Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 26 Oct 2018, 14:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Buenas grupo, esta mañana me ha llegado el intercomunicador V8, aún sin instalarlo he probado si enlaza con un Scala Rider y sin problema, el sonido super claro. La radio también funciona muy bien y ya solo me queda probarlo en marcha, este fin de semana lo pruebo y os digo.
Gassss

Traceando

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Oct 2018, 09:07 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Yo tengo el primero de todos. Es el más barato y cumple por el precio que tiene. Sencillo de manejar y con botones grandes; se maneja bien con guantes. Para hablar con el pasajero o si sales con alguien que tenga tu ritmo está genial. Buena duración de batería. La radio en carretera le cuesta sintonizar decentemente.

Contras: en zonas de curvas y/o montaña en cuanto os separéis 100 o 200 metros (depende) se pierde la comunicación. Normalmente la recupera automáticamente en cuento os juntéis.
El conector de carga no es estándar por lo que si pierdes el cable tendrás que comprar otro (lo venden suelto por dos duros).
Solo te puedes conectar con otra persona. En teoría puedes conectar con más, no simultáneamente, pero yo no lo he conseguido.

Si quieres multiconferencia el V8, compatible según pude leer con el primero de todos y del resto de la marca del v8.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2018, 17:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 17:39
Mensajes: 18
Ubicación: Cartagena
Modelo/año: tracer 900 '17
Color: mountain green
Yo uso el excelvan V6, y por el precio que tiene, unos 80€ la pareja, estoy encantado...Ademas puedes encontrar recambios tirados de precio
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2018, 18:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Citar:
Yo uso el excelvan V6, y por el precio que tiene, unos 80€ la pareja, estoy encantado...Ademas puedes encontrar recambios tirados de precio
Los tiene mi hermano y van genial, los he probado y lo que no me gusta es que tiene los botones muy pequeños, a parte de eso excelentes.
Yo he probado este sábado los V8 en ruta y bastante bien, compatibilidad total con un Cardo freecom y un montón de rango, a 140 nos oíamos perfectamente, me queda saber cómo hacer, si es que se puede, para conmutar que funcione como intercomunicador o como audio del móvil (para llamadas u oír Spotify y GPS). La función radio bastante apañada.
Sigo investigando....

Traceando Imagen

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Nov 2018, 18:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Citar:
Yo uso el excelvan V6, y por el precio que tiene, unos 80€ la pareja, estoy encantado...Ademas puedes encontrar recambios tirados de precio
Los tiene mi hermano y van genial, los he probado y lo que no me gusta es que tiene los botones muy pequeños, a parte de eso excelentes.
Yo he probado este sábado los V8 en ruta y bastante bien, compatibilidad total con un Cardo freecom y un montón de rango, a 140 nos oíamos perfectamente, me queda saber cómo hacer, si es que se puede, para conmutar que funcione como intercomunicador o como audio del móvil (para llamadas u oír Spotify y GPS). La función radio bastante apañada.
Sigo investigando....

Traceando Imagen
Hola, yo tengo este mismo (V8) creo que la única pega es que el sonido es bajo, o yo sordo....ajajajaj saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Nov 2018, 19:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Otra opcion mas descubierta gracias a Forocoches y al forero Casidus, el M1-S :clap:

Imagen

http://www.dimton.com/eng/products/bsh/m1s/index.html
https://www.dx.com/es/p/enklov-m1-s-6-r ... 99A89VKjIV
Lo tipico en los chinos, un mismo producto que lo vereis en diferentes marcas en funcion de en que pagina lo compreis.

Yo me he decidido por ellos por la buena pinta que tiene su pagina web y la posibilidad (rarisima) de actualizar el producto a traves de ella. Tambien ha influido bastante la experiencia del forero que os he comentado antes.

Lo dicho, una opcion mas, que espero que sea muy buena
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 09:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Hola

Yo aprovechando los descuentos del 11.11 en Aliexpress he comprado el BTS2. Por 25€ tampoco pierdo mucho si luego no es lo que parece.....
Para mi tiene lo que necesito:
- Radio
- Conexion con el movil

Ya os dire como va cuando lo pueda probar.

Saludos.

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 15:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Yo súper contento con el V8, enlaza con todos, la radio va genial aunque teniendo Spotify en el mvl no hace falta, dos canales y además hasta 5 simultáneamente (solo hemos probado 3 simultáneamente hasta ahora, un cardo freecom4 y un V6), puedes conmutar entre intercomunicador y el movil y puedes oír la radio y las indicaciones del gps a la vez... Y el mando del manillar muy práctico. Recomiendo usarlo con la app Android Auto.

Traceando

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 16:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Yo súper contento con el V8, enlaza con todos, la radio va genial aunque teniendo Spotify en el mvl no hace falta, dos canales y además hasta 5 simultáneamente (solo hemos probado 3 simultáneamente hasta ahora, un cardo freecom4 y un V6), puedes conmutar entre intercomunicador y el movil y puedes oír la radio y las indicaciones del gps a la vez... Y el mando del manillar muy práctico. Recomiendo usarlo con la app Android Auto. Imagen

Traceando Imagen


Mi duda es como recupera si se pierde la comunicación a tres.
Somos 5 amigos y nos gustaría ir conectados pero tenemos diferentes niveles y hay ratos que nos distanciamos más de 400 metros...

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 16:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Citar:
Citar:
Yo súper contento con el V8, enlaza con todos, la radio va genial aunque teniendo Spotify en el mvl no hace falta, dos canales y además hasta 5 simultáneamente (solo hemos probado 3 simultáneamente hasta ahora, un cardo freecom4 y un V6), puedes conmutar entre intercomunicador y el movil y puedes oír la radio y las indicaciones del gps a la vez... Y el mando del manillar muy práctico. Recomiendo usarlo con la app Android Auto. Imagen

Traceando Imagen


Mi duda es como recupera si se pierde la comunicación a tres.
Somos 5 amigos y nos gustaría ir conectados pero tenemos diferentes niveles y hay ratos que nos distanciamos más de 400 metros...
Pues no me ha pasado pero en teoría el primer intercomunicador que es el que manda por decirlo de alguna manera tiene que llamar al segundo dándole al botón del canal donde esté y automáticamente deben enlazar los 3

Traceando Imagen

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: