Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 22 Oct 2018, 18:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
VNETPHONEImagen V8 Intercomunicador Moto Bluetooth BT Interphone con Mando a Distancia FM NFC 5 Jinetes 1200M https://www.amazon.es/dp/B01N2JIR4K/ref ... ZBb1W202R0


Traceando Imagen

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Oct 2018, 18:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Fodsports V8 Pro Intercomunicador BT Interphone de la motocicleta casco auricular Bluetooth Intercom Intercomunicador moto con FM NFC
https://s.click.aliexpress.com/e/Wwyrmg1

Traceando Imagen

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Oct 2018, 18:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Creo que por 5€ más mejor pedirlos en Amazon.

Traceando

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Oct 2018, 18:33 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 15:19
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Minstral grey
Citar:
Citar:
Buenas he tenido el V8 durante dos años, hasta hace tres semanas que lo perdí. (Creo que lo tenía dentro del casco en el baúl y al sacar el casco debo perderlo).
Me ha dado buen resultado y es muy completo, de hecho tengo pedido otro en aliexpres.

En otro hilo de este foro ya lo comenté.
La pega que he detectado es que cuando enlazas más de dos comunicadores el que está entre dos gasta más batería y sobre 4 horas de uso se apaga y corta la comunicación de los otros dos.

la calidad del sonido creo que es bastante buena hasta 120km a partir de esa velocidad empieza a escucharse con mucho ruido (tampoco puedo comparar con otros de más calidad y más €)
A la hora de hablar por teléfono se escucha muy bien.
Y la radio dentro de población va bien pero cuando sales a carretera se pierde bastante rápido la señal.

Espero sirva de ayuda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, me aclara muchas dudas, la única que me queda es si es compatible con otras marcas (imagino que sí)
Muchas gracias!! Imagen

Traceando Imagen
No sé si es compatible con otros. Una de las razones por la que he pedido el mismo es porque varios colegas tenemos el mismo y me aseguro que funciona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Oct 2018, 18:38 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 15:19
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Minstral grey
Yo lo tengo pedido en aliexpres por 67 euros ya contare si llega bien.Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Oct 2018, 19:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas he tenido el V8 durante dos años, hasta hace tres semanas que lo perdí. (Creo que lo tenía dentro del casco en el baúl y al sacar el casco debo perderlo).
Me ha dado buen resultado y es muy completo, de hecho tengo pedido otro en aliexpres.

En otro hilo de este foro ya lo comenté.
La pega que he detectado es que cuando enlazas más de dos comunicadores el que está entre dos gasta más batería y sobre 4 horas de uso se apaga y corta la comunicación de los otros dos.

la calidad del sonido creo que es bastante buena hasta 120km a partir de esa velocidad empieza a escucharse con mucho ruido (tampoco puedo comparar con otros de más calidad y más €)
A la hora de hablar por teléfono se escucha muy bien.
Y la radio dentro de población va bien pero cuando sales a carretera se pierde bastante rápido la señal.

Espero sirva de ayuda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, me aclara muchas dudas, la única que me queda es si es compatible con otras marcas (imagino que sí)
Muchas gracias!! Imagen

Traceando Imagen
No sé si es compatible con otros. Una de las razones por la que he pedido el mismo es porque varios colegas tenemos el mismo y me aseguro que funciona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si alguno de los 5 pierde la comunicación , por ejemplo debido a no poder adelantar y la distancia es mayor a la del alcance del chisme,,,,esta conexión con el grupo se recupera sola ..?

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Oct 2018, 20:27 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 15:19
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Minstral grey
Si, en el momento que está dentro de cobertura vuelven a enlazar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Oct 2018, 05:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Yo te puedo hablar de los SENA

He tenido Midland BT1, Midland BT2 y el chino BT-S2, actualmente un SENA SMH5.

El BT1 es de otra generacion y no se puede comparar el sonido era muy básico, el BT2 le tuve que cambiar los auriculares porque los de serie distorsionaban mucho, el BT-S2 lo probé poco, tuve la oportunidad del Sena y lo cambié al poco.

Creo que ninguno de ellos hace conversacion en grupo, pero tampoco lo he necesitado nunca.
El Sena si que conecta con cualquier otro intercomunicador BT, al menos con el Midland BT2 si que conecté.

Actualmente si tengo que comprar otro seria otro Sena mas moderno. Si, son carisimos, pero por un motivo, la calidad de sonido y prestaciones son de lo mejor. Con ninguno de los anteriores oia la música tan bien como con el Sena. La bateria aguanta mucho, si lo uso solo como intecomunicador dura varios dias. Si le doy un uso continuado con música unas 8 horas. Con el uso de llamada con el movil oigo y me oyen perfectame incluso a 120km/h por autopista.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Oct 2018, 13:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 18:01
Mensajes: 24
Modelo/año: 2015
Yo tengo los BT-S2 que compre con un colega y van de lujo, a 120-130 nos oímos perfectamente y te puedes separar bastante.

Es cierto que no son compatibles con otros intercom, pero hay una app que soluciona eso, aunque se pierde algo de calidad.
Los hemos utilizado para ir a Jerez y a Motorland. Yo solo lo utilizo para ruta larga, pero mi colega lo usa a diario. Solamente ha tenido que cambiar los auriculares porque petaron, pero está encantado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Oct 2018, 13:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Anoche encargué el V8 por el tema de compatibilidad,se supone que puede comunicarse con otras marcas, me llegan mañana, ya os diré qué tal va...
Imagen

Traceando Imagen

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: