Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 24 Jul 2018, 17:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Pero vamos ........como puede no ser obligatorio el libro de mantenimiento.....como saben si haces el mantenimiento...SEÑORES....la ley de garantía no obliga a que las revisiones se hagan en ningún taller oficial.........si sera obligatorio que estos realicen reparaciones que sean cubiertas por la garantía. Los mantenimientos no son reparaciones..

Ami me dan el libro si o si........mi moto no pisara el concesionario a no ser que de un fallo.

vss
En teoría con la factura, ya demuestras que has hecho la revisión, aunque la hagas en otro taller.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Jul 2018, 07:05 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Pero vamos ........como puede no ser obligatorio el libro de mantenimiento.....como saben si haces el mantenimiento...SEÑORES....la ley de garantía no obliga a que las revisiones se hagan en ningún taller oficial.........si sera obligatorio que estos realicen reparaciones que sean cubiertas por la garantía. Los mantenimientos no son reparaciones..

Ami me dan el libro si o si........mi moto no pisara el concesionario a no ser que de un fallo.

vss
Pues si ya no hacen libros de mantenimiento, cómo no lo pinten, no se qué te van a dar.

El progreso es imparable. Hace años era impensable la cantidad de gestiones que hoy se pueden hacer sin moverse del sillón. Qué no haya libro de mantenimiento no significa que no se pueda comprobar si uno ha pasado, o no, las revisiones pertinentes. Si las pasas en en conce oficial estarán en sus BBDD; y si las pasas en otro taller, con presentar la factura oficial en caso de tener alguna avería, cubierta por la garantía, debe ser suficiente.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ago 2018, 08:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
A mí también me llamó la atención que no me lo diesen, de igual manera, al pasar la revisión donde la compré me llevé una factura con lo que se le hizo, fecha y demás y bueno sé que a la hora de tener que ir por garantía iré al mismo sitio. A mí más que el librito de mantenimiento, lo que me interesaba era el manual de propietarios que tampoco me lo dieron pero lo conseguí en la página de Yamaha. Eso sí, intenté volver a descargarlo para dejaros el link por si a alguien le interesa tenerlo pero no he vuelto a ser capaz así que subí a MediaFire una copia del que tenía ya descargado. Dejo el link por si a alguien le interesa.. al final vienen los mantenimientos que se hacen según kms. Un saludo
Link:

https://www.mediafire.com/file/l1lx1ezf ... T.PDF/file

O este por si el anterior no va. .

http://www.mediafire.com/file/l1lx1ezft6lz1dh

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 08:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Yo acabo de pasar la revision de los 20000km y efectivamente el libro de mantenimiento ya no hace falta llevarlo (en la de los 10000km ya me indicaron lo mismo el pasado Mayo). De todas maneras como yo lo tengo, te lo sellan igualmente y a parte meten los datos en la BBDD de Yamaha.

Ciertamente el libro de mantenimiento con los sellos es algo absurdo si lo pensais....... Tener el libro sellado realmente no indica nada, facilmente lo puedes sellar tu mismo sin pasar por el conce o taller. Lo suyo es cotejar con la marca si se han pasado los mantenimientos en conce oficial o tener las facturas si han sido en otro taller. Pero...... y si el mantenimiento lo hace un mismo, como lo demuestras ? El libro solo tiene sentido si siempre vas al concesionario oficial y si en lugar de dartelo escrito lo apuntan ellos, que mas da?? Una cosa menos de la que preocuparse. Si necesitas el historial lo pides y te lo dan, no se si se podra consultar online.
Delante mia le dieron a un chico todo el historial de su moto que habia comprado de segundamano, borraron los datos personales del antiguo propietario por la proteccion de datos y listo.

Saludos.

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: