Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 18:32 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
La presencia de motoristas en las carreteras, sobre todo los fines de semana y en especial en los meses de primavera y verano, lleva a la Dirección General de Tráfico a incrementar la vigilancia para poder comprobar que los distintos usuarios que circulan por la vía realizan una conducción responsable y respetuosa, especialmente con los vehículos de dos ruedas, que son los más vulnerables.

Este fin de semana será el primero de una serie de periodos repartidos hasta el mes de septiembre, durante los cuales los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil vigilarán a pie de carretera y desde el aire, con los helicópteros de la DGT, que los distintos conductores respetan las normas de seguridad vial establecidas, mejorando su propia seguridad y la del resto de usuarios.

Para ello, se incrementará la presencia de los agentes en los tramos de carreteras que habitualmente son transitados por motoristas.

FUENTE: http://revista.dgt.es/es/noticias/nacio ... sewpfkhXqD

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 19:29 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, leído y atento, me parece perfecto, gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 19:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Hola, leído y atento, me parece perfecto, gracias
+1.

Este domingo volveré a ver a la GC en Cebreros, allí estaban la semana pasada controlando escapes no homologados o sin que suenan demasiado, ruedas en los avisadores, ITVS, etc...etc...

Personalmente no me preocupan mucho, solo el tiempo que te tendrán allí parado, voy legal en todos los sentidos en lo que respecta a la moto mecánicamente y papeles al día.

Otra cosa es la velocidad, pero normalmente los radares los ponen en las rectas donde "los quemaos" se pasan tres pueblos, y en las curvas a las velocidades que suelo ir tampoco me preocupan los posibles radares...

.. aunque evidentemente que no nos multen en un radar es cuestión de suerte con la cantidad de kilómetros que hacemos en moto.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 19:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
A dia de hoy jamas me han enganchao en moto y si en coche... Sigo tocando madera...
Sin duda somos el colectivo en proporcion que mas muertos y heridos graves tienen y el menos controlado en comparacion con turismos y el sector del transporte

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: