Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 18:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Acabo de llegar del salon de la moto y he estado viendo las nuevas tracer. En general el aspecto es muy bueno, no tanto como para decir que los modelos anteriores parecen preserie, pero si se ve mejor.

Sobre todo se nota en los asientos que por cierto parecen muchiiiiiiisimo mas comodos, en el acabado del colin con las asas del pasajero y el soporte de las maletas y el sistema de regulacion de la pantalla que ahora si me parece un acierto, lo puedes ajustar con una sola mano y de forma muy facil. El sistema de la actual me parece una chapuza.......
Tambien me he percarado que en la zona en laentrepierna da con el deposito, ahora hay una pieza de goma que bueno supongo que en caso de frenazo pues siempre sera mas comodo ImagenImagen

Respecto al basculante pues a simple vista no he notado nada, creo que para ver la diferencia hay que ser muy muy fino o tirar de metro.

La pantalla del cuadro de la GT sinceramente la veo muy pequeña, muy bonito pero ya que pones un LCD, pon uno generoso, que se vea bien, ahi va a costar ver las cosas al menos para mi.

El resto de plasticos y demas pues lo veo un cambio normal en un reestyling, pero solo es un rediseño, de calidad veo lo mismo la verdad. Los nuevos paramanos creo que son un acierto, no se si ahora serviran para lo deberian, pero son menos aparatosos y siguen siendo un seña de identidad del maoto.

Os dejo una fotos de la GT y de la Nikken

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Feria
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 19:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Acabo de llegar del salon de la moto y he estado viendo las nuevas tracer. En general el aspecto es muy bueno, no tanto como para decir que los modelos anteriores parecen preserie, pero si se ve mejor.

Sobre todo se nota en los asientos que por cierto parecen muchiiiiiiisimo mas comodos, en el acabado del colin con las asas del pasajero y el soporte de las maletas y el sistema de regulacion de la pantalla que ahora si me parece un acierto, lo puedes ajustar con una sola mano y de forma muy facil. El sistema de la actual me parece una chapuza.......
Tambien me he percarado que en la zona en laentrepierna da con el deposito, ahora hay una pieza de goma que bueno supongo que en caso de frenazo pues siempre sera mas comodo ImagenImagen

Respecto al basculante pues a simple vista no he notado nada, creo que para ver la diferencia hay que ser muy muy fino o tirar de metro.

La pantalla del cuadro de la GT sinceramente la veo muy pequeña, muy bonito pero ya que pones un LCD, pon uno generoso, que se vea bien, ahi va a costar ver las cosas al menos para mi.

El resto de plasticos y demas pues lo veo un cambio normal en un reestyling, pero solo es un rediseño, de calidad veo lo mismo la verdad. Los nuevos paramanos creo que son un acierto, no se si ahora serviran para lo deberian, pero son menos aparatosos y siguen siendo un seña de identidad del maoto.

Os dejo una fotos de la GT y de la Nikken

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por compartir tus fotos, tienes alguna de la Tracer normal?, la negrita que aparece en la primera foto...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 20:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Citar:
Gracias por compartir tus fotos, tienes alguna de la Tracer normal?, la negrita que aparece en la primera foto...
Lo siento, no eche ninguna foto a la normal, pero vamos esteticamente es igual que la GT sin las maletas y con el cuadro antiguo.
El color de la que alli tenian es igual que el de la Tech Black 2017 pero con las llantas azules, la horquilla negra y algun detalle azul, pero el negro mate es igual. Yo tengo una Tech Black.....

Por cierto el azul mate de la GT es precioso, a mi me encanta Imagen

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 20:29 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, gracias por la información, saludos.
P.D. crearemos un grupo de reportaje fotográfico..... para tener más fotitos.....jajajaja
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Feria
MensajePublicado: Lun, 09 Abr 2018, 05:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Citar:
Gracias por compartir tus fotos, tienes alguna de la Tracer normal?, la negrita que aparece en la primera foto...
Lo siento, no eche ninguna foto a la normal, pero vamos esteticamente es igual que la GT sin las maletas y con el cuadro antiguo.
El color de la que alli tenian es igual que el de la Tech Black 2017 pero con las llantas azules, la horquilla negra y algun detalle azul, pero el negro mate es igual. Yo tengo una Tech Black.....

Por cierto el azul mate de la GT es precioso, a mi me encanta Imagen

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Wako, +1 para el azul de la gt,muy bonito :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Abr 2018, 07:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Riñón, con el tema de las maletas comentarte que la capacidad si es ridícula pero por culpa de la tapa.

Esas maletas tienen 22 litros de capacidad por que la tapa es plana, pero es la misma maleta que la de la fjr que tiene 30 litros de capacidad. Esa capacidad extra es gracias a que la tapa es abombada, yo tengo esas maletas con la tapa abombada y muy contento con la capacidad.

Y con la pantalla de instrumentación de ktm tienes razón, creo que la pantalla de la tele de mi salón es más pequeñ :D :D , madre mía que burrada

Edito: queria decir eibon, no riñon. Puto autocorrector, me acabo de dar cuenta..... :violent1:
Conozco la cuestión esa de las tapas de las maletas. Sé que algún compañero del foro ha instalado las de la FJR. Lo que creo también es que Yamaha no vende las tapas sueltas; y las maletas completas de la FJR valen unos 1.000€, precio que me parece de escándalo.

Cómo hasta julio no tengo intención de pedir la moto (si es que al final me decido por la Tracer) tengo tiempo de ir investigando sobre el tema de las maletas. Miraré también el descuento que puedo conseguir si al comprar la moto pido las maletas de la FJR, pero para que se me queden a un precio que yo esté dispuesto a pagar tendrían que hacerme un 30% de descuento y no se yo si se podrá conseguir tanto. Sé que un 20 sí que es fácil de obtener. Ya veremos.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Feria
MensajePublicado: Lun, 09 Abr 2018, 13:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Acabo de llegar del salon de la moto y he estado viendo las nuevas tracer. En general el aspecto es muy bueno, no tanto como para decir que los modelos anteriores parecen preserie, pero si se ve mejor.

Sobre todo se nota en los asientos que por cierto parecen muchiiiiiiisimo mas comodos, en el acabado del colin con las asas del pasajero y el soporte de las maletas y el sistema de regulacion de la pantalla que ahora si me parece un acierto, lo puedes ajustar con una sola mano y de forma muy facil. El sistema de la actual me parece una chapuza.......
Tambien me he percarado que en la zona en laentrepierna da con el deposito, ahora hay una pieza de goma que bueno supongo que en caso de frenazo pues siempre sera mas comodo ImagenImagen

Respecto al basculante pues a simple vista no he notado nada, creo que para ver la diferencia hay que ser muy muy fino o tirar de metro.

La pantalla del cuadro de la GT sinceramente la veo muy pequeña, muy bonito pero ya que pones un LCD, pon uno generoso, que se vea bien, ahi va a costar ver las cosas al menos para mi.

El resto de plasticos y demas pues lo veo un cambio normal en un reestyling, pero solo es un rediseño, de calidad veo lo mismo la verdad. Los nuevos paramanos creo que son un acierto, no se si ahora serviran para lo deberian, pero son menos aparatosos y siguen siendo un seña de identidad del maoto.

Os dejo una fotos de la GT y de la Nikken

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracas por las impresiones y las fotos. Se ve bonito ese azul de la GT, aunque a mi los colores mate no me acaban de hacer.

Lo que comentais de la pantalla LCD es de traca, ya que lo ponen que sea grande y legible...

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Abr 2018, 15:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Lo de la pantalla es una putada, pero la única que es enorme es la de KTM.
Ducati en toda una multistrada también es de difícil lectura, y con demasiada información.
Por lo visto en las fotos Yamaha no la carga tanto, cuatro datos básicos y a correr... Tampoco tiene tantas opciones de configuración, claro.

Me olvidaba de BMW, esa no la he visto, pero parece que es grande


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 10:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
En la web de Yamaha van añadiendo accesorios a las tracer 900 de 2018. Hoy he visto alguno nuevo y entre ellos el soporte de las maletas blandas.
Lo que han hecho es idearse un adaptador donde poder atornillar algo... les han facilitado el trabajo a los de givi y compañía. Seguro que pueden sacar algo parecido

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Feria
MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 10:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
En la web de Yamaha van añadiendo accesorios a las tracer 900 de 2018. Hoy he visto alguno nuevo y entre ellos el soporte de las maletas blandas.
Lo que han hecho es idearse un adaptador donde poder atornillar algo... les han facilitado el trabajo a los de givi y compañía. Seguro que pueden sacar algo parecido

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Gracias compañero, habra que hechar un vistazo :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: