Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 12:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Seguro que mejor. El cariño y cuidado que ponemos nosotros no lo ponen ellos.
Enhorabuena :okayd:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 02:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Dic 2016, 10:20
Mensajes: 12
Citar:
Ok perfecto me ha ido muy bien y me he atrevido hacerlo yo mismo creo q lo he dejado igual o mejor q en el taller, muchas gracias
Hola, ¿dónde los has encontrado? Estoy buscando los originales pero no los encuentro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 08:05 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Buenos días, me gustaría comentar mi experiencia con los puños originales y es que este domingo nos pasamos por sort y la verdad que entre las bajas temperaturas y la niebla del camino tube que hacer uso de ellos .
Regulados como vienen de serie , la primera posición al 3 , segunda al 5 y tercera al 10 .
En la primera y por el frío ni lo apreciaba apenas , en la segunda todo bien hasta que me achicharra la mano del acelerador y mas teniendo en cuenta que la izquierda tenia que estar limpiando la visera de la acumulación de la niebla , el agua que a esa velocidad no se desprende ,
Fue tal la diferencia de temperatura que me provocó una quemada que me dolió y no desapareció hasta el lunes tarde .
Conclusión y sugerencia para los próximos que quieran montar cualquier puño calafectables , aislar el izquierdo igual que esta el derecho que es lo que ya tengo pensado hacer .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 09:46 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:
Buenos días, me gustaría comentar mi experiencia con los puños originales y es que este domingo nos pasamos por sort y la verdad que entre las bajas temperaturas y la niebla del camino tube que hacer uso de ellos .
Regulados como vienen de serie , la primera posición al 3 , segunda al 5 y tercera al 10 .
En la primera y por el frío ni lo apreciaba apenas , en la segunda todo bien hasta que me achicharra la mano del acelerador y mas teniendo en cuenta que la izquierda tenia que estar limpiando la visera de la acumulación de la niebla , el agua que a esa velocidad no se desprende ,
Fue tal la diferencia de temperatura que me provocó una quemada que me dolió y no desapareció hasta el lunes tarde .
Conclusión y sugerencia para los próximos que quieran montar cualquier puño calafectables , aislar el izquierdo igual que esta el derecho que es lo que ya tengo pensado hacer .
He leido en muchos sitios que aislan el puño izquierdo para que no se pierda calor por la caña del manillar, pero yo no tengo tan claro que esa sea la solucion definitiva.

Yo por mi experiencia con ellos me da mas que se enfrian por que entre que usas mas el embrague y que si te sueltas de alguna mano es la izquierda, este se enfria mas y le cuesta mas de calentar. Cuando he estado un buen rato sin cambiar de marcha ni soltar ninguno de los dos puños, los dos calientan +- por igual, pero si no, el izquierdo siempre va mas frio.

Esto al menos es lo que yo aprecio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Dic 2016, 16:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Bueno el resultado de aislar los puños 100% efectivo y recomendable como ya han comentado muchos antes , ahora puedo llevar la primera posición sin tener que ir quitando la mano del acelerador para compensar temperatura ideal.
Eso si yo no he puesto ni cinta adhesiva ni parecido , como la caña del acelerador es de plástico , pues he colocado plástico , he reciclado una garrafa de anticongelante .


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por alfa3cpm el Lun, 28 Ago 2017, 20:25, editado 1 vez en total.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Dic 2016, 06:16 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Vaya invento!
Has puesto algún adhesivo entre el plástico y el puño o en alguna otra parte?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Dic 2016, 13:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
He puesto cola normal la misma que me pusieron en el taller según ellos .
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 17:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Si con la cinta entra justito, imagino que con el plastico entrara mas justo que un mileurista...

la version de que la mano derecha se calienta mas por ser el acelerador, nunca me cuadro por ilogica (en mi opinion).
He tenido otras motos con puños y en todas hay que acelerar con la derecha. Que la tracer quemara se tenia que deber al mas o menos aislado de los puños.

:salud:
A mi siempre me a pasado lo mismo que en esta , que es lo contrario que a ti , siempre me han calentado mas los derechos que los izquierdos .
Teniendo en cuenta que la caña del acelerador ni roza apenas en el manillar creando hasta una cámara de aire y apollado en plástico que es menos conductor que el aluminio siempre he pensado que es por eso la diferencia y lo sigo pensando claro.
El izquierdo sin plástico , sin cámara de aire , y sujetado en el aluminio del manillar veo lógico que disipe mas o tarde mas en calentarse y a la vez tarde menos en enfriarse si sueltas la mano.
En todas las motos me a pasado igual , pensaba que en esta podía estar corregido por Yamaha con una resistencia mayor o una protección adicional en el izquierdo , pero bueno ya esta mas que solucionado .
La verdad que si que me costo lo suyo meter el puño con el susodicho plástico , nada como una sesión de collejas y un poco de temperatura para templarlo un poco .
Lo tenia que haber colocado en verano que ya se por si estaría mas blandito :lol: .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 14:02 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Feb 2017, 16:03
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Rojo
Gracias por el brico,me a sido de gran utilidad,en el concesionario me decían que dos semanas tardaban en traerlos y que estaban a tope y no sabrían cuando me los montaría.Pues bien los pedí por Internet y siguiendo el tutorial,colocados y funcionando :bikerday:

_________________
Despues de cinco veces Yamaha cometi el error de Ktm,de vuelta al diapason 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 21:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 21:06
Mensajes: 19
Para aislar el izquierdo es necesario desmontarlo entero no? Desde la ficha? Supongo que si no no dará para sacarlo el cable... gracias y un saludo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: