Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1019 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 21 Feb 2019, 11:23 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues así con todo ese añadido.... no sé si será muy fiable.... :D :D :D :D .-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Feb 2019, 11:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Jejejeje Ander, te faltó echarle un gintonic...pero buen aporte para futuras revisiones

Me alegro que pasaras sin problema la ITV

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Feb 2019, 17:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Muy buenas compañeros, ayer ala tarde pase la ITV a mi moto, todo correcto, CO2 ( 0,16.)

Yo por precaución le hice dos depósitos con un liquido de los que venden para limpiar inyectores, y el día de la itv, le eche uno que hay especifico para los humos que se pone el mismo día que se va a pasar la itv,

No se si habrá influido, pero fue todo bien, por si le puede venir bien a alguien. ;)
Muchas gracias Ander, a tener en cuenta. :salud: :salud: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Feb 2019, 08:55 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Pues así con todo ese añadido.... no sé si será muy fiable.... :D :D :D :D .-

Salu2.-
Ya, pero lo importante era pasar la revisión, lo demás no me preocupa, la moto va de coña. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2019, 09:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 13:06
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Para q de valores bajos hay que hacerle o haberle hecho hace poco bujias y filtro de aire, ademas de bajarle los valores del Co. Tambien ayuda el dia que se vaya a pasar la Itv pegarte una buena vuelta a revoluciones altas, no quiere decir que estires las marchas si no ir por la autovia en 4° a 7000 rpm x ejemplo durante un rato. Lo del reglaje de valvulas a los 40.000 hay que hacerselo si o si, en nuestras motos se desajusta, en concreto las de escape estaban todas mal y por lo que he visto por ahí les pasa a todas. Yo voy el mes q viene ya os contaré.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2019, 15:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola. Yo pasé la ITV la semana pasada. La moto tenia 56.000 kms y está de origen. Con las revisiones pasadas en concesionario.
Lo único que hice fue dejar el motor en marcha mientras esperaba mi turno, unos 20 minutos. Y sin problema, 0,14 % de CO2.
Me pusieron problemas por el porta matricula, me hicieron bajar la matricula 1,5 cms. Ganas de tocarlos.

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 12:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
A mí hasta el año que viene no me toca, pero estaré atento del tema.

Suerte a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019, 16:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
A los que ya habeis pasado itv., se meten con el amortiguador de dirección ??, en mi caso el chino.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Mar 2019, 22:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 08 Nov 2018, 12:36
Mensajes: 7
Modelo/año: MT09 Tracer´15
Color: Acero gris
Hoy he ido al ITV a pasar la 1 revisión y uppps. Sorpresa... Niveles de co2 disparados a 3'20. Al parecer 0'50 son niveles normales. Rechazada por niveles altos de co2. Lo cierto es que en la misma puerta del ITV he tocado la Ecu con un vídeo de YouTube que lo explica y he bajado el valor 0 que venía en cada cilindro por - 15 en cada uno. Bouala.... Milagro... Al colocar la sonda canta 0'67....0'55..... 0'45 y a correr, prueba superada. Vuelta a poner los valores iniciales al salir y todo normal. El video está disponible y sencillo de seguir en Youtube. No lo subo porque no sé hacerlo pero pones modificar niveles de Co2 en mt 09 tracer y sale. Me ha salvado la vida porque la moto está vendida. Se vende por problemas de salud porque por mí es la moto ideal. Pues nada, lo dejo ahí por si sirve a alguno para salir del apuro. Por cierto, la inclinación de la matrícula no debe superar los 30 grados. El operario me la puso en su sitio él mismo y sin problema. He aprendido mucho con todas sus aportaciones y es de justicia aportar esta experiencia.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 10:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Hoy he ido al ITV a pasar la 1 revisión y uppps. Sorpresa... Niveles de co2 disparados a 3'20. Al parecer 0'50 son niveles normales. Rechazada por niveles altos de co2. Lo cierto es que en la misma puerta del ITV he tocado la Ecu con un vídeo de YouTube que lo explica y he bajado el valor 0 que venía en cada cilindro por - 15 en cada uno. Bouala.... Milagro... Al colocar la sonda canta 0'67....0'55..... 0'45 y a correr, prueba superada. Vuelta a poner los valores iniciales al salir y todo normal. El video está disponible y sencillo de seguir en Youtube. No lo subo porque no sé hacerlo pero pones modificar niveles de Co2 en mt 09 tracer y sale. Me ha salvado la vida porque la moto está vendida. Se vende por problemas de salud porque por mí es la moto ideal. Pues nada, lo dejo ahí por si sirve a alguno para salir del apuro. Por cierto, la inclinación de la matrícula no debe superar los 30 grados. El operario me la puso en su sitio él mismo y sin problema. He aprendido mucho con todas sus aportaciones y es de justicia aportar esta experiencia.
Hola, una pregunta, cuando dices que te han rechazado incialmente por valores altos, ¿la ecu la llevabas con los valores de serie o la llevabas modificada? Gracias
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1019 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: