Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 02 May 2020, 19:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
La instalacion la hice de la siguiente manera, los dos focos los junte como a 25 cm. y luego a la toma auxiliar de la moto. ( el interruptor lo puse en el cable positivo rojo como a 25 cm. de la toma auxiliar, para cortar o dar energia).

Si ves algo mal me lo indicas.
Citar:
Bueno, pues otro más que tiene puesto un foco de leds. Desde hace tiempo pensé en tapar la zona que hay debajo del faro porque me parecía algo "hueca" de manera que mirando de frente hasta se ve la tija y el claxon. Como la tracer tiene muchas formas rectas en su diseño, pensé que lo mejor sería un faro de leds de forma rectangular o dos más pequeños de forma cuadrada. Lo prefiero así a los típicos redondos que montados en las defensas quedan bien pero en la moto directamente no me acaba de gustar, además cuando me surgió la idea no tenía yo montadas las defensas en la moto que ahora sí tengo montadas.

Mirando por la famosa web inglesa de productos chinos, pues no quería gastarme demasiado en algo más estético que práctico (ahora una vez montado y visto que alumbra bastante puede ser muy práctico también) encontré este modelo: http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIP ... .53.pjr553" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me costó un poco más cuando lo pedí en fecha 19 de marzo :lol:

Como puede verse, el sistema de anclaje bascula por lo que puede graduarse una vez puesto en la moto.

Pedí también los botones esos que se ha puesto por aquí (creo que los puso Juan Tracer) que encajan perfectamente en el lugar preparado para ello en la piña izquierda (vienen 5 o 6 por 2€) y quedan perfectos.

Así que ya con algo más de tiempo esta mañana había reservado cita con un taller de mucha confianza en el que se que no te meten un clavazo por hacer estas ñapas y para cambiar la rueda trasera que estaba en las últimas para hacer el viaje a la concentración, hemos pasado allí casi toda la mañana y led instalado :rock:

Le llevé un trozo de placa de aluminio para poner el soporte del aparato y aquella en dos tornillos en vertical que trae la moto en esa parte (bajo el faro). Cableado a luz de posición (para que solo se pueda encender si está puesto el contacto), fusible a batería y un conector rápido para poderlo desactivar si lo deseo a mi gusto de forma rápida levantando el asiento (por ejemplo antes de ir a la ITV :twisted: ). Y listo. No me preguntéis mucho más del aspecto técnico porque lo desconozco. Queda para mi gusto muy bien y ilumina mucho mejor de lo que pensaba (lleva 8 leds).
Citar:
Queda muy bien ese foco led. Me gusta. Y alumbrar, tiene que alumbrar muy bien

Refloto este post mega útil!!

Alguien me podría pasar nombre o enlace a ebay del pulsador que usasteis para las luces auxiliares y que encaja en el hueco de nuestra piña izquierda? Hace tiempo pusimos enlaces pero están rotos.

@IkerSS @Roge RT @taillorama
¿podríais subir o pasarme fotos de los montajes que hicisteis? desafortunadamente la mayoría de fotos ya no se ven y me interesa mucho ver el montaje del pulsador en la piña.

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 May 2020, 17:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
aqui comparto unas fotillos del montaje de interruptor previsto para cuando me lleguen los led antiniebla con angel eyes.
habra quien le guste, habra a quien no, pero a mi me parece lo mas idoneo y superbarato.

abro la piña izquierda,
Imagen

pieza original desmontada junto a nuevo pulsador-interruptor,
Imagen

colocar terminales, funda termoretractil y conector previsto,
Imagen

piña por debajo, vista del cable de puño calefactado,
Imagen

conector dispuesto para cuando monte los faros led,
Imagen

nuevo aspecto en posicion desconectado,
el nuevo cable instalado lo he metido por la funda que sale de la piña con ayuda de un alambre-guia, para hacerlo lo mas discreto posible.
el cable del puño calefactado tambien lo meti por esa funda para que se viera lo menos posible.
Imagen

nuevo aspecto en posicion conectado,
Imagen


ahora, a esperar que lleguen los nuevos faros para ver que soporte hacer.
el sitio donde iran ya lo tengo previsto.

Imagen

en negro quitar pletina existente y colocar nuevo soporte (pierdes la sujecion del claxon...)
en rojo atornillar nuevos soportes y listos (habra que presentar los faros y girar direccion a tope para medidas exactas)
mi objetivo es que los nuevos faros giren con la direccion e iluminen hacia la curva que entro...)

:salud:
Por favor podríais subir de nuevo las fotos o pasarmelas por mail/privado?

muchas gracias :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2020, 08:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 20:58
Mensajes: 15
Modelo/año: Traer 900
Color: Verde/Gris
Querría haceros una pregunta que seguramente sea ilógica pero como tengo poca idea de esto os pregunto, voy a poner los focos led y a conectarlos con el circuito de la moto ,bajo el cuadro en alguno de los conectores pero...seria recomendable poner también el relé que trae o no es necesario?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: