Estas son capturas de la hojas con las instrucciones de montaje que vienen con las
defensas:
Imagen 1: En esta primera os muestro la descripcion de las piezas que se reciben
Imagen 2: En la siguiente imagen se ve un dibujo con todas las piezas y las herramientas necesarias.
He de señalar que las herramientas correctas para usar son:
Llave de tubo de 17 para soltar los tornillos de la moto donde iran el anclaje A y B de ambos lados
LLave de tubo de 14 para soltar los tornillos de la moto donde iran los anclajes C de ambos lados
LLave fija de 14 para sujetar tuerca del lado derecho mientras se desafloja el tornillo pasante ( aproximadamente mide 30 cms.) del futuro anclaje C del lado izquierdo.
Destornillador y martillo para una vez suelta dicha tuerca, golpear suavente por el lado derecho para que salga dicho tornillo por el lado izquierdo.
Llave fija de 17 para apretar los tornillos suministrado en el pack (num.3) para el anclaje B de ambos lados.
LLave Allen de 10 para colocar los tornillos suministrados en el pack (num.4) para colocar el anclaje A de ambos lados
Imagen 3: Muestra los tres puntos de anclaje denominados A - B - C
Imagen 4: Aqui se ve las piezas que hay que poner para anclar los puntos A y B de cada lado.
Imagen 5: Por ultimo vemos los anclajes del punto C, en el caso del lado derecho, usaremos el tornillo que suministra el pack (num.2). En el caso del lado izquierdo lo fijaremos con el famoso tornillo extralargo de la moto, introducirlo hasta que quede mas o menos 1,5 cms y pondremos la tuerca al otro lado sujetandola mientras atornillamos el lado izquierdo.
