Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Dom, 15 Nov 2015, 22:13 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
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bueno peña en vista de que la tarde iba a ser aburrida x que para ver a Alonso como lo dobla en carrera me e puesto a cambiar la rueda trasera ya que x la mañana le e dado el ultimo paseo a el dunlop les es sacado 6200km y no quería apurarlos ya que empiezan a ver zonas donde el sol no da en la carretera y esta mojada.
al lio lo primero tener la herramienta necesaria
llave dinamometrica con vaso 27
una fija 12/13
unas palancas desmotadora neumáticos ( yo no las necesito)
jabón fairy
y un compresor con su pistola de inflado


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lo primero desenroscar la tuerca con el vaso 27

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nos fijaremos donde tenemos las marcas de los tensores para la cadena para tener la referencia al luego montarla

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luego con la llave fija 12/13 alojaremos los tornillos con la contratuerca


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esta me a salido la foto mal pero se ve,
sacamos el eje y empujamos la rueda hacia delante sacamos la cadena del plato y la dejamos apoyada en el basculante x el otro lado cogemos el conjunto de pinza de freno y lo sacamos hacia delante

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así se queda ya coja je je je...

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empezamos con el cambio de zapato sacamos el obús

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lo siguiente es destalonar el neumático yo tengo este invento pero si tenéis ayuda lo podéis hacer con la misma pata de la moto poniendo de canto la rueda y con el mismo peso de la moto la vais destalonado esto es un poco cafre para nuestra niña yo lo hacía cuando le pegaba al enduro y en mitad del mote pinchabas yo recomiendo este utensilios que en un par de cambios lo amortizais

http://emobex.com/destalonadoras/destal ... html?cid=9" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

en esta página web sale sale todo lo necesario para haceros vosotros mismos los cambios
bueno seguimos aquí ya destalonada


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nos fijaremos en la dirección de rodada del neumático para cuando pongamos el nuevo


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lo siguiente ya con las barras y el protector es ir sacando en neumático yo no las empleo x que tengo una barra en un lado con una bola de nailon para sacar y x el otro son 2 para meterla en el enlace que e puesto sale y es súper comodo mas rápido que una máquina industrial os dejo un vídeo como se hace



una buena jabonada

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el estado del zapato con 6000km

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ya quitada aprovechar para limpiar bien la llanta

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montar y inflar a 2,90 kg de presión

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ya luego quitamos la pegata y al pilar museo que tengo ja ja ja..

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ya queda solo contrapesarla ya hice un tuto de esto es sencillo la giramos cuando para nos indica que el lado de abajo es el mas pesado lo que tenemos que poner unos plomos en el lado contrario en este caso han sido 35 gramos los pegamos y giramos a ambos lados la rueda no tiene que moverse nada es cuando ya la tenemos contrapesadas

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y así la niña con zapato nuevo

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A muy importante después de poner siempre un neumático ya lo pongamos nosotros o en un taller cuidado al salir a rodar x primera ved vienen con un aceitillo que se quita rodando un poco un amigo saliendo del taller el mecánico salio para probarla y en la primera curva le dio un aceleron y pal suelo que fue

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y se fini espero que os guste

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MensajePublicado: Dom, 15 Nov 2015, 22:29 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
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Ubicación: Barcelona
Muy buen tuto!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

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MensajePublicado: Dom, 15 Nov 2015, 22:53 
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Muy buen post si señor
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MensajePublicado: Dom, 15 Nov 2015, 23:20 
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Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
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Mira que me gusta la mecanica, pero esto es algo que no me he atrevido nunca, me da panico cargarme la llanta, por que mira que en los talleres lo hacen con maquinas que aparentemente no las hace sufrir , y al final, siempre se marcan, aunque sea muy poco, pero algo si que se nota.
Saludos.
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MensajePublicado: Dom, 15 Nov 2015, 23:31 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
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kawa mira el video es de la manera que me lo ago yo no sufre la llanta nada no se ralla y la razón de que me las cambio yo mismo es x que en mi antigua varadero 1000 la espiazaron una ved y ya no mas, mas la pasta que te ahorras comprado x Internet los neumáticos mas el buen rato entretenido de ponerlas je je je

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MensajePublicado: Lun, 16 Nov 2015, 08:43 
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Ubicación: Bande~Ourense.-
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Joeee, menudo artista.... Hasta parece chupa y toooo...-

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-
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MensajePublicado: Lun, 16 Nov 2015, 18:57 
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Has puesto Pilot Road 2 creo, ¿que tal las sensaciones?.
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MensajePublicado: Lun, 16 Nov 2015, 22:00 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
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Moterosalsero si son los road 2 en la tracer no te puedo decir nada x que la monte el domingo x la tarde y hasta el próximo finde no le toca paseo, en cuanto en la vfr 800 muy contento tanto en mojado y seco nuca me dieron nigun susto ya te lo dire la próxima semana je je je....

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MensajePublicado: Mar, 17 Nov 2015, 04:50 
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Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Estupendo tutorial :clap: :clap: :clap:
Qué envidia no tener sitio en condiciones para poder hacerlo yo.
Enhorabuena por el tutorial.

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Red Lava :rock:
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MensajePublicado: Mar, 17 Nov 2015, 05:51 
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Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Buen tutorial! :clap: :clap: :clap:
Se agradece mucho toda la gente que aporte tanta informacion a la gente :clap: :clap: :clap:

:salud:
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