Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 19:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 11:21
Mensajes: 127
Pusiste los plásticos en el mismo sitio que yo Ceferalu.
Así tiene un poco más de separación en caso de colisión contra el suelo.
A mi se me ven un poco más porque tengo los intermitentes de Led y son más pequeños pero bien.
La gente suele ponerlos en la barra del medio pero yo no le veo utilidad más bien estética.
Donde lo llevamos igual hace algo no lo se pero bueno.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 10:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Citar:
Finalmente ya he montado las defensas. El tema de la llave dinamométrica no hacía falta, ya que todos los tornillos estaban de origen a un par de apriete mucho mas alto que el que recomiendan en el manual de la moto.

Con el que he sufrido mas ha sido el del lado izquierdo, al lado de la palanca de embrague. Es un tornillo que va de lado a lado, y una vez sacada la hembra del lado derecho, tienes que primero empujarlo des de ese lado, y luego ir estirándolo des del lado izquierdo.

Me he pasado un total de hora y media larga y una buena sudada de tanto aflojar y apretar, pero finalmente las he puesto correctamente, y para mi gusto le quedan muy bien :)

Imagen

Espero no comprobar nunca que tal funcionan :lol:

Salut :)
Hola,

¿esos focos antiniebla son los originales? Sino, ¿dónde los pillaste?

Quedan espectaculares.

Gracias y saludos,

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 23:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2017, 21:29
Mensajes: 21
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 11:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 16:34
Mensajes: 125
Ubicación: Lleida
Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
Finalmente ya he montado las defensas. El tema de la llave dinamométrica no hacía falta, ya que todos los tornillos estaban de origen a un par de apriete mucho mas alto que el que recomiendan en el manual de la moto.

Con el que he sufrido mas ha sido el del lado izquierdo, al lado de la palanca de embrague. Es un tornillo que va de lado a lado, y una vez sacada la hembra del lado derecho, tienes que primero empujarlo des de ese lado, y luego ir estirándolo des del lado izquierdo.

Me he pasado un total de hora y media larga y una buena sudada de tanto aflojar y apretar, pero finalmente las he puesto correctamente, y para mi gusto le quedan muy bien :)

Imagen

Espero no comprobar nunca que tal funcionan :lol:

Salut :)
Hola,

¿esos focos antiniebla son los originales? Sino, ¿dónde los pillaste?

Quedan espectaculares.

Gracias y saludos,
Buenas. Sí, son los originales. Los pedí junto con la moto y la verdad es que le dan un toque muy shulo :D

Salut :)

_________________
http://isangiwest.blogspot.com
https://www.facebook.com/isangiwest/
https://www.youtube.com/channel/UCWRsQq ... Mcp6ApCU6Q
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ago 2017, 19:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola compañeros pues las acabo de pillar en el mismo conce donde he comprado la moto.
El viernes la saco ya con ellas puestas...menudo alivio pensar tener la moto sin protección alguna uff :sweat:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2018, 05:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 07:28
Mensajes: 41
Modelo/año: Tracer 900' 17
Color: Negra
Buenas jefe!!! Vamos q para soltar los tornillos del punto C.... hubo q sudar no??? Es q me esta costando lo suyo sotarlo... el del lado del embrague empezaba a moverse.. pero claro... no tenia ni idea d la tuerca del medio....

La del lado del freno simplemente es aflojarla no?? Fuerza fuerza... y hasta q suelte...
Citar:
Estas son capturas de la hojas con las instrucciones de montaje que vienen con las defensas:


Imagen 1: En esta primera os muestro la descripcion de las piezas que se reciben

Imagen


Imagen 2: En la siguiente imagen se ve un dibujo con todas las piezas y las herramientas necesarias.

He de señalar que las herramientas correctas para usar son:

Llave de tubo de 17 para soltar los tornillos de la moto donde iran el anclaje A y B de ambos lados
LLave de tubo de 14 para soltar los tornillos de la moto donde iran los anclajes C de ambos lados
LLave fija de 14 para sujetar tuerca del lado derecho mientras se desafloja el tornillo pasante ( aproximadamente mide 30 cms.) del futuro anclaje C del lado izquierdo.
Destornillador y martillo para una vez suelta dicha tuerca, golpear suavente por el lado derecho para que salga dicho tornillo por el lado izquierdo.

Llave fija de 17 para apretar los tornillos suministrado en el pack (num.3) para el anclaje B de ambos lados.
LLave Allen de 10 para colocar los tornillos suministrados en el pack (num.4) para colocar el anclaje A de ambos lados


Imagen


Imagen 3: Muestra los tres puntos de anclaje denominados A - B - C

Imagen


Imagen 4: Aqui se ve las piezas que hay que poner para anclar los puntos A y B de cada lado.

Imagen


Imagen 5: Por ultimo vemos los anclajes del punto C, en el caso del lado derecho, usaremos el tornillo que suministra el pack (num.2). En el caso del lado izquierdo lo fijaremos con el famoso tornillo extralargo de la moto, introducirlo hasta que quede mas o menos 1,5 cms y pondremos la tuerca al otro lado sujetandola mientras atornillamos el lado izquierdo.

Imagen
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2018, 05:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 07:28
Mensajes: 41
Modelo/año: Tracer 900' 17
Color: Negra
Buenas jefe!!! Vamos q para soltar los tornillos del punto C.... hubo q sudar no??? Es q me esta costando lo suyo sotarlo... el del lado del embrague empezaba a moverse.. pero claro... no tenia ni idea d la tuerca del medio....

La del lado del freno simplemente es aflojarla no?? Fuerza fuerza... y hasta q suelte...
Citar:
Estas son capturas de la hojas con las instrucciones de montaje que vienen con las defensas:


Imagen 1: En esta primera os muestro la descripcion de las piezas que se reciben

Imagen


Imagen 2: En la siguiente imagen se ve un dibujo con todas las piezas y las herramientas necesarias.

He de señalar que las herramientas correctas para usar son:

Llave de tubo de 17 para soltar los tornillos de la moto donde iran el anclaje A y B de ambos lados
LLave de tubo de 14 para soltar los tornillos de la moto donde iran los anclajes C de ambos lados
LLave fija de 14 para sujetar tuerca del lado derecho mientras se desafloja el tornillo pasante ( aproximadamente mide 30 cms.) del futuro anclaje C del lado izquierdo.
Destornillador y martillo para una vez suelta dicha tuerca, golpear suavente por el lado derecho para que salga dicho tornillo por el lado izquierdo.

Llave fija de 17 para apretar los tornillos suministrado en el pack (num.3) para el anclaje B de ambos lados.
LLave Allen de 10 para colocar los tornillos suministrados en el pack (num.4) para colocar el anclaje A de ambos lados


Imagen


Imagen 3: Muestra los tres puntos de anclaje denominados A - B - C

Imagen


Imagen 4: Aqui se ve las piezas que hay que poner para anclar los puntos A y B de cada lado.

Imagen


Imagen 5: Por ultimo vemos los anclajes del punto C, en el caso del lado derecho, usaremos el tornillo que suministra el pack (num.2). En el caso del lado izquierdo lo fijaremos con el famoso tornillo extralargo de la moto, introducirlo hasta que quede mas o menos 1,5 cms y pondremos la tuerca al otro lado sujetandola mientras atornillamos el lado izquierdo.

Imagen
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 16:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 07:28
Mensajes: 41
Modelo/año: Tracer 900' 17
Color: Negra
Hoy he podido montarlas.... el tornillo del lado del.escape.. el de 12mm.... estaba pegada con cola... menos mal.q tengo un taller d coches al lado y con la pneumatica me ha podido soltarlo...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: