la alarma via radio. Si la alarma salta el mando pita y vibra, con un alcance de unos 400m aprox, asique si no estás muy lejos te enteras, muy util para cuando la dejas afuera del bar o local donde vas, o cerca de donde vas a dormir.
El mando se carga con cualquier cargador usb y dura bastante, con decir que llevo como 3 meses sin cargarlo... En la pantalla te indica el nivel de bateria del mando, nivel de cobertura de la señal de radio, hora, si está activada o no, y curiosamente, el voltaje de la bateria de la moto que nunca viene mal.
Montarla es facil viene con unas instrucciones y esquemas escuetas pero suficientes aunque todo en ingles, claro.
Uno de los principales motivos para elegir esta alarma es que tanto la centralita como la sirena son bastante pequeños en comparacion con otras, por lo que fué bastante facil poder acoplarlo todo en huecos debajo del asiento sin tener que hacer ninguna reforma y sin perder nada de espacio.
De funciones tambien tiene cosas curiosas. Armado normal o silencioso (que solo salte en el mando), 5 niveles de sensibilidad que se configuran desde el mando, no hay que tocar la alarma. Localizador de moto (p.ej. hacer que suene desde el mando para cuando no encuentres la moto entre las 1000 motos del parking de Jerez :-D) y sistema antiatraco.
Luego tambien tiene para poder arrancar el motor desde el mando. Yo eso ni lo he instalado, habia que trastear en el encendido de la moto, y al ser electrónico mejor no tocar, puede dar fallos por muchos lados, asique como tampoco es algo que me interese, de esa parte he pasado.
Bien ahora los puntos negativos. Para mi gusto tiene dos fallos de diseño:
1.- Rearmado automático, es decir, cuando la desarmas si la moto no se toca o se enciende el contacto en 30 sg se vuelve a armar sola, esto se supone que es para evitar desarmados accidentales, pero te obliga a mover la moto o encender el contacto antes de 30 sg de que la has desarmado, y si te enrrollas hablando con los colegas, p.ej, pues es un poco coñazo.
2.- Y para mi lo peor: Sistema de aviso de alarma no activada, es decir, cuando quitas el contacto, si en 10 segundos no la armas, pita 3 veces y el mando tambien, para recordarte que la actives. Joer, imposible llegar discretamente a los sitios, siempre que aparcas tienes que llamar la atencion con los 3 pitiditos, paras a hechar gasolina y lo mismo, ademas solo 10 sg, es imposible que aparques, quites el casco, guantes, andes en el baul, pongas el candado, vamos que siempre tengo que aguantar los 3 pitiditos. .... y lo peor es que es algo que no se puede quitar.
Les mandé un email al servicio de atencion al cliente de steelmate a ver si habia alguna manera de poder quitarlo y si, me contestaron que no se podia quitar pero que tomarian nota para futuras versiones :-(
En fin, esa es mi experiencia con dicha alarma.
Si alguien consigue poder quitar dicha funcion de alguna manera y me lo indica se lo agradeceré eternamente, puesto que si no fuera por eso me pareceria la alarma perfecta.
Cómo funciona el antiatraco?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Jul 2017, 19:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Gracias por compartirlo.-
Desde mi punto de vista el punto negativo nújmero 2 es para mi el único inconveniente de esa alarma..... no tienen actualizaciones esos aparatos..??
Salu2.-
No, al menos por el usuario no, no tiene ningun puerto donde poder conectar nada, por lo que la única manera de poder actualizarla seria enviandola al SAT y que lo hicieran ellos desmontandola. Pero creo que tampoco contemplan esa opcion :-(
Citar:
Cómo funciona el antiatraco?
Si te atracan en marcha y te obligan a darles la moto, en cuando se alejen, activas esa funcion con el mando y unos pocos metros mas tarde y ya lejos de ti, el motor se para y la alarma se pone a pitar. En teoria eso les obligaria a desistir de llevarse la moto.


Última edición por Kasio el Sab, 03 Feb 2018, 20:18, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: