Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 29 Mar 2018, 10:07 
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Registrado: Jue, 29 Mar 2018, 09:57
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Buenos días compis! Quiero comprar una maravilla de estas pero estoy indeciso... No se que diferencias hay a parte de los colores y el embrague antirebote entre la versión de 2016/7/8.
No se si es recomendable coger la última versión ya que en las 2016 hay buenos precios de segunda mano, si merece la pena gastarme más por una de los años siguientes por que traigan buenas mejoras, tales que merezcan la pena no ahorrar algo de dinero para invertirlo en algún detalle para mimar mi nueva niña.
Espero que me saquéis de dudas. Otra cosa yo mido 1.76 no se si me pillará un poco alta...
Gracias un saludo. V'sss

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MensajePublicado: Jue, 29 Mar 2018, 11:46 
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Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
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Buff, un tema muy espinoso y más para exponerlo en un foro que las opiniones son muy dispares y pueden ser (o no) fiables..dicho esto...te traslado mi experiencia:

Compré la tracer en el 17 y un bien amigo me aconsejó que intentara pillar una unidad "antigua" que quedara en algún concesionario ahorrándome mil y pico euros y con la única diferencia de no tener embrague antirrebote y "sólo" tener un control de tracción.

Llevo un año con ella y más de 21000 kilómetros disfrutados y te puedo decir que estoy más que contento con MI decisión.

Un saludo y suerte hagas lo que hagas.

Vss

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MensajePublicado: Jue, 29 Mar 2018, 11:50 
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Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
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Yo también la compré de segunda mano, una unidad del 16 con 6 meses y 4 mil kms. Despues de 20 mil kms con ella no he tenido ningún problema. A mi parecer no vale la pena una unidad del 17 con la poca diferencia que hay con la 16 si te puedes ahorrar 2000 € como fue mi caso.

Otro tema sería la 2018, que si que trae cambios sustanciales, pero hasta que no la pruebe no te sabré decir si el cambio lo vale o no.

Vs

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MensajePublicado: Jue, 29 Mar 2018, 12:09 
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Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Entre la 2016 y 2017 son pocas o minimas las diferencias , ahora en la del 2018 el cambio es sustancial a mi modo de ver , es decir si te lo puedes permitir 2018
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MensajePublicado: Jue, 29 Mar 2018, 19:00 
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Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
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Buenas.
Yo creo que depende del uso y del tipo de conducción. La decisión si no es econòmica, debe estar entre la 2017 y 2018.
La 2017 mejora a la 2016 en el embrague que es mantequilla y dos modos de TC
Si el uso es mayormente en carretera secundarìa y te gusta darle al mango, la 2017 y si eres màs rutero y eliges autopista a ritmos medios/elevados, la 2018.
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MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2018, 10:13 
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Registrado: Jue, 29 Mar 2018, 09:57
Mensajes: 10
Lo primero muchas gracias por vuestras opiniones la verdad me estáis aclarando bastante las dudas entre la 17 y 16. Se que cada uno tiene su opinión y la que me falta es la mía jeje por eso os pregunto ya que las habéis dado trallita. El uso que la voy a dar va a ser más de ruteo de fin de semana y no todos ya que con el perro que tenemos mi pareja y yo no podemos olvidarle donde los abuelos siempre jeje. Comentáis que hay gran diferencia con la del 18 cuales son? Ya que tb me lo estaba planteando seriamente. Con el dinero que me ahorrara cogiendo un modelo de segunda mano sería para ponerle maletas escape... Esas cosillas ya sabéis. Agradeceros mucho vuestra opinión compis. V'sss

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MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2018, 18:23 
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Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
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Modelo/año: Tracer 900 17
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Buenas tardes compañero:

La diferencia de la 2016 a 2017 es que esta ultima incorporaa embrague antirrebote y un control de tracción más. La diferencia de la 2018 es un nuevo basculante un poco más largo y nueva aerodinamica, con esto conseguiran apriori darle una mayor estabilidad a la moto, sobre todo a altas velocidades, pero supongo que será en detrimento de que pierda un poco de agilidad. También pone en la página que la 2018 el asiento será mas comodo y la cupula un poco más alta.En fin, parece que será mas rutera, mas taril asfaltica. Yo adquirí hace un mes el modelo 2017 y estoy encantadisimo con ella, al principio notaba algo de inestabilidad a alta velocidad, pero ha sido regular la suspensión y la moto va de p... madre. Eso si, el asiento parece una lápida cuando llevas unos cuantos km, que duro está el jodio... pero solucionable tapizandolo en MARQUEZ. Por darte una referencia, te digo que a mí la moto con 4300km , baul trasero Yamaha de 50 litros, maletas rigidas de 20 litros laterales también Yamaha, transferida y puesta en mi tierra, Cartagena, enviada desde Barcelona, 9700€.

Si hubiera podido, y mi economía me lo hubiera permitido, habría comprado la 2018, pero bueno, estoy supercontento con mi preciosa azulita del 2017.

Saludos compañero
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MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 19:54 
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Registrado: Jue, 29 Mar 2018, 09:57
Mensajes: 10
Gracias por tu opinión!! Con todo esto creo que me decantare x la de 2016 si encuentro algo jugoso sino iré a por la 2018 directamente. Como has regulado los amortiguadores??? Saludos

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MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 20:54 
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Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Pues mira, me di cuenta que estaban tanto el amortiguador como la horquilla a tope de dureza, entonces las puse como la recomendacion que leí en un tema de este foro de la revista LA MOTO, muy parecida a como viene de fábrica. Las regule yo mismo, es bastante facil
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