Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 18:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Abr 2018, 18:21
Mensajes: 9
Modelo/año: Cb500x
Color: Negro
Citar:
Citar:
Pues lo dicho. El pasado viernes reserve la nueva Tracer 2018.Llega para el próximo jueves 19.A ver si hay suerte y esta lista para el viernes!!! Deseando que llegue el y tachando los días como en la mili :D
Parece que hay un compañero que la va a estrenar el mismo día que yo pero en gris.
A ver si nos ponemos de acuerdo :clap:
No serás de Valencia, por casualidad. Estos días ha entrado una negra en Vicente Ferrer. A ver si es la tuya ;) .

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Abr 2018, 11:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
aquie en ceuta ya hay una negra y azul desde la semana pasada , como diferencias mas apreciables a simple vista la pantalla mas grande , las cachas laterales y los asientos q parecen mas comodos a vista claro , ya comentaras cuando llegue y pruebes la tuya , q la disfrutes como nosotros los modelos anteriores :bikerday: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Abr 2018, 11:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
perdon tambien se me olvidaba que el tamque me dio la impresion de ser algo mas ancho
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 May 2018, 21:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Pues yo paso de una Tracer 900 a otra Tracer, pero esta vez la versión GT. En principio debe llegar esta próxima semana pero sin fecha fija aún.... menuda desesperación!!!

El modelo Tracer 2018 ya he tenido ocasión de probarlo y la verdad es que aunque las diferencias estéticas son sutiles, en la parte ciclo se nota mucho esos 65mm extra de basculante, sobre railes!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 09:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
eso es lo que tenia yo ganas de leer, son 6´5 cms, eso es mucho, se tiene que notar :) estoy esperando a que me avisen para probarla ( la normal ), tambien vengo de una 2015, un saludo
Citar:
Pues yo paso de una Tracer 900 a otra Tracer, pero esta vez la versión GT. En principio debe llegar esta próxima semana pero sin fecha fija aún.... menuda desesperación!!!

El modelo Tracer 2018 ya he tenido ocasión de probarlo y la verdad es que aunque las diferencias estéticas son sutiles, en la parte ciclo se nota mucho esos 65mm extra de basculante, sobre railes!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 19:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Citar:
eso es lo que tenia yo ganas de leer, son 6´5 cms, eso es mucho, se tiene que notar :) estoy esperando a que me avisen para probarla ( la normal ), tambien vengo de una 2015, un saludo

Pues si que se nota y mucho. No tuve ocasión de hacer más de 200km, pero más que de sobra para notar la diferencia. El máximo son 65mm y creo que será el máximo apurando a tope el hueco del basculante para sacar la rueda hacia atrás. Yo la cogí tal y como viene por defecto (estaría a la mitad del hueco posible) y las sensaciones fueron muy muy buenas en comparación con el modelo anterior, estabilidad 100%, 0% shimie. Creo que han sabido pulir ese detalle y lo han hecho bastante bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 19:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Y notaste pérdida de agilidad?

Son muy interesantes las opiniones de los que tengáis el modelo anterior.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 05:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Y notaste pérdida de agilidad?

Son muy interesantes las opiniones de los que tengáis el modelo anterior.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Segun los profesionales gabachos que la probaron en Granada pierde un poco de agilidad con respecto a la 2017, dicen que tiende a subvirar en la segunda mitad de la inclinacion.....algo normal al alargar el basculante.
Yo no puedo compararla con el mod 2017......pero e tenido unas 15 motos de gran cilindrada los ultimos 30 años, y para mi en curvas muy cerradas la noto poco agil pero en el 98% restante de curvas la moto va sobre railes, en curvas medias y rapidas es una gozada.....pero esto depende del indio, hay que probarla y sacar conclusiones propias :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 07:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Citar:
Y notaste pérdida de agilidad?

Son muy interesantes las opiniones de los que tengáis el modelo anterior.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Hice unos 200km de tramos bastante variados, con curvas lentas, rapidas....etc y mi impresión es que en general la moto ha mejorado mucho. Con respecto a pérdida de agilidad yo no noté nada raro y si acaso pierde una minima parte de agilidad en curvas lentas, que repito yo no noté, se perdona totalmente en favor del aplomo y estabilidad que la moto gana en todo lo demás.

Otra sensación bastante buena que igual es una percepción personal, es la sensación de la suspension delantera. En el modelo anterior cuando tirabas de una frenada potente, la horquilla se notaba bastante suave, con el nuevo tarado de suspensiones la horquilla se mantiene en su sitio y aguanta como debe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 07:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
cada vez que te leo me pones los dientes mas largos ;)
Citar:
Citar:
Y notaste pérdida de agilidad?

Son muy interesantes las opiniones de los que tengáis el modelo anterior.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Hice unos 200km de tramos bastante variados, con curvas lentas, rapidas....etc y mi impresión es que en general la moto ha mejorado mucho. Con respecto a pérdida de agilidad yo no noté nada raro y si acaso pierde una minima parte de agilidad en curvas lentas, que repito yo no noté, se perdona totalmente en favor del aplomo y estabilidad que la moto gana en todo lo demás.

Otra sensación bastante buena que igual es una percepción personal, es la sensación de la suspension delantera. En el modelo anterior cuando tirabas de una frenada potente, la horquilla se notaba bastante suave, con el nuevo tarado de suspensiones la horquilla se mantiene en su sitio y aguanta como debe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: