Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 15:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4457 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 05 Oct 2016, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:59
Mensajes: 104
Increible esa prueba y consumo!.gracias x la aportación.
En mis anteriores monturas gs1200 y k1200s...practicamente igual en un mixto a los 100km unos 5.5 a 6l...con la tracer voy de 4.9 a 5.5 y e llegado a los 6l..esto de ordenador..si es cierto que contando x deposito a tope de llenado me sale de 5.5 a 6l los 100km...siempre con top case gibi de 47l.....habeces alforjas semirrijidas y mi hijo en algunas rutas que pesa unos 35kg...todo el deposito en viaje a ritmo medio se consiguen incluso mejores!..llevo unos 8500km
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 10:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Me sumo al compi.
Salí con unos amigos y uno de ellos con Mt07 nueva y sin mucha experiencia.
Excepto 2 o 3 momentos puntuales de locura que me permití para poder aguantar, todo
el resto de trayecto fuimos a un ritmo similar al de ath82.
2 veces vi 200kms con medio depósito.

Aún así, hay que tener una voluntad de acero para poder hacer estas hazañas.
No lo intentéis solos y sin ayuda médica :twisted:

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 13:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Yaaa..... pero eso es naaa porque luego baja que jode. Lo que no engaña ni falla es el cálculo km X Litros...-


Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 14:39 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 13:16
Mensajes: 29
Cierto. En la prueba, la primera raya del marcador de gasolina, me desaparecióa los 300km... Después, desaparecen mucho más rápido.
Con la reserva, 73,4km.
Salimos a las 7:00am de Terrassa (Bcn). La ruta fue la siguiente:
Terrassa, Manresa, Solsona, St Llorenç de morunys, Berga, Saldes, Gosol, Tuixent, Adraén, La seu d'Urgell, Sort, Port de la Bonaigüa, Vielha, Pont de Suert, La pobla de segur, Tremp, Comiols, Ponts, Torà, Els Prats de rei, Jorba y A2 hasta Barcelona.
Paramos a comer en Vielha, y llegamos a Bcn a las 18:00.

_________________
ImagenImagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 16:07 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Yaaa..... pero eso es naaa porque luego baja que jode. Lo que no engaña ni falla es el cálculo km X Litros...-


Salu2.-
Si, pero a ritmo normal dura 140-150kms medio depósito con resultado final de 240-250kms.
Si con la primera raya llego a 200kms, 50kms de diferencia son unos cuantos, no son centésimas de consumo.

Los primeros 200kms llené porque cayó justo en Andorra y salió a 4.5l los 100kms.

También es cierto que no es que vaya más rápido o menos en vaciarse, porque el marcador es digital al
fin y al cabo. La mitad de los 18l son 9l pero de los 9l finales hay 3 que son de reserva.
Por esa razón es normal que los primeros 9l vayan más rápido y que la segunda mitad de 6l vaya más
rápido en vaciarse hasta que se enciende la reserva.

Para que la mayoría de la gente que no sabe esto, lo viera más lógico, se podría haber hecho la primera linea
en el nivel de los 10.5l. Así se vaciaria la primera mitad de 7.5l y una vez gastados los otros 7.5l tendríamos los
3l de reserva restantes. Así las dos mitades se gastarían a la misma velocidad.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Oct 2016, 09:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 19 Oct 2016, 09:16
Mensajes: 3
Hola,

queria preguntar cuantos Km haceis con el demoposito de la moto.

Yo tengo la mia nueva, 840km, pero hasta ahora lo maximo que le he sacado han sido 238km antes de respostar, y le he llenado entrandome 15 litro. Se que el deposito tiene algo mas de capacidad pero no me gusta apurar. Cuantos km le sacais vosotros?

Por otro lado, el consumo de la moto me indica de media 53 MPG que vienen a ser unos 6.3l/100 (tengo un buen trecho en ciudad en marchas cortas y con mucho cambio todos los dias)

Y para acabar, una vez la ultima barra parpadea, cuando le da a la moto? no me he arriesgado mucho aun por no cagarla y quedarme sin gasolina, pero cuanto es el maximo que habeis apurado?

MOD: Movido a este tema donde ya se ha hablado largo y tendido sobre el asunto
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Oct 2016, 17:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Yo he llegado a los 310kms y me da de media un 5.0, pero yo conduzco a ritmo de abuelete. :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Oct 2016, 17:46 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Hola,

queria preguntar cuantos Km haceis con el demoposito de la moto.

Yo tengo la mia nueva, 840km, pero hasta ahora lo maximo que le he sacado han sido 238km antes de respostar, y le he llenado entrandome 15 litro. Se que el deposito tiene algo mas de capacidad pero no me gusta apurar. Cuantos km le sacais vosotros?

Por otro lado, el consumo de la moto me indica de media 53 MPG que vienen a ser unos 6.3l/100 (tengo un buen trecho en ciudad en marchas cortas y con mucho cambio todos los dias)

Y para acabar, una vez la ultima barra parpadea, cuando le da a la moto? no me he arriesgado mucho aun por no cagarla y quedarme sin gasolina, pero cuanto es el maximo que habeis apurado?

MOD: Movido a este tema donde ya se ha hablado largo y tendido sobre el asunto
Toda esa información y muuuuuucha más, está en este mismo hilo :)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2016, 07:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
a mi en rodaje primer deposito 4.7, segundo 4.5, tercero 4.6 y en este ultimo voy por 4.9, siempre solo y generalmente con maletas, sin pasar de las 5600 vueltas que manda el manual.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2016, 16:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
A mi el consumo me pone entre 4,7 y 4,9, pero realmente se va a unos 5,5 L/100km. Este sábado le llené el depósito con 289 km. hechos. Entraron 16,1 litros (rellenando y esperando que entrara la gasolina y repitiendo varias veces). La reserva parpadeando y el Trip Fuel marcaba 7 km. Ritmo alegre sin ir a cuchillo.

Me parece muy buena cifra de consumo, en mi anterior moto, la SV650 si le dabas caña se iba a 7 litros, y eso con 72 cv.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4457 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: